El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

No entiendo que Canales se vaya al Valencia. 1º porque va a tener mucha competencia para jugar y 2º porque no sé para que cojones cedemos un futbolista al Valencia, un equipo que se ha estado riendo en nuestra cara verano tras verano.

Mejor opcion habria sido el Villarreal, donde con la baja de Cazorla tienen una vacante importante en el centro del campo, si trabaja tiene muchisimas posibilidades de ser titular y tambien juegan Champions o, de lo malo malo, Uefa (si pierden la previa).

1
KuS

Radio Marca: Se baraja la posibilidad de que Rondón vaya al Atlético de Madrid y que esa operación acabara con Raúl en el Málaga.

Que se venga el Capt. Pescanova directamente al Atleti hombre! Si lo está deseando! Y de centrocampista creador... ¡GUTI! xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Si os deshaceis de Raul garcia tampoco lo veo tan mal xD

1 respuesta
Crus

#21063

No habla de Raul Garcia habla de "Raul si bueno ¿no?" , el 7 de España, Patacrocker, el mas listo de la clase, el Ferrari, el muletas, el que nunca hace nada, ese Raul

3
B

Reiros de Raul, pero si va al Malaga entonces si que entran en Europa y por la puerta grande. HE DICHO!

C

Aquí se sigue despreciando a Raul, aunque haya estado a un grandísimo nivel la temporada pasada. Me parece que algunos no os dáis cuenta del palmarés de este tío, malditos perroflautas. :D

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero quien en su sano juicio piensa que Raul ira al malaga? Es de locos xD

W

Raúl no tiene nivel para este Málaga.

4
GrimMcSlam

Raúl no va a ir al Málaga ni de coña.

Arawak

Que se preparen los campos españoles, las muletas de Raul volveran a dejar marca !

Por cierto lo de Canales la informacion mas clara que tengo ahora mismo es esta: Opcion de compra para el valencia por 12 millones pero el madrid tendra las dos temporadas siguientes una opcion de recompra que aun no se el precio. Algo parecido a lo de Parejo, esta fichado pero el Madrid se lo puede llevar por 17 millones las dos proximas temporadas.

M

Baptista se mea bastamente a Raúl, además que este cobra 7 millones, 7 millones para ser suplente...

Ulmo

#21066 Tan grandísimo nivel q el equipo q lo fichó el año pasado ya le ha dicho q no cuenta con él para este próximo.

Sin duda el jugador revelación del equipo vamos.

1 respuesta
Scavenger19

¿realmente le han dicho que no cuentan con el? Joder, porque en la Supercopa volvio a jugar de titular xD

C

#21072 si, te han mandao burofax para confirmarte el dato ¿a que si? Me alegra que tengas esa info de primera mano. Mira a ver si te dicen a quien fichan también y pooco a poco te haces un hueco en el Marca.

amosnomejodas

2 respuestas
klawi

Agüero: "El Manchester City es uno de los grandes de Inglaterra"

Ahora a todo se le llama Grande xDDD.

Cerezo aseguró: "Todavía me pregunto qué le hemos hecho para que nos trate así".

Tu nada, pero el otro desgraciado ha jugado por la espalda la venta para irse a Brasil de vacaciones. Ojala le metan en la puta carcel GilMar y se quede solito Cerezo.

1 respuesta
W

#21074 supongo que la base serán estas noticias:

El entrenador del Schalke 04 ve a Raúl algo lento para jugar de delantero

Raúl no renovará con el Schalke

Que de todas formas siguen siendo noticias, a saber, y más después de la temporada más que decente que ha hecho.

Scavenger19

#21075 El Chelsea tambien es considerado grande en la actualidad y su palmares es una mierda. Para mi el City tambien es un casi grande actualmente, con una grandisima plantilla y un poder economico brutal, un equipo que cada año va a mas.

B

#21062 , esperemos que eso no sea humo, sino un incendio, no hay por donde coger ese negocio. Vendes a tu maximo goleador de tan solo 22 años, para traerte a Raul, que no esta para muchos mas trotes.

1 respuesta
klawi

Pues para mi un equipo que no gana nada desde la decada de los 50-60 y muy poco no me parece ningun Grande. Y si ha ganado la Copa es gracias a la pasta xDD, tmb el Birmingham o el Portsmouth han ganado una Copa hace nada jajaja.
Tiene mas historia el Sevilla que ese equipo de euros.

B

Pero el City es un equipo que puede pelear perfectamente por la Premier(si tuvieran un entrenador decente serian favoritos), y hacer un buen papel en la CL, se les puede considerar grandes perfectamente.

KuS

#21078 Hombre delanteros se supone que sobran en el Málaga no?

¿Qué tal es el Rondón ese?

1 respuesta
B

#21081 , delanteros no sobran, mas bien sobran extremos/Mp o segundo delantero, como 9 puro tenemos a Rondon y a Van Nistelroy, y Rondon esta por encima del holandes.

Tiene un juego aereo brutal, es MUY MUY fuerte, y encima no para de correr el cabron, con los pies es algo fallon(espero que el bueno de Ruud le eche una mano), pero de cabeza no falla. Ya te digo, maximo artillero de la temporada en el Malaga(14 goles , 10 maximo goleador de la liga BBVA). Por no hablar, que mientras Baptista y Duda estaban lesionados, el solito fue el que mantuvo mas o menos al Malaga vivo. Es INDISCUTIBLE.

1 respuesta
Scavenger19

Yo hablo de la actualidad. Es logico que historicamente no lo sea xD Pero vamos, a mi en la actualidad si que me parece uno de los mejores equipos.

¿Siendo jugador Random, ficharias antes por el Atletico, Juventus, Sevilla, Benfica, Milan, Inter, Bayern u O.Lyon que por el City? No lo creo. El Proyecto deportivo del city es mejor que el de todos estos, cada año va a mas y tu sueldo seria mayor.
¿Por cuentos equipos ficharias antes que por el City? Yo veo Barcelona, Real Madrid, Manchester y quizas Chelsea.

1 respuesta
dru1dA

Bendtner (Arsenal) está apunto de cerrar su traspaso al Sporting de Lisboa. Aún no se manejan cifras oficiales.

1 respuesta
KuS

#21082 Vale, pues mejor que el timo de Osvaldo me suena xD Al menos será más barato.

1 respuesta
PalesTina

#21083 Si fuera jugador y mis aspiraciones fueran mas alla de llenarme la cartera de billetes, el City no entraria ni en el top 20

Es el mejor ejemplo de que una fuerte inversion a lo PC Futbol no significa ningun progreso en lo deportivo, y viendo lo que les duran los jugadores y entrenadores aquello debe ser una casa putas considerable

Dicho esto, este año el City gana el triplete xD

3 respuestas
klawi

Hombre, depende. A mi por ejemplo el tema del dinero no me mueve mucho, y en ese ambito futbolistico, cobrando 6M en el Atletico...antes me voy a la Juventus (mi segundo equipo :P) o un equipo de la Liga Italiana por su estilo de juego como puede ser el Inter, que irme al City donde el proximo año puedan fichar a otra estrella y joderte en el banquillo estilo Dzeko que ya veremos si no chupa banquillo.

1 respuesta
dru1dA

Y, ojo, el Anzhi ofrece 30M al Inter por Eto'o y un contrato de 20M al año.

B

20M no 200M no te jode...menudo puto humo.

Masackre

#21086 Comentario sin sentido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales