El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BioGnomic

En serio, que alguno haya comparado los 2 años que lleva rascándose las pelotas Kakà, después de costarnos 65 kilos y cobrando lo que cobra, con Higuaín, que estuvo jugando con la hernia hasta que no podía ni correr, que volvió a jugar 1 mes o más antes de lo previsto, y que encima jugó de titular contra el Barça la vuelta de la champions (marcando un gol para mi legal) por delante de Benzemá, de verdad, es para crucificarlo.

2
JamesDuke

En mi opinion, con el fichaje del kun la plantilla del madrid seria la mejor que le haya visto (ojo, hablo de plantilla, no de 11), y durante las proximas temporadas no deberiamos hacer mas de 1/2 fichajes cada año, porque poco se puede mejorar ya:

-DELANTERA: kun (23), karim (23), pipita (23), callejon (24), cr7 (26), dipiscinas (23), 6 tios para 3 puestos (4-3-3), con 23,7 años de media de edad, tendriamos delantera para sobrevivir 5 años sin gastar un duro en reforzarla

-MEDIOCAMPO: sahin (22), alonso (29), ozil (22), khedira (24), altintop (28), granjero (24), canales (20). en mi opinion, es con diferencia la linea que necesita mas refuerzo para las proximas temporadas, y aun asi tienes a 2 joyas con un futuro magnifico (ozil y sahin), a una joven promesa de la noche madrileña y a un centrocampista de talla mundial. durante los proximos años habria que comprar otro playmaker y un MCD (javi martinez, a ser posible xD).

  • DEFENSA: marcelo (23), varane (18), concentrao (23), pepe (28), carallo (33), gramos (25), arbeloa (28), albiol (25). 8 tios para 4 puestos. en la defensa prima mas la experiencia que la juventud, y con todo tenemos 2 laterales top de 23 años. si varane cuaja (cosa que dudo), tendriamos linea defensiva para varios años, necesitando solo refuerzos puntuales. de todos modos, conviene ir pensando en fichar a un lateral derecho como dios manda el año que viene o el siguiente.

resumiendo, desde mi punto de vista, en los proximos 4/5 años el madrid solo necesitaria fichar

  • un MC creativo
  • un MCD (tambien me valdria un box to box)
  • un lateral derecho
  • un central

4 tios en 4/5 años, y es posible que alguno de ellos pueda venir de la cantera (me extrañaria xD). y la plantilla del barça es tres cuartos de lo mismo, quiza un poco mas corta y envejecida (villa, xavi y puyol, 3 pesos pesados del 11, ya no son unos niños) pero aun asi es una plantilla con una calidad y una juventud alucinante. los proximos años vamos a vivir unos choques de trenes tremendos :P

PD: perdon por el tocho, pero llevaba todo el dia dandole vueltas y necesitaba ponerlo por escrito xD

12
aDryur

#16731 Y sin vaselina. Es una pena que tengamos un sector de la aficion tan mediocre y que no sepa valorar realmente como se merecen a todos los jugadores. Lo mismo paso con Marcelo, menos mal que la directiva tuvo pies de plomo y no se dejo influir por los tontosalas3 de los piperos del bernabeu..

tuput

Lo de no cambiar mucho el equipo dependerá de como vaya el equipo este año, porque si el Barça vuelve a ser superior, volveremos a tener más humo que en casa de Joaquín Sabina.

2
gawain

--------Casillas
Coentrao-Ramos-Carvalho-Marcelo
-------Pepe----Xabi
-DiMaria---Ozil----CR7
----------Higuain

jocker8

Sigo diciendo que Coentrao de LD juega forzado, no os penseis que juega igual que en el LI..

SupermaN_CK

Coentrao de LT no pinta nada de nada....

Puestos a decir tonterias pongamos a CR de mediocentro.

factonni

sé uqe no va aqui, pero tenia que decirlo: alguien está escuchando el larguero? me cago en el puto urrutia este, pa no decir nada que no vaya a una puta entrevista

Sargeras

Insisto, Coentrao viene para quitarle el puesto a Marcelo

1 respuesta
JoSeLiLLo

#16749 pues se va a comer los mocos

6
for1z

Confio en que Varane se salga desde el minuto 1;

Casillas

Ramos Pepe Varane Marcelo

Xabi alonso

Sahin Özil

Di Maria Karim CR

2 respuestas
B

#16751 Estás tú que sientas a Don Carvalho mientras tenga aliento. Ni me imagino el pifostio que se monta en la defensa del madrid si le quitamos a Casillas la capitanía, estando Xabi Alonso de espaldas a los Latin kings Pepe y Ramos. En el 90% de los partidos acabaría alguno expulsado, y Marcelo que no es peleante pero si que suele meter muchísima baza en cuanto que hay peleas de grupo terminaría de apañar el tema. Carvalho es totalmente necesario para meter raciocinio, clase y orden. Y eso sin contar con que se las sabe todas, con que se adelanta al corte siempre, con que tiene salida de balón, defiende bien en aéreo, tiene llegada en córners, le pega bien, cumple el fuera de juego al dedillo, ordena, dirige, sabe marcar territorio al que se le acerque...

1
BioGnomic

#16751 Vas a quitar a Carvalho por un central de menos de 20 años que solo ha jugado en la Ligue 1 durante un tiempo?

B

La gente no conocia a Varane hasta hace 2 dias y ya lo ponen de titular en el mismisimo Madrid. A un chaval del cual se saco en Marca la primicia de que ya supero la selectividad....

Enfin el mundo esta loco.

Fdkn

Oye, que aprobar la selectividad con 18 años es completamente normal xD.

Es patético sacarlo en un periodico, pero el chaval no tiene culpa de que Marca rellene páginas con cualquier chorrada.

B

Claro! si el pobre chaval es lo que tiene que hacer, digo que por lo unico que se le conoce en España es por eso :S:S:S:S

No digo que sea malo, pero vamos titular por delante de Carvalho y Albiol no sera.

SupermaN_CK

Desde luego se tiene que ganar el jugar, pero es joven, hay que darle tiempo....Yo lo cedería a un equipo de primera aqui en España.

for1z

He puesto Confio en que Varane se salga desde el minuto 1, porque sabía que saldrían los típicos Maldinis de siempre.

Este año Carvalho no va a ser tan titular con el año pasado.

Dudo mucho que Coentrao juegue por la Derecha.

B

El Barça deberia de usar a Femenia para abaratar a Rossi. No pinta nada un chaval que al debutar con el Hercules tiene un ataque de ansiedad...pues el dia que debute en el Camp Nou...no me quiero ni imaginar lo que sucedera. Pesimo fichaje, cada vez que pienso en lo que se esta fichando..me pongo de una mala hostia tremenda.

3 respuestas
B

#16759 , joder, pues ponerse de mala ostia por un solo fichaje...xd

Fdkn

Pues yo pienso que Carvalho va a seguir siendo titular.

El año pasado no demostró cansancio en ningún momento de la temporada, no hay ningún indicio de que vaya a suceder lo contrario. De hecho cuando se fichó todos pensabamos que jugaria solo en ciertos momentos para aportar su experiencia, y se acabó chupando toda la temporada de titular salvo sanciones y alguna rotación y con un rendimiento altísimo.

A ver si Torry tiene razón y se confirma rápido la venta de Lass, creo que es lo que más me ilusiona por encima de muchos fichajes, no volver a ver al mayordomo con la camiseta del Madrid convirtiendo en correcalles cada partido.

zlatan0810

algo nuevo o humo?!

sarvadohh

#16759 O sea que basas todo en el dia que debutó en Primera División. Con ese pedazo argumento, no merece la pena ni preguntarte si has visto mas de 2 partidos suyos, es evidente que no.

Femenía tiene muchísimo futuro y el Barça ha hecho un buen fichaje de futuro con él. Eso sí, me parece algo tonto por su parte rechazar ofertas de 1ª division (que las tuvo) por jugar en el B.

1 1 respuesta
isnotavail

#16759 Femenia viene para el B ,al menos el primer año con apariciones esporadicas en el primer equipo, y no se porque, pero me da que va a sorprender a mas de uno jugando de lateral en vez de extremo.

B

#16763 Vamos un Bojan de la vida, que se hace caquita cuando tiene que debutar con la seleccion. Mira donde acabara, bien lejos dle Barça.

V

Bojan fracasará en el Roma

2
Woh

Sois unos exageraos.

Esta claro que Varane puede salir una figura impresionante y ser titular indiscutible en el Madrid. Pero eso sera dentro de unos cuantos años, no creo yo que Mou deje la defensa a un chaval de 18 años, demasiada presion y tal.

vitorer

Varane no va ser titular pero CLARISIMO teniendo a pepe,carvalho y Ramos . Y lo digo sin haberlo visto ni un minuto

KaKaLoXn1

#16673 La cosa es que ultimamente los brasileños mas conocidos no han durado 8 años a gran nivel que es lo que realmente marca la diferencia

Dani Alves ya lleva unos 5 o 6 no? :) Lo q pasa q es lo q dices, con los brasieños nunca te puedes fiar. Mira Ronaldinho... q lastima :(

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales