El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#1969 para el año que viene la camiseta la patrocinará Donner Kebab xD

adr1anz

y que mas da eso? se fichan jugadores por sus cualidades para jugar no por su nacionalidad.. si nos llevaramos por eso el año que viene al barca lo patrocinaria el toro de osborne ..

1 respuesta
Hardy

#1982 Lo malo que tiene eso es que corres el riesgo de que se te formen ghettos en el vestuario xd

1 respuesta
klawi

#1983 En el Barsa estaba el clan Holandes.Vendian drogas acaso?
Otra cosa es lo de Mendes de colocar a todos en el RM y ahora el representante de Ozil...

1 respuesta
Hardy

#1984 Y mira el éxito que nos dio ese clan xD

P

Que malos eran los cabrones,el unico salvable cocu.

2 respuestas
SuGaRaY

#1986 Para mi Cocu. Reiziger y F. De Boer rindieron a un muy buen nivel.. lastima de los Zenden (Centren me gustaba llamarle a mi), R. De Boer, Bogarde, Overmars, Van Bommel..

3 respuestas
P

#1987 Bueno si reiziger no era malo tampoco,se le criticaba mas por sus morros que por otra cosa xDD Las decepciones fueron sobre todo overmars y zenden

GriLLo

#1987
Van Bommel no estuvo en esa época en el Barcelona, sino con Rijkard. Y lo hizo bastante bien, era un suplente de lujo. De hecho salió para jugar de titular en el Bayern, tenia por delante a Deco, Xavi y a un Iniesta que estaba empezando a despuntar ..

1 2 respuestas
SuGaRaY

#1989 Ya lo se ya, pero como jugador deel Barça nunca le he visto (aunque en su posicion no lo hace nada mal). De hecho, en el Barça no es que le echaran sino que en su momento llego una buena oferta por parte del Bayern, a Van Bommel le intereso y fin de la historia xD

Sinso

#1986 #1987 El Winston Bogarde que jugaba en el Ajax era espectacular.

X

Barcelona ofrece 20 kilos + bojan por rossi

B

De cabeza! Adios Bojan, al menos que sea con opcion a compra. Aunque rossi no me mola un pelo...

cl0ud

Si el Villareal acepta, estamos ante la segunda estafa más grande de este siglo despues de los 60 y pico millones por Kaka.

1 respuesta
DarKo-

#1989 De suplente nada, en el 2006 Xavi fue cuando tuvo la lesión grave y jugo muy poco.. y iniesta era el eterno suplente que casi siempre que salia cambiaba los partidos y no sabia nadie porque no era titular.. el que acompañaba a Deco y Van Bommel solia ser Motta o Edmilson.. que vueltas da el fútbol!

P

#1994 Las 3 estafas de este siglo son : Kaka,Torres e Ibrahimovic.

Ojo que aun esta por verse que torres se recupere y sea un gran fichaje,pero por ahora creo que estas 3 son peor que esta de 20M+bojan por rossi

1 respuesta
Fdkn

Saca a Ibrahimovic de esa lista.

#1998 Se a que se refiere, pero en el 'fracaso' de Ibra en el barça tuvo más culpa el propio barça que Ibra. Y además, un gol suyo vs Madrid les dio a la postre la ventaja con la que ganaron la liga en la ultima jornada.

2 respuestas
cl0ud

#1997 Creo que se refiere a Ibrahimovic por el Barsa, y si no lo hace lo digo yo xD

1 respuesta
klawi

Sheva al Chelsea tmb le costo un huevo, y era un tio k promediaba un huevo de goles en el Milan.
Walter Samuel al Madrid xD.Hay muchas estafas.

1 respuesta
adr1anz

#1996 Ibra fracaso? para mi es top3 indiscutible.. y eso a pesar de su caracter que si que esta medio pirado pero no vale la pena? tienes el gol garantizado y que goles que mete el cabron.. sin quitarle culpa a ibra creo que el barca tmb tuvo mucho que ver ahi y por eso akabaron asi ninguna de las dos partes estaba agusto..

#1999 otro truño fue milito.. el madrid lo desestimo por la lesion y años mas tarde va el barca y lo ficha.. y ke paso? ya lo sabemos todos.. a pesar de los colores los medicos son medicos.. :D

1 respuesta
P

#1997 #2000 A ver obviamente me refiero al fichaje de ibra por el barça,por lo que costo mas dar a eto'o,creo que fue una estafa.A mi ibra me encanta siempre lo he dicho,es el delantero mas tecnico del mundo.

sh31k

Ahora todo el mundo piensa que ibra no fue tan mal fichaje? xDDD

Que risa marisa.

Fistrorr

eto'o x ibra hubiera sido un buen fichaje

eto'o + 40 millones x ibra no

helios2

lo de rossi y el barsa ya esta hecho, según comentan la juventus fue a preguntar por el y el villarreal dijo que lo tenia hecho con otro equipo.. al parecer el barsa

1 respuesta
Schneizel

#2004 fuente? porque yo tambien puedo decir que Rivaldo vuelve al futbol español y me quedo tan ancho

1 1 respuesta
helios2

#2005 esta claro, tienes razon, yo te digo lo que se comenta ya que me entero de muchas cosas de esta zona puesto que soy de valencia y tal... puede ser verdad o mentira igual que se habla mas arriba de que hay ofertas y eso. De todas formas lo leí el otro dia pero no me acuerdo donde.

P

yo lo lei el otro dia tb que la juve hizo una oferta por rossi y la respuesta fue que ya habia un preacuerdo con otro equipo.

adr1anz

para que quieren a rossi si tienen a villa..

1 respuesta
P

#2008 para que quiere el madrid a sahin si tiene a x.alonso y khedira! puestos a decir tonterias xDD

Pues porque el barça necesita recambios arriba y ya que se juegen los 2 puestos entre Pedro,Rossi y villa.

1 respuesta
adr1anz

era una coña #2009 pero sip.. dsd mi punto de vista para mi la prox temporada afellay deberia ser titular por delante de pedro.. y entre villa y rossi se disputen el puesto de dc que si rossi se adapta rapido va a cuajar muy bien ke rossi es mas jugon que villa y tiene mas toke..

Se habla por ahi de una oferta del city al barca por xavi .. y que al jugador le pagarian 10 mill. anuales.. :S para un tio que lo ha ganado todo a nivel club y seleccion porque no irse a retirarse ganando un paston ? yo me lo pensaria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales