El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

contrak

Porqué Sergio Ramos no puede jugar de LI, verdad? Siendo así la cosa podría quedar;

-Puyol-Piqué-Albiol-Sergio Ramos-

Y no estaría nada mal la defensa de España.

PinK

Ramos no ha jugado de LI en su puta vida vaya...

A

Y puyol de lateral es una puta mierda. España necesita laterales que sepan subir la banda y que tengan desborde.

Mystee

Claro que si seguís empeñados en no meter nuevos defensas en dinámica es probable ver eso ... algunos sois más cabezones que Del Bosque

PD Y ésto va en el thread de la selección xd

B

Jose Enrique deberia haber ido YA convocado, y Monreal fue de rebote. Del Bosque no se empapa, nos hacen falta laterales como el comer, y se dedica a convocar a MC(Thiago aun no debia haber sido convocado, estupidez). En vez de probar a los Jordi Alba/Jose Enrique/Monreal/Jose Angel de turno.

#23310, tras esa frase, Cesc viste un año mas con la camiseta gunner 100%.

Sanchez91

No quiero ser pesado con José Enrique, pero hoy por hoy es el mejor LI español. Me alegro por su fichaje por el liverpool, seguro que es un escaparate mucho mejor que el Newcastle.

#23317 fixed. xD

1 respuesta
B

#23316, querias decir escaparate imagino xD, espejo queda muy mal. Esperemos que asi se fijen mas en el, es un lateral bastante completo.

1 respuesta
klawi

Yo no entiendo como le solto el Villarreal. Vale que ficho a Capdevila pero es que ahora no tiene na!

V

Jose Enrique todavia no esta para ir a la selección no flipeis

2
Mystee

RaúlGar renovado y cedido a Osasuna.

Tiene sentido si se sale y algún equipo lo ficha

Canar1oAIM

Casillas

Arbeloa . Pique- Sergio.RAMOS. Puyol
Xavi H. xabi

SILVA Cesc Iniesta

VIlla

xD

A

fichajes

B4s1C

Fail??

1 respuesta
Mall0rk1NNN

en 2 minutos a sido retwitteado por mas de 100 personas xD a saber

Mystee

Ale, Arda ya está en Madrit.

SEX con BB? no apto.

1
PalesTina

Lo de Cesc debe estar a punto, ya se van quemando camisetas suyas xD

joseph-

#23323 Dicen que lo puso y lo borró en 0,

w4nx1

Pues tiene un olor a fake que tira para atrás.

Crus

Es fake de cojones, sino lo habrian visto milllones de personas y seria TT xDD

Ademas Cesc este tipo de cosas las escribe siempre en 3 idiomas.

eDuAr

Fail?? total a mi no me ha aparecido nada :D

Letto

Pobre Cesc que ficha por el peor equipo.

1 respuesta
Hardy

#23331 Esa debe ser la cuenta fake de Paco García Caridad xDD

2
eDuAr

Lo que me hace gracia es ver algunos madridistas decir,primero que lo peor del Barça es la plantilla tan corta que tiene,viene Cesc y lo ven un sin sentido,luego que es un jugador sobrevalorado,que si en España es suplente,que es un timo lo que se va a pagar.

Cuando ellos estarían aplaudiendo con las orejas al ver este titular.

Cesc al Madrid por 45 millones.

11 1 respuesta
Showt1me

#23333 solo madridistas? muchisimos cules si fueran preguntados te dirian que fabregas no hace falta, teniendo a thiago.

cl0ud

A mi me gusta Cesc y soy madridista, pero me alegraría del fichaje porque eso va a restar minutos a Thiago que es el que de verdad me acojona para un futuro.

2 1 respuesta
ReD-SKL

#23335 totalmente de acuerdo

eDuAr

Claro que si,que restara minutos a Thiago.......

Esta claro que hay que buscar el lado malo de esta situación.

Y no te acojona un Thiago-Iniesta-Cesc por poner uno de los muchas combinaciones que podrá hacer el Barça?

A mi que se amplíe el abanico de posibilidades me parece lo que le faltaba a este equipo.

4
bleed11

El que va a restar bastante sus minutos es Xavi, con las diferencias que hay entre los dos grandes y el resto de equipos en liga va a poder descansar mucho.

Antes era imprescindible porque el unico suplente era Keita o situar ahi a Busquets, y el salto de calidad es demasiado grande, pero con Cesc y Thiago eso ya no va a pasar.

A

Mascherano, Cesc y Thiago serian el centro del campo suplente del Barça (+ Keita).

No creeis q este centro del campo seria el segundo mejor (DE MUY LARGO) de la liga despues de Busquets-Xavi-Iniesta si jugasen en otro ekipo?

Esk es para tocarse en serio. VISCA EL BARÇA

11
eDuAr

No restara minutos,podrán repartirse mejor los minutos,como bien comentan,se podrá rotar,Xavi e Iniesta sin ningún problema,la liga es muy larga y muchas las competiciones,te puedes hacer una Copa del Rey con un Thiago,Cesc + uno del filial tranquilamente como centro del campo y competir con total garantías.

Pero no descartéis partidos con Xavi-Cesc-Iniesta.

Con Masche de central bufffff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales