El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

precu

#19290 pero al final nos limitamos a lo mismo.
El madrid por "x" dinero se llevaría a Aguero sin problemas.
El barsa por "y" a Cesc.
Ni uno ni el otro quieren pagar ese dinero. Es que no veo diferencia :_

Y mira lo que te digo. A mi me da la sensación de que si ahora viene la juve (por ponerte un ejemplo) y ofreceo 35 kilos por Cesc, el Arsenal lo vendería.

1 respuesta
Scavenger19

#19291 Diferencia:

  • Parece ser que el Arsenal le pide 40 millones al Barça por Cesc pero este ofrece 30. En cambio, si fuese a por Cesc el City, Milan, Chelsea, Real madrid, ... no bajaria su precio de 50 millones.

  • Parece ser que el Atletico no negocia por Agüero y se agarra a los 45 millones de su clausula. En cambio, si fuese a por Agüero el Real Madrid, unica y exclusivamente, tendria que pagar el Iva y toda la parafernalia que ascenderia a unos 75 millones.

  • Cesc en ningun momento ha dicho realmente que se quiere ir.

  • Agüero en todo momento dice que se quiere ir.

1 2 respuestas
Crus

#19292

La diferencia es que uno es una RATA y el otro es un pobre catalán secuestrado en Londres por un malefico pedofilo frances.

8
precu

#19292 Es que yo no lo veo así. Ya te digo que la sensación que tengo es que si ahora viniese otro equipo a por Cesc lo venderían antes que al barsa. Y ojo que lo entiendo, solo por lo pesados que están siendo. Al igual que le pasa al ATM con el Madrid. Prefieren vendérselo a otro.

Y eso de que Cesc no ha dicho nada.
A ver, por favor, seamos serios. Creo que Cesc ha sido mas correcto que Aguero, pero decirlo seguro que se lo ha dicho a quienes se lo tiene que decir. Simplemente eso.

Scavenger19

Lo que yo no entiendo es una cosa. Si tantas ganas tenian de salir Agüero y Cesc....¿Por que cojones renovaron? Menudos gilipollas.

Bueno, Agüero al menos renovó la clausula a la baja (de 60 millones bajo a 45).

C

Anda que intentar defender que la actitud del Atlético respecto al fichaje del Kun por el Madrid no es rastrera... En vez de aceptar el dinero que viene estipulado en la cláusula obligarles a pagarla, lo que hace que el Madrid tenga que pagar IVA, IRPF y demás mierdas, sumando un montón de millones de los que el Atlético no va a catar ni unvaso de agua, sólo por joder....

Que no lo hizo ni el Barça con Figo, y luego llamáis rata a vuestro jugador por querer irse a un club mejor después de haberlo dado todo por esa camiseta y dejando el doble de lo que costó...

2 1 respuesta
Royman

-El Arsenal siempre a pedido como minimo 40 o 45 millones para que quien quiera se lo lleve, pero el barça no quiere pagar.

-El Atletico siempre a pedido 45 millones de clausula para el que quiere se lo lleve, pero el madrid no quiere pagar. Lo del IVA ya tubo la movida con Sergio Ramos y no hubo problema alguno, en ningun caso llegaria a mas 50.

-Si el Kun o Cesc no estan fuera es porque nadie quiere poner 45 millones encima de la mesa y punto.

#19296 Lo del IVA se a pagado siempre y el Madrid lo a pagado siempre que a abonado una clausula. Si no as oido hablar de otro equipo es porque ningun otro equipo a hablado de pagar la clausula entera.

Zero_G

Cada vez que llamais rata al kun haceis llorar al niño jesus.

Madre mia pero vosotros en vuestro colegio no ivais a clase de agradecimiento??

Un equipo ke le debe todo lo ke a hecho estos años y ahora que se quiere ir como haria cualkiera en su sano juicio, lo tratan de pesetero, traidor, etc.... THIS IS MV

3 respuestas
sherz

el fichaje de cesc al final sera:

40 Kilazos + joderle el futuro a thiago.. casi na

alexis:
40 Kilazos(o mas, porque no es español) + joder al canterano pedrito..

1 respuesta
B

#19298 , sabes lo que son las maneras?.

1 respuesta
Royman

Robinho es muy querido en el Bernabeu, no entiendo porque, si solo dijo que se queria ir...

1 respuesta
S

#19299 si eh, 5 delanteros Messi Villa Pedro Alexis Afellay y Alexis le joderá la carrera a Pedro xDD

mas os gustaria

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19276 si para ti rajar es decir que Thiago no ha estado ni entre los 3 mejores jugadores de la seleccion en la eurocopa... es q estas bastante crecidito. Y de montoya lo vengo diciendo desde hace tiempo, me parece el mas limitado del 11 con bastante diferencia. Y no he visto a nadie echarle piropos ( a este ultimo) mas bien todo lo contrario xD

1 respuesta
S

#19303 y aunque lo vieras, mirarias para otro lado.

