El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

drEk

#23279 No digo que vaya a ser titular en la Eurocopa, pero Capdevila está acoplado a la selección y tendrá mas fácil ir (si llega en buen estado de forma) que José Enrique, aunque sinceramente tengo mis dudas sobre Capdevila

Zero_G

#23270 #23273 Wtf?? Lafita calificado como buen fichaje¿ titular en el ekipo¿¿¿¿

Se confirma que el at.madrid es un ekipo de 3º o 4º fila

3 respuestas
YonkiLeon

#23282 lafita por 1.5 millones+raul garcia a mi me parece un fichaje cojonudo que quieres que te diga

for1z

#23282 ¿Dónde he dicho yo que sea buen fichaje?

Si me lo muestras te doy 10 €

1 respuesta
Zero_G

#23284 relajateh primoh

por ti iba lo de "titular en el ekipo¿", no voy a escribir dos post pa quotear a kada uno

A

#23218 apunta de titular en la media punta, con posible caida a banda izquierda si ponen a mata en la media punta.

#23262 en un futuro yo veo a aurtenetxe y jordi alba. Jordi alba para este año

#23205 hmm este año no ha fichado a ningun crack realmente. Cuando digo crack me refiero a un superclase tipo silva, kun, rooney etc.

1 respuesta
B

#23278 , esta temporada desde luego QUE NO.

1 respuesta
klawi

#23282 Dime algun jugador de ese nivel que cueste 1.5M, dimelo para comunicarselo a Cerezo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23288
Si empaquetais al Baul ese yo lo valoraria en más de 1.5 xD

1
klawi

Como vale tanto...Si le vamos a dar la libertad si no le vendemos, ya ves tu que valor tiene xD,

YonkiLeon

#23286 hombre el madrid ha fichado al mejor jugador de la bundesliga y el barça al mejor jugador de la serie a, eso sin contar aun a cesc que parece que este año por fin esta hecho
raul garcia vale negativo macho, es como jugar 10vs12

1 1 respuesta
Zero_G

#23288 Aver el precio estara muy bien, pero pienso que si el at.madrid tiene ke fichar a Lafita para hacer un ekipo kompetitivo nose yo kontra quien querra competir

1 respuesta
A

#23291 pues eso me da la razon. Yo digo que quitando barsa y madrid ningun equipo tiene cracks hoy en dia. Y eso no es divertido.

Y en cuanto al atletico de madrid creo que seria un error MUY GRANDE fichar a falcaos y rossis de la vida.
Lo que tienen que hacer es un equipo, no 10 paquetes + un crack (exagerando un poco).

1
klawi

#23292 Tmb se dijo lo mismo de Maxi y mira que rendimiento hasta que se rompio.
Lafita en el Deportivo se salio y en Zaragoza algun que otro partido destaco, por 1.5M y viendo el mercado es un buen fichaje y mas si te quitas un cancer.

drEk

#23287 No claro que no ! José Enrique FAN :cool:

Sanchez91

#23278 Capdevila acabó siendo suplente de Oriol, uno de los peores de la plantilla del Villareal, con eso te digo todo..

BuLLeT_AZ

¿Cual era la web esa para ver el valor de un jugador? Quiero ver en cuanto tasan a Leiva y a Ramires. Sobre todo al segundo.

1 respuesta
A

#23297 transfermarket

1 respuesta
B

transfermarkt.de

luego la pones en english xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23298 #23299
TY

Ramires 19M
Leiva 12M

Esa web no vale ni para tomar por culo xDDDD

1 respuesta
sarvadohh

Y pensar que antes de trer a Piatti sonaba mucho Lafita... Bendito Braulio.

#23302 Jordi acabará ocupando el carril de la selección, si no pasa nada raro.

1 respuesta
A

http://www.youtube.com/watch?v=320fk0uYSCg Un pequeño recopilatorio de jordi alba del año pasado. No judo mucho por que emery lo tuvo chupando banquillo de mathieu, este año creo que la cosa cambiara. Este chaval tiene un futuro de la hostia como lateral yo creo que es el lateral que necesita la seleccion, su buen juego de toque y sus incisivas incorporaciones al ataque le hacen perfecto para nuestro juego.

A que si #23301 ? O tu eres mas de monreal?

1 respuesta
B

#23300 Hombre me imagino que a Ramires como lo ficharon en invierno y tal todavia no se ha devauluado el valor de mercado, pero desde luego esa pagina tiene unas variables para calcular los precios que no los entiendo, hay algunos que son de broma xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23303
Como si pagaron 100, es verlo un partido y ya te quedas con toda la cara de WTF?!

1 comentario moderado
Sanchez91

#23303 Ramires fue fichado en verano eh? los de invierno fueron Torres y David Luiz.

Todavía recuerdo el titular: El Chelsea se lleva al futuro de Brasil. xdddddd

1 respuesta
Scavenger19

Pues capdevila no ha sido inscrito por el benfica para la previa de la champions por baja forma.

Y el Rayo puede hacer oficial hoy el fichaje de trashorras por 0 millones (carta de libetad)

B

#23306 Es verdad fue en verano xD, en invierno se llevaron al actor secundario bob

Pues no se por que seguira teniendo 20millones de valor de mercado, a saber como calculan estos los precios

Scavenger19

Pues del mismo modo que gago valio 22 millones xD

Akronhar

Wenger: "El futuro de Cesc se va a decidir muy rápido"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales