El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSKuN

Pero si Bale no va asalir este año. Para que hacer conjeturas ?

sh31k

Bale es un mal fichaje con todas las letras, el barça no puede jugar con 2 laterales ofensivos, por eso abidal es el mejor, porque sube lo justo, y siempre tapa las subidas de alves.

Jugar con 2 laterales ofensivos me parece un suicidio, excepto contra el madrid y equipos que se encierren atras por ejemplo que si se podría, pero me parece un gasto innecesario.

Lo que quisiese:
Rossi para rotar arriba
Un central experimentado.
Repescar a Botía.
Darle más protagonismo a Thiago.

Lo que va a suceder:
Millonada por Cesc
No se ficha ningun central y se renueva a milito.

Es que me cago en todo, parece que lo estoy viendo xD

2 respuestas
DeNz1L

Hombre Bale vs el Madrid nos volvió locos y eso que se nos puso muy de cara desde el minuto 3 con potencia, desborde, centros, disparos, y siendo interior xd. Ese hombre es un CR de la vida, los 45M los vale para mi.

El mejor fichaje que puede hacer ahora mismo Barça es Alexis Sánchez y sentar a Villa, creo que en el actual sistema del FCB encajaría muchísimo mejor, daria miedo esa mierda espero que no se produzca xDD

DiSKuN

Milito no lo renuevan.

1
H

#2072

Bale NO ES lateral

pesados macho xd

Jugáis demasiado al FIFA vosotros a la hora de pensar fichajes.

1 respuesta
sh31k

#2075 Alves tp jugaba de lateral en el sevilla muchas veces. Bale lo mismo, ha jugado muchisimos partidos de lateral, otra cosa es que el partido que has visto tu de el este año (contra el madrid), redknaap lo puso de extremo porque no tenía otra cosa con la que generar peligro al madrid.

Antes de hablar y hacer el ridiculo, te agradecería que vieses más partidos del tottenham.

2 respuestas
Enccel

ibra tb era buen jugador xDD que en el barsa es muy dificil jugar..

GrimMcSlam

A mi Bale me parece un jugador de cojones por lo q he visto pero me da mucho miedo eso de q se lesione tanto... eso es peligroso (no me refiero a esta última lesión, si no a las anteriores).

DiSKuN

#2076 Alves alguna vez no jugóde lateral, pero es que Bale no ha jugado apenas, ese es Assu-Ekoto o como se escriba.

Bale NO es lateral.

es un interior/extremo que sin espacios se come una puta mierda.

2 respuestas
B

Bale ha ocupado todas las posicioens en la banda, si te piensas que es lateral para ti la perra gorda, para mi no tiene tantas cualidades de lateral como de interior o extremo y lo he visto mas partidos que los del Madrid, que para eso tengo pagados los canales para ver liga inglesa.

Si el Barça ficha a Bale para la posicion en la que esta Villa no seria mal recambio generacional a años vista, pero costara un pastizal.

1 respuesta
MORUSATO

#2079 es un interior/extremo que sin espacios se come una puta mierda.

Por eso mismo empezo de lateral, algunos deberiais empezar a ver partidos de futbol para empezar a hablar de el. Por que esta temporada juegue de extremo, no digais que no es lateral joder.

1 respuesta
DiSKuN

#2081 a la vista está el éxito de lateral, que cuando ha tomado fama es jugado de extremo.

P.D: te creerás el único que ve fútbol internacional ;)

#2080 pero es que no entiendo el porqué comentar fichaje de Bale, cuando creo que ha renovado y su precio es un robo

1 respuesta
DeNz1L

#2079 Vale, tercera vez que leo eso y voy a replicar de una vez que sino me muero por dentro, espero no sacar la discusión ak vs colt:

Cristiano Ronaldo tampoco iba a hacer una puta mierda "sin espacios" aqui no? Pues miralo, 85 goles.

A ver, que el Bale es un animal, mejor jugador de la premier este año indiscutiblemente(segun la organización y jugadores también, le dieron un "titulo" ), pensar que no va a hacer nada aqui o en Italia donde sea, es tonteria, repito es un CR7 de la vida donde vaya lo va a destrozar, sino al tiempo.

1 respuesta
MORUSATO

#2082 Pero es que el chaval es lateral, vale que no defiende una mierda y tiene condiciones de extremo, pero vamos es un lateral que ataca de lujo de ahi que juegue donde juega por que en su equipo no hay nadie arriba que le supere, a ver si os pensais que este tio en un madrid o en un barça va a jugar de extremo xD

DiSKuN

#2083 CR tiene algo más que potencia y velocidad. Diría que tiene más tecnica y regate que Bale. Y físicamente se merienda a Bale.

GrimMcSlam

Yo pienso q es una bestia, muy bueno y tal, pero el juego del Barça es te toque de elaboración y de riesgo 0.

Bale es otro tipo de jugador, mas de ida y vuelta. Es más jugador para el tipo de juego dle Madrid q el del Barça.

No se trata de los espacios solo (es obvio q no rendirá igual vs equipos Premier q vs equipos encerrado) si no q el sistema de juego influye y mucho en el rendimiento de jugadores de ciertas características.

1 1 respuesta
Woh

Pues no me da buena espina en el caso de que el Barça lo ficharia. Es cosa mia, pero yo creo que no se fuera a adaptar al sistema del Barça. Que luego igual haria una pedazo de temporada y tal no? Pero no se, no me fio yo.

DiSKuN

Es que en el Barça, sin espacios, ya me dirás que hace.

Y en el Barça apenas tenemos 50M para fichar, como para gastar 40M en este tío.xD

DeNz1L

#2086 Para la posición que lo necesita el Barça si, tienes razón, no es lo óptimo, de hecho como ya dije por aqui el que mejor encajaría ahora mismo para mi es Alexis Sánchez.

Pero para "hacer de Dani Alves" a mi me parecería idóneo, otra cosa es si es viable poner otro lateral abiertamente ofensivo o no.

eL_SaMuKu

#2072 Perdone usted, pero cuando Abidal o Maxwell sube por la izquierda es Alves quien tapa atras y cuando sube Alves tapan ellos, hacen el mismo trabajo, pero todos sabemos que Alves tiene mas tendencia a subir

1 respuesta
sh31k

#2090 Claro que alves hace coberturas, no he dicho que no las haga, lo que estoy diciendo es que ofensivamente es mejor alves que abidal, por lo que las subidas de abidal son bastantes menos que las de alves xD

DeNz1L

Acabo de leer que Tottenham Pago 5M libras + 5M variables por el cuando tenia 17 años. En fin, o sea que apuntaba maneras el cabrón, y tiene mi edad xDD

Así que independientemente si encaja o no, ese chaval por menos de 45/50M no sale de ahi y lo veo normal, Tottenham no es un club vendedor, y sino recordar el lio Berbatov-Man U.

H

#2076

El que haces el ridículo eres tú que no habrás visto ni un partido del Tottenham para no saber que Ekotto es su LI, y bien bueno además.

Pero no se puede esperar mucho de gente como tú, que se pasa el día trolleando y cuando habla en serio pues queda en evidencia.

Y la gente como Bale y con su calidad crea espacios donde no los hay.

LiuM

Espero que fichen a Cesc, Rossi, alguien atrás y suban y repesquen lo que crean oportuno.

Supongo que se ira milito y espero cedan a bojan a un equipo de toque y a jeffren a un recién ascendido.

Edit: aunque mi fichaje estrella seria el kun por 35 mas que Rossi que esta en 50.

1 respuesta
Scavenger19

Si Alexis Sanchez vale 40, Bale vale minimo 70 (por ser el mejor jugador de la mejor liga del mundo y tal).

ZeroX_r00lz

Cada vez me pinta menos Cesc en el Barsa.

Y lo de Bale no hay ni por donde cogerlo

DiSKuN

#2094 Rossi por 30M te lo llevas

Scavenger19

¿Y si traes a Rossi a quien quitas? Porque no hace mucho habian quien decia que era patetico traer a alguien por 30-40 kilos para ser suplente...

1 respuesta
vappatixihm

#2098 Rossi titular y Villa y Pedro jugandose la titularidad...

Bueno lo más normal es q si viene Rossi el q se quede en el banquillo sea Pedrito aunque supongo q irán rotando...

BuLLeT_AZ

Si al final cartera > cantera...

4
Tema cerrado

Usuarios habituales