El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

arion10

#2038 hombre pero ahora mismo el barça es el mejor y si te dicen q una cosa es como empieces y otra como acabes la temporada... viendo a Pedro y Villa, el puede pensar yo soy mejor en 2 meses soy titular y apostar por el mismo y estar en un equipo q yo veo mas campeon q el milan! es una opinion vamos...

P

es que es lo que dice el de arriba Rossi debe querer ganar titulos tb,y en el villarreal mejor momento que el que tuvo vs el oporto no va tener ya, y a lo mejor piensa mira mascherano fue ahi a priori a no ser titular porque queria ganar titulos hasta bajandose el sueldo y ha sido unos de los mejores de la temporada el puede pensar igual,es mas yo creo que si va y juega como esta temporada termina mandando al banquillo a pedro o a villa.

2
X

yo creo que a pedrito le quita el puesto

Gameiro peligra http://arsenaltransfers.co.uk/tag/kevin-gamerio/

1 respuesta
JamesDuke

pero bojan iria traspasado con o sin opcion de recompra??

a mi lo de ese chaval siempre me ha alucinado, los numeros increibles que tenia en categorias inferiores, e incluso su primera temporada con el primer equipo lo hizo de puta madre, y de repente... se convierte en un patapalo :\

2 respuestas
sarvadohh

#2043 En ese link solo hay una noticia sobre Gameiro y es de diciembre

arion10

#2044 hombre si no juegas es imposible demostrar nada, y jugando un partido al mes pues... practicamente tmp, yo solo se q cuando ha tenido un poco de continuidad este chico a rendido, y yo soy del valencia no del barça lo digo por lo q he visto, ni bojkan tmp es mi primo ni nada xD el final de temporada pasada q le quita el sitio a ibrahimovic, metio una buena cantidad de goles en los partidos q jugo... pero otra vez se pasa de el, pues espero q triunfe en el villarreal pq me parece un crack, solo le falta un poquito de cuerpo!

B

#2044 Me da a mi que es por tanta fama en la cabeza. Creo que le vendria bien irse lejos de Barcelona unas temporadas para ver como responde y tal. Igual hasta le viene bien.

NoN3

alguien por la noche escuchó RAC1 ayer?? estuvieron hablando de fichajes y tal y decía que a botía lo iban a repescar para venderlo, que lo de rossi era una petición expresa de guardiola pero que estaba muy difícil y que el fichaje que estaba más cercano era el de Bale por 43 Mill. y podría meterse en la operación a Affellay.

Creo k sería una cagada muy grande vender a Affellay...

1 respuesta
X

#2048 43 k pero si dicen que no tienen diner para fichar a cesc

bleed11

Hay que ser tontos para fichar a Bale antes que a Rossi.

A mi Bojan no me parece malo como quinto delantero, pero de momento no sirve para ser la primera opcion del banquillo.

Kenny

#2019 ¿Deshacerse de Banega?

Pajas de sangre si el Sporting se hiciese con el... algo totalmente inviable con los rateros que tenemos en la directiva que no van a soltar un duro. Me parece un jugón de cuidado.

Cases - Banega - André Castro....

Sueños humedos de los que voy a tener que ir despertando xD

B

Banega tocandose las pelotas la mitad del año no es para tanto Kenny xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Los culés le tenéis una tirria tremenda a Bojan.

Hubo una época en la q estaba de moda meterle mierda a mansalva. A mi no me parece delantero para el FCB pero aún así no creo q mereciera tanta briega xD.

Kenny

#2052 Tocandose las pelotas la mitad del año jugaría con Eguren y tengo miedo que con Rivera al hombro xD

1 respuesta
B

Bojan para mi gusto es peor jugador que cuadno subio, no se, me da muchas menos sensaciones.

Aunque en la epoca de Rijkaard es normal que la sangre nueva diera mejroes sensaciones que toda esa gente que se estuvo tocando los eggs a dos manos. Toure y Bojan destacaron mcuho por que le echaron muchas ganas.

#2054 A mi es que Banega me parece que no tiene cabeza para esto, y vaya donde vaya no creo qeu termine de convencer a nadie.

1 respuesta
mrplayas

#2055 Bojan no ha empeorado u.u simplemente se esperaba a una mezcla entre maradona y van basten o algo asi y se ha quedado en un buen jugador, seria titular en cualquier equipo de 1ª excepto barça y madrid

1
B

No creo que Bojan fuera titular ni en el Valencia, ni en el Sevilla ni en el Atletico de Madrid.

Y alguno mas me dejo. Bojan es un jugador de tantos.

No ha empeorado pero ha hecho lo peor que le puede pasr a un jugador de su edad, estancarse. Y en gran parte por su culpa, asi que no me da ninguna pena. Cualidades tenia, le buscaron cesiones en condiciones y el dijo que no, que queria estar con su idolo Henry y pollas en Vinagre.

Luego ya las malas lenguas dicen que Guardiola no es que le tenga especial cariño cuadno desaparecio el año que el Barça B iba a subir de categoria pero vamos, eso son habladurias pienso yo. Yo creo que el chaval esta fatal de moral, en nada qeu hace un aprtido malo se h unde.

De bojan se esperaba un buen jugador y tenia numeros de ser un buen jugador, ahroa es del monton. Giovanni me parece un jugador a dia de hoy mas interesante que el.

Woh

43 millones y Afellay por Bale? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin tonteria de fichaje que seria. Y para que queremos a Bale nosotros? En fin, mas humo por aqui y por alla.

B

Yo no pagaria ese dineral por un jugador cuyas cualidades se explotan mjuy bien en la liga inglesa, pero auqi lod udo.

Igualmente el que es bueno es bueno en todas partes, o eso dicen xD.

S

Yo a Ibi no lo vendia, pero comprar compraba a Rossi y Bale. Y ademas repescaba a Botia.

Y vendia a Bojan y a Milito.

Woh

Pero esque a Bale no lo veo funcionando yo en un sistema como el Barça. Ademas 43 millones por el? Y encima tambien darian a Afellay, un jugador que te costado 2 millones y que solo lleva 6 meses en el club. Vamos, es de tontos querer venderlo. Te lo quedas, y si termina por adaptarse guay, quien sabe lo que puede llegar a hacer.

Esque antes que pagar 43 millones por Bale me gasto ese dinero en un central experimentado y lo demas me lo guardo.

EDIT: No no, si ya se que por menos de ese precio no lo sacas ni loco. Pero vaya, que yo no pagaria tanto pero ni por Cesc, ni por Villa, etc etc. Es opinion personal claro, para mi los precios estan muy inflaos.

2 respuestas
DeNz1L

#2061 36 Millones por Dani Alves? Es que una cosa esta clara, de lo que he visto/oido/leido Bale es superclase y tiene precio de superclase, es lo que hay.

Y que conste que fichajes como Sahin me encantan y para mi Madrid no quiero un desembolso grande este año, pero para un Rossi,Bale etc., si lo quieres por 20 euros lo llevas crudo.

B

Bale por 45 o asi no es un prcio extraño. Es una mala bestia y tiene muuchas cualidades. Creer que os van a rebajar de ese precio es de infelices.

Pero vamos, es como Cesc, con los precios de este mercado esa gente no sale por precios como los que intento manejar el año pasado el Barça con Cesc, por ejemplo.

sarvadohh

Bale es buenisimo, no hay duda, pero es un jugador de espacios y no los encontrará jugando en el barcelona.

GrimMcSlam

A mi Bale en el Barça me sigue sin pegar...

Enccel

Bale esta acostumbrado a la Premier y a jugar con espacios y a la contra muchas veces,aqui en el barça habria que verlo con 8 tios encerrados atras sin espacios..a saber como iria a mi en la premier me encanta xD

Woh

A mi tampoco me pega, por eso digo que cualquier oferta por el me parece una tonteria.

B

Os daran dinero por milito?

Yo le daba potestad para que se busque la vida sin que el club vaya a cobrar, por que es un muerto y tendra su sueldecito xD.

BuLLeT_AZ

Bale en el Barça es como ir de putas a buscar abrazos... No es lo correcto xD

1
arion10

yo creo q los buenos jugadores valen en todos los equipos... y bale lo es. El barça crea muxos espacios y este tio es muy potente, asiq encajaria en cualquier equipo, o esa es mi opinion!

Por otra parte, repito q bojan creo q es buenisimo pero si no se le da bola, pues es imposible q se aprecie. Yo sigo pensando q con continuidad ese xaval es una maquina, igual no esta aun para equipo puntero pero para valencia sevilla villarreal, equipos asi esta perfecto, creo q si se le ve jugar una temporada en un equipo y q el xaval tenga confianza suya y del mister... puede hacer grandes cosas!

Por cierto, dicen q el barça quiere a un xaval del racing, a un tal, miguel angel sainz -maza

Tema cerrado

Usuarios habituales