El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

estás que xavi se va del barça

GriLLo

Yo creo que lo de Rossi es un secreto a voces, lo anunciarán cuando acabe la liga. El barça se ha dado cuenta de que necesitan algo más en el banquillo en ataque, ya que Pep se ha dado cuenta de que Bojan no es un jugador en el que se pueda confiar ya que es muy irregular y se ha estancado, el confiaba mucho en Jeffren pero entre lesiones y demás tpoco ha rendido. Menos mal que ficharon a Afellay en enero, sino se les ubiera quedado un agujero tremendo en la delantera que el holandés ha cumplido bien dadas las circunstacias, y asi Iniesta no tiene por que jugar alante, donde no es tán decisivo.
Yo creo que Jeffren saldrá y se quedarán con 6 jugadores arriba por este orden: Messi, Pedro, Villa, Rossi, Afellay, Bojan.

CHiCoMaRTiNi

la gente se piensa que el dinero sale de los arboles 20 kilos en el contesto actual de futbol que no hay un puto duro esta de puta madre...

P

Yo estoy casi seguro de que afellay la proxima temporada va ser la revelacion

2
Fdkn

Que un equipo con 400 millones de presupuesto diga que no tiene dinero... para reirse por no llorar.

1 respuesta
arion10

#2015 hombre puedes tener muxo dinero, pero si tmb debes y tal... q tmb hay muxas cosas q pagar y tal! y lo q te digo si llevan dinero de otros fichajes arrastrando, pues todo hace!

hitsvil

KuS, -kNoX-... no me acuerdo quién era de los 2 que siempre decía:

fuaaa si el Atleti ficha al fumaflores me hago socio del Logroñés... así en plan coña... pues hoy ya: http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-quiere-parejo-ordene-ataque/20110514dasdaiftb_27/Tes

Vengaaa salseoo jajaja

Sirius_spa

Dicen que el Depor tiene atado a Aquino, del Murcia.

2 respuestas
S

¿Parejo?, no tiene calidad para jugar en el Atleti y mas de lo mismo con Aquino en el Depor.

Segun Marca el Valencia se va a desprender de estos jugadores:
Cesar, Moyá, Miguel, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Stankevicius, Banega, Maduro, Vicente, Chori Dominguez y Aduriz.

3 respuestas
helios2

Dudo que el Valencia consiga largar a tanta gente, es la historia de todos los años.. hay mycho jugadore que le queda solo un año de contrato y esperaran sacar algo de dinero para que el año que viene no se vayan gratis. Ya veremos, pero ojala salga algunos.

Crus

Pajero es del Atleti segun se ha dicho siempre xDD

BuLLeT_AZ

#2018 ----> #1934

mrplayas

#2019 Yo creo que para el atleti parejo esta de lujo :S

Y el valencia lo tiene hecho con Coke, lateral del Rayo

1 respuesta
M

#2018 No es ni titular en el Murcia de 2ªB. No sé que director deportivo será el del Depor pero tela.

Y el año pasado hizo una puta mierda

helios2

#2023 como sabes lo de Coke, por aqui dicen que lo tiene hecho con el Sevilla

1 respuesta
mrplayas

#2025 Mi hermano juega en el rayo, creo que no va al sevilla porque tiene mucha inestabilidad con los entrenadores...

DormiloN

#2010 Afellay titular antes que pedro??

PlasPlas!!

klawi

Parejo si viene barato esta bn(como Fran Merida a chupar banquillo xD) pero Diego seria el fichaje de lujo aunk se arriesgue dinero.

S

El Oporto mas listo que nadie ha aquirido el 90% de los derechos de Hulk (ha pagado 13,5 millones por el 40% de sus derechos) y sube su clausula hasta los 100 millones.

Ahora su fichaje es casi imposible para cualquier club.

1 respuesta
B

Gordillo ha dicho para EL MUNDO en una entrevista que va a tratar de "pescar" en el Madrid como cedidos a varios futbolistas, sin dar nombres.

No me parecería mal que nos convierta al Betis en un Getafe a base de cesiones para asentar este año la categoria la verdad

1
X

Buff el tema gameiro parece que se esta jodiendo bien el Arsenal viene a por el lo venden por 10 kilos y el valencia ofrece 7 . dicen por hay que el valencia no da mas de 7 por que tiene ya un preacuerdo firmado y que hasta que no se acabe la liga 1 no lo pueden decir ademas si el arsenal ficha a gameiro tiene que pagar 10 al lorient y 4 al valencia ya veremos como sale esto.

#2029 13 kilos por un 40% hulk nunca valdra mas de 25 u 30 kilos

Lo de Rossi por el barcelona de 20 kilos + bojan es verdad , la juve a venido a preguntar y le han dicho que ya lo tienen vendido a otro club .

1 respuesta
LiuM

#2031 Fuentes de tu ultima frase? Me parecería muy extraño a la par que excitante que largaran a Bojan recien renovado. Además la clausula de Rossi es de 50M y dudo que nadie pague 30M por Bojan.

X

fuentes las radios tio y algunas paginas lo recalcan

Q

No creo que el Villareal se tan tonto. Seguro que en Italia, Inter o Juve darían muchísimo más.

1 respuesta
X

#2034cuanto vale bojan?

1 respuesta
arion10

Ojala sea verdad eso y bojan triunfe en el villarreal!! pq el xaval siempre q ha tenido un poco de continuidad ha respondido perfectamente!!

#2019 el valencia intentara vender a muxos y escuchara ofertas por todos, pero banega solo sale si hay una buena oferta, aduriz parecido maduro parecido y asi! aunq si q son esos basicamente los q el valencia tiene en mente quitarse!

LiuM

80m xdddddddddddd

Pero siempre se podra negociar y dar lacitos de regalo.

mrplayas

No es el villareal, si no el jugador, yo no iria de suplente al Barcelona si me ofrece el milan ir de titular...

1 respuesta
Q

#2035 El valor de mercado de Bojan rondará los 6-7 millones, no más.

M

Si me apuras Bojan vale 6 millones

Por la juventud.

Tema cerrado

Usuarios habituales