El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

gRaNaln0

ingenio no sé, pero fichar a cesc por ese precio es un buen negocio. Eso sí, rossel ha tardado un año en concreta un fichaje que supuestamente era facil de concretar
#21630 no creo que venga nadie más, al menos no para el primer equipo, si acaso alguien para el b que subirán de vez en cuando

Elektro

Pues no se si ingeniosas, pero rocambolescas son un rato. Vamos, es que falta añadir el pago de un porcentaje del traspaso en Tickets Restaurant xD

5 1 respuesta
Schneizel

y sigue haciendo falta un central como el comer

1
Vilur

#21632 Vaya risa tonta con lo de los Tickets Restaurant XD Igual es que solo aceptaban Cheque Gourmet!

falkom

Lo que no entiendo es que después de 3 años con el mismo culebrón, de repente ahora le deis por cerrado cuando "el fichaje de Cesc se cerrará el X" ha sido lo más repetido durante el culebrón y ya veis donde sigue. Hasta que no le vea con la camisa del Barça, no me creo nada :/

PD: Además la info es de Radio Marca...

6 2 respuestas
DarthVader

#21635 estoy totalmente deacuerdo xD

Yo hasta q no lo vea jugar en el campo con la samarra del Barça no me creeré nada xD

1
gRaNaln0

#21635 Hombre ahora hay una diferencia notable, y es que el jugador no está entrenando, el viernes termina el plazo de inscripcion de la previa de champions, y el arsenal es el primer interesado en que se acabe el tema rapido para fichar a Mata o a algun jugador que les interese y meterle la ficha. el barça acaba de pillar 5M por jeffren y seguramente los meta en la operación. Pero que llevas razón, hasta que no se haga oficial, poca credibilidad tiene ninguna información.

3
g0yu

El central no hace tanta falta... Pique y Puyol de titulares, y despues estan Fontàs (q es y sera un buen central), Abidal y Mascherano, q aunk no sea su posicion habitual cumplen genial (en caso de masche hasta mejor q de MCD). Busquets tmb puede jugar ahi (aunk personalmente de central no me gusta) y en la cantera tenemos tanto a Bartra como a Sergi Gomez, q apuntan alto.

Yo subiria a Montoya al primer equipo y lo pondria de suplente de Alves, y Adriano de suplente de lateral izk, pero como parece q Montoya se queda este año en el B, habria q intentar chutar a Maxwell y traer algo

klawi

Mascheguarro mejor de defensa que de MCD :palm: :palm: :palm:

g0yu

Creo q no existe ningun cule en la tierra q no haya flipado con el nivel de Mascherano de central. Ha sido impresionante. Ademas de MCD ya tenemos al mejor del mundo, asi que...

4
PalesTina

Mascherano ha cerrado bastantes bocas la temporada pasada y en parte gracias a su polivalencia para actuar de central

6
CHiCoMaRTiNi

despues del granada (udinese B).....U.D Las Palmas (Inter B)?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=223608

1
PeTu

Que el nivel de mascherano fuera sorprendente de central no quita que sea de los mejores mediocentros actuales, y para mi sacrificarlo de esa manera...me parece que pep no quiere que Keita chupe mucho banco..y por eso lo prueba de 5

Enccel

Una cosa es que lo haya hecho muy bien de central(de lateral derecho en el liverpool tb jugo muchos partidos y muy bien) y otra cosa que sea mejor que de MCD que es su puesto natural xD . Para mi Abidal es el 3º central del equipo y pasas a Adriano al lateral y te queda buen equipo igual.

Q

Vamos que al final pagan 42 mill de € por Sex. Gran inversión. ¿No dijo Rossell que no pasarían de 40?

Koalido

Tambien se iban a pagar 45 por Alexis...

3 1 respuesta
PalesTina

Igual se referia a no mas de 40 del tiron, que luego no queda presupuesto para tinta de impresora xD

1 comentario moderado
klawi

Sin palabras. Avecino una gran guerra entre ambos bandos :O.

Schneizel

#21648 comentario del dia xDDDDDDDD

2
W

Aquí lo que hay que aprender es la diferencia entre saber trollear y no saber hacerlo.

14
1 comentario moderado
Q

El Real Madrid ha fichado por 30 millones a un tío que hace de Alexis y de Cesc. El Barça se ha gastado 80 millones en dos jugadores que no mejoran nada de lo que tienen.

Está claro que el Madrid este verano está fichando de escándalo, el Barça de auténtica pena.

9
2 comentarios moderados
killerbruf

http://2.bp.blogspot.com/_dQ5bxCaKmLA/TPi1lPyT9KI/AAAAAAAAAn4/vTWqNErk6Eo/s1600/dont-feed-the-troll.jpg Decir que alexis por 27+11.5 de variables es una operación horrenda y poniendo de contraejemplo a callejon , un jugador que dudo que dispute algún partido importante tan siquiera 45 minutos es de ser un pedazo de troll o fanatico.

PeTu

Jajajajaja, pero que humor tiene el jodio. El mismisimo Callejon se reiria en tu cara xDDD

Kenny

:palm:

Schneizel

#21654 y la sardinilla entra en las fauces del troll, :palm:

1 respuesta
CaLaTa

No sigas quinto, que me gasto el cupo diario de manitas solo en ti xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales