El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

gRaNaln0

#23369 hombre yo llevo ya 3 años de socio del granada..... si tu quieres decir lo contrario adelante.
Y cuando estabamos en tercera me pateaba jaen, cordoba, lucena, y todavia tengo una cicatriz de una pedrada en el campo del melilla. Pero vamos, que sí, soy del barça a muerte, eso seguro xDD

El chealse precisamente por eso, está fuera del bombo de equipos como liverpool y arsenal. Es lo que yo he dicho, no tiene nada que ver como tengas el dinero. Un ejemplo es el getafe, ahora mismo no, pero en unos años, será otro malaga y ya veremos lo que trae.

1 respuesta
B

#23369 Yo soy del barça de toda la vida y sigo siéndolo. Apoyo el Granada porque es el equipo de la ciudad donde resido, donde veo fútbol en directo, y porque mi tío es uno de los jugadores míticos de la ciudad, Santi Antonaya. Ahora, no veo por qué tiene que chocar que te guste un grande y apoyes un pequeño.

#23373 Que te guste o te deje de gustar poco importa. A todos nos gusta sentarnos delante de la tele a ver champions, y jugamos de pequeños a que somos Luis Enrique o Raúl. Si tienes un equipo modesto en tu ciudad tu familia te llevará al campo, y si le coges cariño lo acompañarás por las categorías inferiores por las provincias de la zona. Si un día te encuentras que el equipo sube y que juega donde tu Madrid o tu Barça no veo que sea un problema que te gusten ambos equipos. El patriotismo es estúpido, pero en el fútbol ya roza el nivel máximo de retarded.

1 respuesta
gloin666

#23371 Hombre, de momento no le has mandado un mensaje al Granada para decir que le llaman Udinese B y que denuncie. Se ve que equipo te preocupa mas.

#23372 Tu dices que eres del Barça y que apoyas al Granada porque es el de la ciudad. No me gusta pero al menos eres honrado y no dices que tu equipo es el granada como otros.

3 2 respuestas
gRaNaln0

#23373 ya te has quedado sin argumentos.

/clap

1 respuesta
gloin666

#23374 Que argumentos hacen falta? Solo hay que ver tus comentarios en cualquier thread de la jornada para ver de que equipo eres.

Pregunta a cualquier asiduo de MV de que equipo eres y dira Barça. Quiza porque has estado defendiendo al Barça continuamente? Y del Granada hasta ahora que casualmente estan en primera no has dicho nada?

#2372 Yo jugaba a ser Pizzi o Makaay. Era un crio raro.

La cosa es que esa actitud es la que mata al futbol y lo convierte en un duopolio. Las castillas estan futbolisticamente cadaver por ello, todo el mundo es del Madrid.

#23376 No, pero era mas feo que pegar a un padre (un Ozil antiguo) y era del Depor, y por aqui los gallegos no tienen demasiada buena acogida.

2 1 respuesta
B

Como que Makaay era precisamente cojo.

2 respuestas
gRaNaln0

#23375 pero quien te ha dicho lo contrario? Si te he dicho que yo soy del barça a muerte?
Yo he tenido la mala suerte de ser de una ciudad donde mi equipo no subia de categoría ni de rebote. Pero no sabes nada de la vida de nadie como para opinar, y menos de mí.
Tu dices que soy del granada este año, y estas muy equivocado.
Y que quieres que dijera del granada? si estabamos en segunda b xDDDDDDDDD

#23376 todavia no me has dicho si sabes que el numero que te mandaron al mail no es el del sorteo real, Ahora te asignan un numero diferente!!

2 respuestas
gloin666

#23377 Y que mas da la 2ºB. Aqui tenemos gente del Eibar o del Oviedo, y fijate tu donde estan. Y las esperanzas de ver champions o cualquier cosa superior a segunda sin milagros actualmente son 0. Que si, que lo facil es hacerse del equipo que ves por la tele y gana.

1 respuesta
L

El Valdes en rueda de prensa diciendo tambien que es un gran día para un amigo. A ver cuando dicen que ya es blaugrana que yo si que quiero a Cesc y tengo unas ganas de que lo anuncien.

gRaNaln0

#23378 pero vamos a ver, tu te metias en el foro de segunda B? es ahí donde opinaba del granada, no querrás que lo hiciera en el de primera no?
Que ya te he dicho que yo entraba a ver al granada en tercera, sin ser socio, entraba gratis con el carnet de arbitro. Y soy socio ya de 5 años del kolokon. Y Sí, somos un poco la escoria de granada xDDDD, preguntale al iuma

1 respuesta
gloin666

#23380 Si, me aburro la hostia y suelo leerme todos los de deportes. Hasta el de la NFL no te digo mas. De madrugada no hay mucho ritmo de posteo.

B

#23377 wat. Ha salido desde el veintipicomil. Si meto mi DNI en la web me pone que tengo el 5888. Explícame eso. ¿Ese no es mi número?

gRaNaln0

queva tio, ese no es tu numero. A tu numero que empieza por letra C- -D se le corresponderá con un numero en orden a tu entrada en la pagina web.
Es decir si tienes el :
C00678 ahora te corresponderá un numero del 1 al 34000 que son los que han solicitado el sorteo. Lo ponen dentro de 1 hora en la pagina del granada, y ya sabrás si te ha tocado o no.
Por cierto, el que ha sacado la bola es un amigo mio xD


El sorteo de abonos del Granada CF para la campaña 2011 - 2012 ya se ha celebrado y ha recaído entre los numeros comprendidos entre el 25.173 y 29.173, ambos inclusive, dentro de las 32.680 solicitudes inscritas a través de la página web oficial del club rojiblanco. La rifa se ha realizado ante notario en la sede de Recogidas 35 y ha satisfecho a 4.000 simpatizantes entre los apuntados. En una hora aproxidamente en la web oficial del club (granadacf.es) estarán las correspondencias con las asignaciones que dieron durante la preinscripción, que incluían una letra y un número. Hay que tener en cuenta que para el sorteo se han juntado las solicitudes de todos los sectores.

1 respuesta
X

vaya taraos los del inmundo deportivo... hasta le hacen un seguimiento al fichaje xD

http://www.mundodeportivo.com/20110812/fc-barcelona/sigue-en-directo-el-fichaje-de-cesc-por-el-barca_54199408246.html

2
L

Bueno Valdes salvo sorpresa mayúscula Cesc será hoy jugador del Barça, bieeeeeeeeeen!!!

Espero que no haya ninguna sorpresa.

Enccel

No se como lo han hecho pero de no querer que venga Cesc ya quiero que venga de una puta vez xD

TuR0K_Vva

Una pregunta...

Si al final van a pagar lo que el Arsenal pide... porque han tardado 3 años en hacerlo? :S

GrimMcSlam

Como adelanté en su dia, Cesc ha acabado jugando en el Barça.

...

gRaNaln0

el arsenal pedia 45 millones de libras (50 millones de euros)
El barça va a pagar 34Millones de Euros.

TuR0K_Vva

34 + 6 + 5 = 45 :s

Eso de 34 m de euros es la primera vez q lo leo xD

Pero bueno , aqui teneis todos fuentes directas, asi que no voy a rechistar ( auq no se crea ni el tato que el barça vaya a pagar solo 34 m xdd

#23391 eso los pondria cesc, si, pero tmb he escuchado que se los terminaria pagando el barça aumentandole la ficha xD

GrimMcSlam

Esos 5 ultimos los pone Cesc, no el Barça.

1 respuesta
sarvadohh

Las cifras eran 29+6+5, no te la inventes.

6
ZeroX_r00lz

Yo lo último que he escuchado es: 29M Barsa + 6M variables + 5M del bolsillo de Cesc que se pagarían ahora y luego se le descontarían a Cesc

gRaNaln0

34 + 6 + 5 = 45

eso si que es la primera vez que lo leo xDD

9
M

Las variables se pagarán casi al 99 % salvo lesión o hecatombe de Cesc, según se había dicho era una forma de aplazar el pago ya que el Barcelona solo dispone de 29 fijos.

mTh

Ha tardado menos de 5 minutos en subirle 5 millones Turok.

xDDDDDD.

De aquí al domingo ha costado 60 millones.

Son 34+6 contando los 5 que "pone cesc" y que en el fondo dan igual porque no es más que justificación de cara a la galería (vamos, que lo que ha hecho cesc es rebajarse la ficha, los 5 millones los pone el barsa). Esos son 40, fin de las cuentas.

11
L

Hombre pagar pagaran lo que acuerden el Arsenal pedía 45 imagino que no andará muy lejos de esa cifra y pedian hace unos años 90 millones por Cesc. No 40-45 que es lo que se pagara finalmente.

TuR0K_Vva

Ayer en Inglaterra decian que 40 m de Libras.

Convertir a euros y tachán

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que se lee en MV, Makaay cojo xD

Y luego fue de los mejores delanteros de la Liga y el Mundo en su etapa del Depor xD

2
mTh

#23398

bbc uk esta mañana:

Arsenal have left Cesc Fabregas and Samir Nasri out of the squad for Saturday's match against Newcastle with both close to moves away from the club.

Fabregas is expected to move to Barcelona for £35m with Nasri set for Manchester City for about £23m.

A cambio de hoy eso son 40 millones y 7 mil euros, que son las cifras que se llevan barajando desde el principio en todas partes excepto en tu mundo de ilusión con unicornios y hadas de colores.

Las afirmaciones con fuentes por favor.

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales