El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Y

kiko femenia fichado por el futbol club barcelona , segundo fichaje tras el kun aguero

23 1 respuesta
_-Dereuda-_

#16771 Y tercero tras Neymar

Y encima le dan manitas lo que hay que aguantar :/

5
JoSe_4ever

Los que hablais de Varane miraos donde esta el equipo donde militaba, o mejor mirad sus numeros en la competicion francesa. Zidane como jugador un 10, como ojeador aun le queda mucho que aprender. Varane no es malo, pero no saca bien la pelota, es una roca si, pero no es un central para el Madrid actual, quien sabe si dentro de unos años madura y lo rompe, pero actualmente os habeis comido un central que tendrá los mismos problemas que un canterano.

1 respuesta
ErNeStIn

Varane?? lo veo chupando banquillo 24/7

Nekr0

#16736 Tu lo has dicho, "algunos".

La mayoria de madridistas que conozco estamos a muerte con el Pipa. Hemos sido capaces de tener paciencia con Benzema 1 AÑO Y MEDIO, porqué no ibamos a tenerlo con un jugador que nos ha dado ligas y siente la camiseta ? El Pipa es intocable para casi todo el madridismo.

1
YOINK

ostia que raro que el Marca no diga que Neymar esta al 99% fichado despues de que este diga que quiere seguir en el santos. xD

1
klawi

A falta de Neymar o Kun, el Real Madrid tiene la mejor plantilla de su historia, por la que ha pagado 530 millones en traspasos.

Si llegase el Kun al Real Madrid, aunque no hayais vivido la epoca de Di Stefano y a lo mejor la Quinta del Buitre, os parece esta la mejor plantilla de la historia madridista, incluso mas potente que la era Galactica?

Para mi ya se vera, un equipo no se hace a base de talonario aunque no se haya gastado 530M ya que hizo una buena caja, pero en lo que si puede llevar razon es en la juventud y que dentro de dos años si se mantiene el bloque pueda ser la mejor de la Historia.

jocker8

Sinceramente pienso que el RM podria tener un equipo similar en cuanto a nivel, con muchisimo menos dinero, pero bueno tienen un equipo joven y con calidad, a ver si este año se dedican mas a jugar al futbol y no esten pendientes de todo lo demas.

#16779 ya decia yo jaja npp!

1 respuesta
Scavenger19

Solo la puedo comparar con las de los 90 y 2000, que son las que he visto. Sí, me parece de largo la mejor plantilla. Y yo creo que este equipo parcaría una epoca de no ser porque tiene enfrente a uno de los mejores equipos de la historia.

edit.

#16778 Lei rapido y mal, cosas de estar recien levantado perdon xDD

1 respuesta
Hexar

#16773 Se supone que a Varane lo fichan para el Castilla y subirlo esporadicamente al primer equipo

vicka

Fernando Hierro nuevo director de relaciones institucionales del Malaga CF !#radiomarcamalaga

Scavenger19

Con razon se fue xD Toma toda la pasta.

XarevoK

Vengo sólo para decir que el Neymar este cada vez me cae peor, dice que quiere quedarse en el Santos sobretodo para ganar el gran "mundialito de clubes" que sólo les importa a los clubs sudamericanos, y se creerá que su liga se puede comparar a alguna de las grandes de europa...

Eso sí, por mi que se quede allí toda la vida, tiene pinta de ser un adriano2, si llega al nivel de robinho que se de con un canto en los dientes...

Scavenger19

Tiene solo 19 años y el mundialito de clubs sera una cita atractiva vs Barcelona. Es logico, en parte, que se quede xD

zoKes

3 respuestas
X

Neymar es un reshulon q no pinta nada ni en el Barça ni en el Real Madrid

fraJiscow

#16785 Higuaín > Benzema

7
KaKaLoXn1

Todos nos reimos mucho de los comentarios y "primicias" de yogur26... pero como al final el Kun acabe fichando por el Barça (cosa q dudo mas q muchisimo xD) a ver quien le aguanta xD

Segun Marca:

  • El Betis se fija en Aranda
  • La R. Sociedad a por 'Momo' Sissoko
Lo prometido es deuda: Foto con Dominguez
2 respuestas
C

#16788 En los comentarios de Marca dicen que Aranda es un mal jugador porque no mete muchos goles, pero en mi opinión aporta mucho más que eso este jugador... juego de espaldas, aguantar la pelota, etc... aunque teniendo a Jorge M. este sería su suplente.

offtopic: primito te juntas con la gente de la clase alta eh :P

1 respuesta
S

#16785 no prefieres a Carvalho antes q a Ramos?

JoSeLiLLo

#16785 me encanta esa alineacion, pero me temo que mourinho no jugara tan ofensivo.ojala jugase asi.

Pd: ve poniendo al kun por benzema, y neymar k se muera de asco en brasil y se infle de meterle goles a cojos.

SaMu22

#16788 #16789 Yo no veo tan claro un delantero que en 118 partidos mete 26 goles, la verdad que no lo sé, a mí ese tio no me hace especialmente gracia. Veremos a ver como evoluciona el tema.

edit.

En un comentario de MARCA:

"ARANDA si hay algo que puede prometer es trabajo y esfuerzo, es muy bueno desgastando a las defensas contrarias y abriendo huecos pero le falta mucho gol... Yo si el Betis está interesado le daría salida, de paso les devolvemos a DAMIA y que nos pasen a NELSON a cambio. Y ya puestos podemos también enviarles con un lacito a RIESGO, LOLO, SORIANO y CALLEJA... En fin a ver si conseguimos cerrar la plantilla cuanto antes. AUPA OSASUNA!"

Mas bien veo eso, una maniobra en plan, queremos a Nelson, os damos toda la mierda, que un buen fichaje por este personaje, porque sinceramente y como bien dice el colega del comentario. Le falta mucho gol, porque 0.22 goles por partido para un delantero de primera división es algo un poco bajo. Prefiero que se tire de cantera y dar minutos, que fichar el abuelete este.

¡Ojo!, tampoco es que lo haya visto jugar mucho, lo mismo me estoy equivocando.

1 respuesta
SaMu22

"El Barcelona contempla la 'carta Maxwell' para abaratar a Cesc"

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-barcelona-contempla-carta-maxwell-para-abaratar-cesc-104836

Lo veo algo creíble con la marcha de Clichy.
Consiguen con ese cambio abaratar el fichaje y quitarse de encima a Maxwell sería un buen trueque, mas que nada vería algo mas en plan, han fichado a Montoya como suplente, haciendo rotaciones para darle minutos y tienen para esa posición de LTI a Adriano, y lo vería un muy buen traspaso.

klawi

Aranda no es el que hizo un gran partido ante el Real Madrid ganandole incluso? con Camacho me refiero.

S

Quitarse de encima a Maxwell? A mi me parece un buen jugador, joder.

1 respuesta
bleed11

#16792 0.22 goles por partido pero jugando siempre en equipos de la zona baja y sin ser nunca indiscutible salvo en el Numancia. Es un currante y con experiencia en primera, para nada seria un mal fichaje para dar descanso a J.Molina.

1 respuesta
B

#16795 , te referiras a la primera temporada no?, xk el año pasado estuvo penoso.

M

#16796 Y en el Albacete era indiscutible, tanto, que lo fichó el Sevilla.

elderaine

Parece que se acerca el fichaje de Cesc

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110707/volvere-jugar-mas-con-arsenal/1069311.shtml

1 respuesta
SaMu22

#16799 No creo que haya dicho eso así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales