El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Enccel

#21600 Es que es eso,el Lille este año en liga lo va tener jodidisimo y es una pena y en Champions ni hablemos,pobre hazard :(

#21598 La venta de Vucinic...eso hunde a cualquiera xD

2 respuestas
Mystee

#21601 Que vendan a tu jugador favorito ... hunde y mucho peor habría sido venderlo al Inter xDDD

X

#21601 el Lille el año que viene ni en uefa se mete TIME TO TIME. le a volado todo lo bueno y solo a fichado bien a Payet.

Mystee

El Lille solo con Sow y Hazard hará EL pero para hacer la mierda de este año ...

for1z

Y pensando ahora en los Reds, el Liverpool ha hecho también un equipazo, quizás necesiten algún central potente todavía, pero con Adam, Henderson, Downing..

Bueno Pedretti está viajales pero creo que es buen fichaje para el Lille, aunque dudo mucho que rinda como Cabaye.

Enccel

Viendo como esta el mercado hoy en dia los veo muy baratos Rami 6M y Cabaye 6M y Gervinho 12M

Mystee

Cichero al Lens

g0yu

#21597

no te engañes, de ahi los bastos son Pastore (q aunk sea buenillo sigue siendo una promesa) y Sakho (mas de lo mismo). Como van a ser Nene y compañia jugadores de primer nivel por dios... otra cosa muy diferente es q se esten haciendo un equipo "gracioso" comparado con el de antes.

1
fraJiscow

Willy Caballero es MUY bueno, no me gusta comparar pero esta al nivel adecuado para el Málaga. O eso al menos creemos la afición y el club, o es que creeis que con lo que se ha gastado en fichajes hubiese sido un problema comprar un portero top?

Nah, el tio es bueno, en Málaga la gente le quiere y se ganó la titularidad para esta temporada.

Dejadlo ya!

kiLLoSaMa

EL BARÇA SE EMBOLSARÁ CINCO MILLONES DE EUROS

Pep Guardiola ha confirmado el fichaje de Jeffren Suárez por el Sporting de Portugal. "Nos ha ayudado mucho estos tres años pero entendemos que por su edad no es conveniente que participe tan poco", dijo. Además, le deseó lo mejor en su nuevo equipo.

Schneizel

derp 5 millones

RuLi_pucela

Jeffren ----------------------- Capel
------------- Bendtner --------------

Vayan preparando palomitas xd

4 1 respuesta
S

#21612 eso es una delantera y no el MVP

Chacal_0x

El barça tenia 65 millones para fichar. Alexis ya ha quitado 27 fijos de esos 65. Por lo que se quedaron con 38 para fichar a Cesc. Y creo que el Arsenal pide algo mas, asi que con estos 5 millones sirvan para cerrar ya el interminable culebron.

B

Sneijder se acerca al ManU

Elektro

Jeffren 5 millones? Regalado!! Pero si Jeffren sería titular en el Valencia, ATM, Sevilla, Villarreal...no? xDDDD

1 1 respuesta
borchhhhh

5 millones por Jeffren es bastante,xD.

w4nx1

Pero... ¿saben en Lisboa que se pasa el 80% de la temporada lesionado? :S

AmiG

Gran venta la de Jeffren, ultimo año de contrato y hay que tener en cuenta que por delante suya van Affelay, Messi, Villa, Alexis, Pedro, Iniesta o Thiago de extremos. Un cáncer menos, ya solo falta Milito y quiza Maxwell (si se ficha un suplente).

Y hay que darle mérito a esta directiva, años atrás a estos paquetazos había que pagarles los q restara de contrato para dejarles salir, despropósitos.

4
Mamboleo

El Villarreal sigue apostando muy fuerte por la cantera

1 respuesta
klawi

#21620 Que cantera? La sudaca o la española?

for1z

Macho que pesado los directivos del Santos, como sigan así, van a acabar comiéndose a Neymar con papas xD

gRaNaln0

acaban de decir en radio marca que el arsenal ha aceptado la oferta de 32 fijos +10 en publicidad y variables del jugador (5M de su bolsillo que pagará descontando 1M de su sueldo). Que será anunciado el jueves y presentado el viernes.

PD: esperemos que esta sea de verdad ........

1 respuesta
Mall0rk1NNN

10 en publicidad? que cojones es eso xD

JoSe_4ever

#21616 No me parece un precio del todo correcto, pero tampoco va desencaminado. Jeffren todos sabemos que es de cristal, es muy irregular y le harian falta minutos para poder ser importante en un equipo. Para mi valdria de 7 a 10 millones, pero con los tiempos que corren y viendo los fichajes este verano me da a mi que el Barça ha sacado lo maximo que podia sacar por él.

w4nx1

Le estaba cogiendo un poco de manía a Cesc por la pesadez del fichaje verano tras verano. Pero el chaval va a renunciar a 1 millón de euros de sueldo, así que bueno, por lo menos empieza con buen pie.

Scavenger19

¿acaso te crees que va a poner el ese millon de su bolsillo? anda...xD

1 respuesta
gRaNaln0

son 5 en publicidad ( Amistosos y contratos publicitarios ) y 5 M que pagará Cesc durante su contrato con el FCB.

#21627 esta claro que cesc no va a pagar ni un duro, simplemente le van a dar un año mas de contrato y le restarán un M anual de su sueldo. El barça al menos se ahorra pagar 5M de golpe....

s1Tk-

Ese ingenio como funciona

Enccel

Bueno por lo menos va acabar de una puta vez el culebron de todos los veranos hablando de cesc,quien sera el proximo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales