El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

#21086 Pero a ver, tu compara el City de hace 2-3 años, cuando empezo todo el percal y el City de ahora. Se han liado y liado a fichar hasta que han dado en el clavo y han hecho un equipo muy bueno y con mucho nombre. Han encontrado la estabilidad y fijate que ya no fichan tanto, ahora se dedican a ir a por lo bueno y ya no por morralla.

El fallo es evidentemente el entrenador y es lo que diferencia el City del Chelsea. En el Chelsea hace unos cuantos años llego Mourinho, que sabia lo que tenia que hacer y creo un equipo competitivo y lo ascendio a la elite del futbol.

#21087 No si la culpa de que Dzeko este en el banquillo ahora no sera culpa de el. Yo le he visto jugar algunos partidos con el City y ha dado bastante pena.

1 respuesta
C

timo de Osvaldo??? Que quereis para el atletico un Messi?? Osvaldo para el atletico va sobrado.

1 respuesta
B

#21085 , a mi es que Osvaldo no me parece para tanto, es bueno si, pero 20M?, ni de coña.

tribas

Por palmeres los grandes son el Manchester y el Liverpool. Otra cosa es que ahora con la pasta, el chelsea y el City tengan una estructura de grande.

RuLi_pucela

#21084 Ostias Capel + Bendtner de momento. Equipo temible JAJAJAJAJAJAJA
Faltan Kaká, Raúl García y Gago, y serán imbatibles.

KuS

#21092 Timo porque 20 millones o más que es lo que pide el Español NO LOS VALE, no por como sea o deje de ser el jugador.

3 respuestas
AleXxXxX_25

Rondon no se va del Malaga SEGURO

klawi

#21086 Es que como este año no ganen la la Premier dan verguenza ajena al publico.
Ya que el Arsenal es un gafe o Pupas xD, el Chelsea parece al Milan viejos y cojos, el Manchester United necesita fichar mucho mas, y el Pool no creo que este capacitado al asalto.

Y en CL daran verguenza como estos dos ultimos años en la Europa League y da igual el entrenador, esos jugadores tienen calidad para eliminar a muchisimos equipos.

PalesTina

#21090 Ha ganado muchos titulos el City o ha hecho algo relevante tanto en la Premier como en Europa desde que tienen al jeque?

Porque en ese tiempo tanto el Atletico, Bayern o Inter han ganado muchos mas titulos pese a tener un proyecto deportivo inferior, y desde luego un presupuesto y jugadores inferiores

#21091 Es que no pueden fichar mas, has visto el tamaño de su plantilla? Ademas con los sueldos que tienen, los jugadores se les pegan como garrapatas y tienen Kakas que les sangran xD

1 respuesta
Scavenger19

#21096 Bienvenido al mundo del futbol KuS xD

1 respuesta
B

Del Malaga, exceptuando los descartes(Malagueño, Edinho, Fernando y Helder), el unico que tiene posibilidad de salir(y cedido) es Portillo.

C

#21096 Aaaaah ook!! 20millones si que es verdad que es un poco caro pero mira Pastore no ha hecho nada todavia y le han encasquetao 45millones al PSG, neymar no ha hecho nada y le quieren meter 45Millones al R. Madrid.....

El mundo está loco

1 respuesta
klawi

#21096 Te digo yo que ese tio sale por 15M de alli, y es un precio aceptable viendo el mercado, que te cuelan por pufos mas de 40M vease, Neymar o Alexis.

2 respuestas
KuS

#21100 #21102 Ya, si loco sabemos todos que está este mundo. Por eso digo que, viendo referencias, pues prefiero un jugador que cumple y no te sangren a uno que cumpla también y encima te roben XD

Ninguno es un Agüero así que preferiría que se gastaran el dinero en algo más necesario como un tío que sepa que el balón es redondo.

1 respuesta
M

Todo esto es culpa del Madrid que se gastó 600 millones en un verano

/cule.

Todo esto es culpa del Barcelona que se gasta 100 millones en delanteros como Ibra y 55 en Alexis

/madridista.

A ver cuanto tardan xD

B

#21103 , primera mentira, ALexis no ha costado mas de 40, y encima lo llamas pufo sin el chaval haber jugado ni 1 minuto con el FCB.

1 respuesta
klawi

#21106 Si me da igual si ha jugado o no, pero a mi ningun jugador de futbol me parece que cueste 40M, es que ni CR ni Messi...al parecer en el futbol la crisis no ha llegado xD.

M

#21104 Y que jugador hoy en día que te gana partidos el solito aparte del Kun?

Y piensa que si hay gente así seguro que por 20 millones tal y como está el panorama no los sacas. Te gusta alguno en particular?

1 respuesta
Scavenger19

La culpa es de que el mercado esta loco. Actualmente por cualquier mediania se piden unas cifras desorbitadas y, logicamente, o pagas o te quedas sin el jugador.

Yo creo que un futbolista como Osvaldo 15 millones los vale, asi que 5 millones mas tampoco me parece tanto timo. Ahora bien, 30 por Coentrao, 45 por Pastore, ... eso si que son salvajadas.

1 respuesta
KuS

#21108 No estoy hablando de que me guste más Pepito o Juanito solo que Osvaldo por 20 millones es un timo catredalicio. Yo de PCFútbols como que paso, no sigo tantas Ligas y jugadores como para arriesgarme a soltar una burrada xDDD

#21109 A mi es que más de 12 por Osvaldo me parece timo. Y sí, digo 12 importándome un pito lo que algunos con jeques o Caja Madrid detrás lleguen a pagar por Coentraos o Pastores..

1 respuesta
B

#21110 , preguntarle al City por Ballotelli....xD

Masackre

#21099 Hombre pues ha ganado la FA cup, eliminando a equipos como el Manchester United y 3º
en la premier, y todo esto con un entrenador patetico.
Imaginate lo q podrá hacer en estos años que vienen.

Y la cantinela esa de no iria al City porque para el año siguiente te traen otro jugador y chupas banquillo es una tonteria, por ejemplo Silva y Toure se fueron al City y son titularisimos porque han rendido y Dzeko aunque me parece un buen jugador ha dado bastante pena, por eso estuvo chupando banquillo.

A cualquier jugador en la actualidad le puede interesar ir al City, tanto por la pasta como por la posibilidad de titulos.

1 respuesta
dru1dA

Interesante artículo sobre los desvaríos del City en el mercado con los delanteros.

El fichaje del Kun Agüero, por 45 millones de euros, es el más caro de la historia del Manchester City y se convierte en la nueva bandera del ataque citizen en la lucha por un gran título, después de que la pasada temporada se ganara la FA Cup. Tras tres años de búsqueda y una inversión de 233 millones de euros, Sergio Agüero es el último "City's number nine", hasta que llegue el siguiente...

Enccel

joder entonces oficial lo de Pastore y el PSG? vaya equipazo se estan haciendo..

1 respuesta
klawi

Por Dzeko se dejaron alrededor de 38M y por Adebayor creo que 25M, es que menudo despifarro de dinero. Solo con la pasta de Dzeko, Adebayor y Kun, te haces un equipo que lo hace mejor que este City, palabrita del Señor.

M

#21114 Aún no es oficial.

http://www.psg.fr/

1 respuesta
Enccel

#21116 sisi justo me meti para asegurarme.

Vale edito el agente de Pastore esta con los del Chelsea hoy,tonto seria si prefiere irse al PSG que al Chelsea por mucha pasta que tengan ahora los franceses..

Ulmo

#21074 Las noticias ahi estan, si no te las quieres creer me parece perfecto, pero no vengas con tonterias de burofaxes cuando eres el único q no tiene nada para defender tu argumentación.

Han salido noticias de que el Schalke quiere vender a Raúl y han salido noticias de que su entrenador no lo quiere de titular.

Tú no te las crees, perfecto, pero ahorranos tus tontos sarcasmos si no vas a aportar ni un solo dato.

PalesTina

#21112 Pero la FA Cup es la 3ª competicion en Inglaterra, donde los equipos ya no es que lleven los suplentes, es que van hasta con juveniles

Silva es titular ahora , porque se paso los primeros 6 meses chupando banquillo y Toure es titular no solo por su calidad, sino porque tiene la ficha mas alta y tiene que jugar si o si

Un equipo que ficha deliberadamente a Balotelli no puedes decir que tiene un buen proyecto deportivo sin echarte unas risas xD

1 respuesta
Ulmo

#21103 "...que te cuelan por pufos mas de 40M vease, Neymar o Alexis.

Alexis 40 kilos, ¿fuente?

Tema cerrado

Usuarios habituales