El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Masackre

#21119 Si vale, Toure juega por decreto, los cojones, ha sido el mejor del City esta temporada, te lo digo yo que me vi el 80% de los partidos del City.
Y Silva se paso 2 meses sin ser titular amigo, cosa nada descabellada al cambiarse de liga, tipo de juego ....

Balotelli y esas cosas se las pueden permitir porque el jeque caga dinero, que problema hay?
Si no estuviese zumbado y alguien lo logra reconducir es un futbolista que puede llegar a ser muy grande.

pd: no se para que discuto, porque se ve que hablais de oidas

Scavenger19

Algunos os ahogais en un vaso de agua.

Mystee

La FA es la segunda competición, no nos flipemos, salvo que se considere la Community Shield como competición y como segunda más importante xd

KuS

Según Radio Marca Rondón al atleti por 20 kilos y Raúl al Málaga...

¿20 es el número estandar? XD

3 respuestas
C

Valencia y Arsenal tienen un acuerdo por Mata @ http://bit.ly/oJDFnB

Mystee

#21124 Nos habéis timado con Juanfran entonces :mad:

1 respuesta
KuS

#21126 Y al City con la rata

B

#21124 , si me dijeran k se vende a Rondon para traerte a un Rossi/Nilmar , pero para traer a Raul?, queremos volver a pelear por no descender?:S

1 respuesta
Zero_G

#21124 De que RAUL estamos hablando!? :wtf:

2 respuestas
KuS

#21129 Del único. Del inigualable. Y lo sabes... Y te duele.

1 respuesta
Zero_G

#21130 Se que es humaco de bueno pero no podria ver a Raul con una camiseta que no fuera blanca xD

sOyneGro

#21128 Raul no es Dios, pero esta medio peldaño por debajo de el. Es un ser supremo.

PD: Tu que jugaste el reto FM con el Schalke deberias de saberlo ¬¬'

1 respuesta
PeTu

Silva fue suplente 6 meses, mediavida nunca deja de sorprenderme.

Seguro que habeis visto 3 partidos contados del City, por eso decis cosas como que Tevez es un pufo, que Silva chupaba banquillo o que Toure jugaba por decreto. Tiene cojones la cosa

Mystee

"Alguna cosa estaremos haciendo bien si los 2 fichajes más caros del fútbol inglés son jugadores nuestros"

Gñeeeeeeee

B

#21132 , pero si chupaba banquillo conmigo en el reto xDD

B

Veo con la suficiente inteligencia a Pellegrini como para no fichar a patacrocker

1
yusukorz

Osvaldo por 12 millones si que es una broma.

Mystee

Una broma en este mercado sí, en el normal no xd

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Si Pellegrini fue el que sentó a Raúl en el Madrid, como lo va a pedir para el Málaga?

No sense.

1 2 respuestas
klawi

#21139 Le sento porque Flo le obligaba a jugar con Benzema, sino Raul hubiera sido titular.
Pellegrini sufria una gran dictadura en el RM.

SupermaN_CK

Lo sentó porque no daba más de si, por favor, hasta un ciego lo veía.

2
KuS

#21139 Para sentarle en el del Málaga... MWAHAHAHAHA!

6
nFk13

Como fichemos a Rondón por 20M me borro.

1 respuesta
yusukorz

#21138 Ellos lo quieren para este mercado, pues ya saben lo que hay. Un jugador capaz de convertir un equipo de media tabla en uno que ha estado en zona europea casi toda la temporada vale mas de 12, a parte de ser un delantero que va bien tanto por arriba como por abajo, y sobrado de técnica.

tuput

¿Hablas de Osvaldo o de Benzemá?

klawi

Y disparo potente :clint: lo quiero en el Atletico!! pero por 15M no mas xD

1 respuesta
yusukorz

#21146 La directiva empezará a escuchar a partir de 20 millones, o eso dicen, es el mejor jugador que tenemos, como comprenderás pondrán las cosas difíciles para retenerlo, si os parece caro, ir a por otro.

nFk13

Sí, mejor ir a por otro. Está bien eso de retener a tu estrella, pero para dar 20M por Osvaldo prefiero tirarlos por la alcantarilla.

KeOx_Ncrs

No se si se habrá dicho pero al parecer Canales al Valencia... no me termina de convencer aparte de que no lo veo necesario.

KuS

#21143 ¡Tarde!

Tema cerrado

Usuarios habituales