3
Crus

#19301

Aguero y Cesc no se van por dinero, o al menos no solo por dinero.

Robinho tenia en la mesa un contrato de 4 kilos y pico netos con el Real Madrid... y no lo quiso y prefirió irse poniendose en rebeldia.

Zero_G

#19300 Si no recuerdo mal, hizo un comunicado expliacando que se va y dando las gracias por estos años.

Me puedes explikar cuales serian las formas adecuadas¿

PalesTina

#19298 El club no ha hecho nada para que se le desprecie asi, lo minimo son unas palabras de agradecimiento

Realmente recibe lo que da xD

1 respuesta
sherz

#19302 no he dicho que se le vaya a joder la carrera, pero si le van a joder porque ya te aseguro yo que jugara menos partidos que alexis, y eso para mi es joderle

1 respuesta
Zero_G

#19307 Que no ha hecho nada el club??????

Te parece poco prometerle un equipo competente año tras año y el año que renueva cojen y venden a too cristo.. tu me diras

1 respuesta
S

#19308 pues si juega menos partidos es pq no se lo merece ergo q se joda, no se tio, cobra del club

Scavenger19

Capel se marcha al Sporting de Lisboa por 3,5 millones

http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/equipos/sevilla/1311064389.html

Me quedo con este comentario: bertosuances#16319.jul.2011 | 13:15Al Madrid le hubieran pedido 20M y encima le hubieran llamado mercenario o pesetero cada vez que volviera a Sevilla. Y le hubieran dicho eso tan ocurrente de: "eres tan pobre que sólo tienes dinero". Así son ellos.

1 respuesta
M

Yo estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo , asi que no puedo mirar bien las noticias deportivas , sobretodo las de futbol , pero bueno aqui les voy a tirar una pregunta.

Cuantas veces a fichado Bojan por la roma ya ?? porque desde hace 3 meces creo que paginas como as , marca y la misma tele lo an dado por cerrado , y ahora me encuentro que no a pasado ni el reconocimiento medico.

Ahora Alexis Sanchez , que no era del Barcelona ya ? wtf ?? ahora me meto en AS y veo que Guardiola dice que tienen dinero para ficharlo :S
Si hace 3 dias era oficial y todo en Cuatro xDD

en fin ... mejor paso de mirar estas basuras de paginas y me entero de todo mirando el #1 de este tema .

Asco de periodistas.

I

#19311 y mucha razón que tiene el que hizo ese comentario en el marca xD

KuS

Después de lo que él mismo ha dicho ¿qué coño le tengo yo que agradecer a la rata? Si no es hincha de mi equipo ni nada. ¿Le tengo que agradecer jugar aquí 5 años? ¿Acaso no se le pagaba (un pastizal) para ello? ¿Acaso cuando vino no lo hizo porque era la mejor oferta que tenía? ¿Acaso no vino siendo un niñato gordo que se ha hecho aquí grande? Se le ha permitido todo excepto el ultimo insulto. ¿No querías hablar con la prensa? No hablabas. ¿No querías hacer publi si no era tuya? No hacías.

No, si encina tendremos que ponerle una alfombra roja hasta la pocilga.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No se si lo habeis puesto ya xD

El Villarreal CF ficha a Javier Camuñas

http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=12114&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=125

oOL4sTOo

Gran fichaje si señor, Villareal como siempre, fichando a gente de nivel medio alto, para hacer un equipo compacto, en vez de buscar estrellas, me encanta ese jugador.

GaLiaNBeaST

#19298 No puedes hablar de no dar clases en el colegio, y escribir "ivais", tú si que haces llorar al niño Jesús.

B

No entiendo a algunos personajillos blancos de estos lares que vienen diciendo que el Barça jode el futuro a sus jugadores por fichar a gente de un nivel similar para que se pueda rotar. Son los mismos que sacan pecho por que se fichen a Coentraos y demas jugadores para que tambien calienten banquillo o sienten a los que ya estan de titulares..pero hoygan! que como es el Madrid es para aplaudirlo..el Barça solo puede tener 11 jugadores top mundial ni uno mas! no vaya a ser que os den otro repaso.

4
I

#19314 hablas del kun verdad? bien que le besábais el culo cuando os salvaba partido sí y partido también.

2
JiMmY

Son del Atleti, no les pidas más xD

Tema cerrado

Usuarios habituales