El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

#21565 Como osas comparar al gran Willy Caballero, portero de la selección absoluta y 4 veces zamora con cualquier portero de la liga.

Y así todo el dia lleva Negrinho.

1
kAm1

Me encantan los debates sobre el Málaga.

1 respuesta
Enccel

Aun falta X-gamer para que haga su critica diaria al Malaga

4 1 respuesta
S

#21570 Mirko?

1 respuesta
Mystee

Giovinco seguirá en Parma salvo sorpresa.

Enccel

#21574 Vucinic creo xD

borchhhhh

Por cierto , que pocas luces las declaraciones de Mazinho.

No me quiero ni imaginar la que se puede montar cuando venga Cesc.

1 respuesta
X

#21573 Buonanote me encanta.

Pastore ya esta en Paris http://www.lequipe.fr/Quotidien/home_v2.html

1 respuesta
Koalido

#21572 Por lo menos descansamos un poco de los mismos debates de Madrid-Barça.

#21577 Lleva ya unas cuantas de ese tipo xD.

RuLi_pucela

Llego de currar y veo en el Marca:

  • El presidente del Santos dice que Neymar no sale hasta los 80 años hahaha
  • Roberto al Zaragoza por 8,5M (vaya mentira xd)
  • Vucinic a la Juve :O
  • Balotelli se quiere ir del City ahora (menudo Drenthe de la vida)
  • Emaná al Al-Hilal :/
  • El Inter y el City negocian el trueque Tévez/Maicon o_O

En el fútbol definitivamente se ha perdido el norte.

2 respuestas
eDuAr

#21580 Tu también lo estas perdiendo si das tanta credibilidad al Marca :D

X

#21580 Pastore llega Paris 43 Kilos la razon http://www.losandes.com.ar/notas/2011/8/1/pastore-paris-saint-germain-busca-recuperar-lugar-perdido-584466.asp

Enccel

#21578 Vaya equipazo el PSG.

Se sabe si iban a ir a por alguno mas?

edito :

por lo que el club de la capital francesa dispone de 30 millones más para reclutar jugadores.

La prioridad de Leonardo es un zaguero central, pero los medios franceses especulan con el arribo de jugadores de primer nivel como el camerunés Samuel Eto'o (Inter), el búlgaro Dimitar Berbatov (Manchester United) o el italiano Marco Borriello (Roma).

1 respuesta
Mystee

Lo de Vucinic a la Juve es por culpa del subnormal del representante :mad: :mad:

weeheee

El presidente del Santos es un PESADO de cojones diciendo pedradas que no se las cree ni el.Anda y que se vaya a tomar por culo un año entero ya.

for1z

#21583 Decían que querían fichar a un central con experiencia para que acompañe a Sakho y a un lateral derecho porque el rendimiento de Jayet no ha sido muy bueno, pero por lo visto estos fichajes no serán estrellas. Se habló mucho de Squillaci, pero nosé.

Ahora mismo el 11 del PSG es;

-------------Sirigu o Douchez------------

Jallet-------Bisevac/Armand-----Sakho----Tiene-

-----Sissoko/Chantomê------------Pastore/Matuidi---

-Nene-----Hoarau/Gameiro-----Menez

1 1 respuesta
Enccel

#21586 te falta 1.

Pastore de MP y Nene y Menez por las bandas y Gameiro arriba...claro candidatos.

1 respuesta
for1z

#21587 Dudo mucho que Hoarau sea suplente la verdad xD. Menez y Gameiro serán titulares fijos, a ver qué tal está Nene..

Yo Jugaría con un;

Sissoko Chantomê
Pastore
Menez Gameiro Nene

1 respuesta
g0yu

vaya mierda de equipo

7 1 respuesta
Mystee

Erdinç está en el Sochaux, algo erróneo vender al amigo Mevlut pero bueno.

Respecto al amigo de arriba, si con mierda quieres decir no tengo ni puta idea de fútbol entonces estamos de acuerdo.

Schneizel

#21589 vaya mierda de criterio

1 1 respuesta
for1z

Hombre sinceramente me esperaba mucho más de este Verano de fichajes, que se planteaba así;

La Roma con Lucho y promesa de buenos fichajes.
La Juve que quería remodelar el equipo -> La verdad que lo está haciendo pero tampoco está haciendo grandes locuras en el mercado. (Y pasan de Giovinco :@@@).
El ManU que quería rejuvenecer la plantilla, y ha hecho 3 fichajes, 1 de ellos Young para mi irregular.
El Chelsea, sigue con su bloque milenario, a ver cuando Roman mueve ficha porque a este paso dudo que duren otro año al máximo nivel los Lampard, Terry, Drogba, Malouda, Mikel.
El Inter, porque excepto Castaignos no ha firmado a nadie de primer nivel, Ricky Álvarez necesita adaptarse.

Luego están equipos como el Málaga, Liverpool, Barcelona o PSG que han fichado en mi opinión dpm.

2 respuestas
X

#21588 con lo que vale pastore te pillas 1 equipo nuevo mejores fichajes psg Gameiro y Matuidi.

Mystee

#21592 Castaignos van a cederlo salvo milagro, la Juve ha renovado bastante bien el equipo, y la Roma se dice que faltan 4-5 fichajes que no sé cuando cojones los piensan hacer xd

1 respuesta
Enccel

#21592 Hombre la Juve con Vidal,Vucinic mas los que tenia va dar un gran salto de calidad..

Ricky Alvarez va ser una jodida estrella,para mi la decepcion ha sido la roma la verdad aun espero algo mas...

#21594 Hombre es que con Jose Angel,Bojan y Lamela es muy poco la verdad y mas cuando son 3 jugadores muy jovenes y no sabes como te van a salir..

1 1 respuesta
g0yu

#21591

han mejorado el equipo y tienen un par o tres jugadores q no estan mal, pero aun asi dan menos miedo q hungria en la eurocopa

1 respuesta
for1z

#21596 Menez, Gameiro, Hoarau, Nene, Sakho, Pastore, Sissoko son jugadores de primer nivel.

Hombre lo malo de la Roma no son las Altas, sino las bajas que han tenido.

Menez y Vucinic, y los sustituyen Bojalatan y Lamela.

1 respuesta
Mystee

#21595 Yo no hablo de esos jugadores sino de Nego, de Stekelenburg ... que esos son los que me ilusionan xd

1 respuesta
Enccel

es que me da mas miedo el PSG que el Lille que por ejemplo le han quitado a Gervinho y a Rami..

El OM que tal se ha reforzado?me suena que ficharon a uno bueno no?

1 respuesta
for1z

#21599 No te olvides del motor del MC del Lille que era Cabaye, que se fue a las Urracas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales