El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

Hombre, Kaka ha generado y genera mucho dinero, pero es una grandisima gilipollez pedir 50M por un escombro.
Flo es bueno en gestion pero aunque ganes pasta por patrocinarse en el equipo, estas pagandole 10M y quitando un puesto.

WiloToro

Yo seria feliz vendiendo a kaka por 30m ya hemos ganado algun dinerillo con el marketing que genera su imagen asi que recibir 30 kilos no seria nada mal.

nFk13

Recibir 30M y quitarte el muerto de 9M al año por tres años que le quedan xD

1 respuesta
klawi

#25563 Si pero fijate el tiron en China, que era mas aclamado que Cristiano Ronaldo o Mou.
Kaka es una maquina de dar dinero, pero tmb de llevarse xDDD.

X

#25541 Pero ya le pagaron al Elche los 2,4 que le deben de Molina?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Desearia q vendieran a Kaka OJALA, pero no mal venderlo, hombre si sacan como minimo 25M € estaria perfecto, pero sino es tonteria, mejor aguantarlo, tener un buen jugador (ya no top) en el banquillo y q el solo se pague la ficha.

Y el tema delantero, no me gustan/valen ni Morata ni Joselu para el Madrid y Mou lo sabe, y Adebayor ya esta hecho cn el Tottenham, asi q ya si q parece seguro q Neymar acaba en el Bernabeu en Enero no?

PD: Antes de lo q pudiera ocurrir esta noche, Hulk me encanta para el Madrid, me parece una bestia y q en este Madrid explotaria definitivamente en crack mundial :)

3 respuestas
LiuM

Yo si fuera el Madrid por 20M lo vendería, un jugador que costó 67M y que gana casi 10M al año, por muy mediatico que sea en China, no creo que sea rentable cuando apenas juega los minutos de "menos importancia" y cada día que pasa está bajando su caché aun más.

20M+30M que te ahorras son 50M, no creo que el año que viene o en invierno puedan sacar más por el.

SaMu22

#25565 No, el Betis debe dinero al Elche, y creo que es menos de 1 millón de €, y al Deportivo por Ruben Castro también. Bueno, también al Villareal, etc etc.. xdddd

#25566 Hulk es increíble pero... 100 millones de euros vale su cláusula, al menos eso tengo entendido.

klawi

#25566 Ni Neymar es delantero puro ni Hulk.
El Real Madrid para mi no necesitaria fichar mas arriba, y si fichan teniendo a Higuain como olfato goleador y a Benzema como un delantero mas asociativo y que tmb suele marcar, el prototipo de 3º delantero deberia de ser un jugador tronco que te arregle los partidos por aguantar o por jugadas ensayadas.
Y el fichaje que deberia hacer el Real Madrid seria el de Bastian, es el complemento perfecto de Xabi Alonso y que tiene caracteristicas de los mejores jugadores del Mundo, ademas los alemanes tanto en el Real Madrid como en el Atletico han sido ESTRELLAS futbolisticas y de sus Clubs.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#25569 Para mi lo idoneo seria Bastian y un LATERAL DERECHO y Ramos pasarlo al centro de la defensa. Pero Hulk es una debilidad q tengo jeje y lo de Neymar no es q lo desee, pero tengo q ir aceptandolo q acabara aqui casi seguro.

1 respuesta
BioGnomic

#25570 Que lateral derecho podría llegar para sustituir a Ramos??

Así ya tendríamos también el sustituto de carvalho, que tiene sus años, independientemente de como progrese Varane. Y ya si llega Bastian... OMG!

klawi

Pues el lateral derecho deberia de ser defensivo, ya que tanto Coentrao como Marcelo son muy ofensivos.
Y Arbeloa no es tan malo como le pintan defensivamente hablando.

Andy

Tamudo ha sido presentando con el Rayo

KuS

¿En el Rayo de los años 70? Joder que cámaras se gastan por Vallekas. Podrían quedarse alguna de las que les roban a los pobres turistas que seguro que son más nuevas xD

8 1 respuesta
Andy

#25574 será una foto de estas chachiguays del iPhone o así. Es de la web de intereconomia xdd (lo vi en el twitter de punto pelota)..

1 respuesta
B

#25566 tener un buen jugador? catalogas a Kaka como buen jugador?

KuS

#25575 Debe ser de un 3210 xDDDDD

Mall0rk1NNN

#25541 yo es que flipo, como pueden dejar a equipos en concurso de acreedores pagar ese paston

Zero_G

Bastian? Hulk? De donde coño sacais esos rumores que se me hace la boca agua xDDD

Ulmo

A mi me hace gracia la gente q se queja de "nos han quitado a tal jugador un equipo en ley concursal y ahora no nos paga".

¿Acaso no sabíais q estaban en ley concursal? Porque digo yo q la cosa es bien sencilla, tú le tienes puesta una cláusula al jugador de X millones, o el equipo que sea viene con un maletin de X millones o te los ingresa por transferencia, si no lo hace, no le vendes al jugador, así de sencillo.

Cuando empiezas a negociar pagos fraccionados, primas al año siguiente, etc, ya deberías saber el riesgo que corres al negociar con según que clubs.

Es que parece q todo sea culpa de la LFP o de la ley concursal, y aqui los clubs q firman acuerdos de venta de jugadores con equipos en ley concursal sean las víctimas.

1 respuesta
Fdkn

#25580 Pues claro que son victimas. Cuando tu te compras un coche o una casa y no pagas los plazos, te los embargan. Aqui puedes comprar, no pagar, y encima salir ganando.

Que se permita embargar la cantidad endeudada a los clubs, ya verás como no se comprometian a tanto o sacaban el dinero de debajo de las piedras donde lo esconden para llevarse sus comisiones y sus chorizadas. ¿No me pagas un jugador? el jugador vuelve a ser mio.

O que se descienda de una puta vez a todos los morosos.

1 respuesta
Ulmo

#25581 En eso estamos deacuerdo, pero para eso esta en ley concursal y se le puede denunciar. Lo que no entiendo es q la gente se queje de que compre jugadores estando ya en ley concursal pq se sabe que no los va a pagar, pues coño si sabes q no te lo van a pagar no se lo vendas!

Lo que no puede ser es q a una empresa endeudada que esta en ley concursal le imposibilites continuar con su negocio, pq entonces ya no hace falta q le hagas juicio ni nada, cierrale directamente pq ya la estas hundiendo.

1 respuesta
Fdkn

Es facil. Si estas en Ley concursal, no fichas, ya que estás admitiendo públicamente que no tienes un duro y debes dinero a punta pala. ¿Te faltan jugadores? Seguro que tienes un montón de chavales pudriendose en un filial de 2ªb o 3ª. Si con ellos desciendes, pues haberte gestionado mejor. Si no descienden? ole sus cojones, a final de año habrás ahorrado pasta para pagar tus deudas

kakarikez

risas seria en caso de que todos esos equipos que estan gastandose millonadas en fichajes de relumbron, sin tener un puto euro, acabaran bajando, tipo el hercules

Alatriste7

El Arsenal ofrece 35 millones por W. Sneijder, el Inter pide 40.

Fdkn

Humo. Sneijder ya ha pasado la pubertad, Wenger no puede quererlo.

Mall0rk1NNN

#25582 yo lo que me refiero no es que no puedan fichar, es pagar esos salarios taan gordos, que el mallorca en ley concursal el sueldo mas alto sea de 700.000 creo, los que cobraban 900.000 los echaron

Si tienen problemas para pagar fichajes y sueldos, porque dejan fichar los administradores a un jugador con un millon y medio de sueldo

futurman

PEro vamos a ver, la ley concursal os gustara mas o menos (a mi nada) pero cuando un equipo esta en concursal sigue disponiendo de dinero para fichajes; si dedicasen todo el capital a pagar deuda seria como descenderles automaticamente. Es por eso que el betis puede pagar un millon o dos, por que en su presupuesto tendra ya planificado como y cuanto ira devolviendo cada año hasta quedar limpio y cuanto dedicara a reforzar plantilla.

1 respuesta
betikocofrad

el betis tenia un tope salarial de 900.000 antes de vender a emana,echar a arzu y ha juande.si se traen cedido a santa cruz y le pagan 1.5 millones sera porque se lo podran pagar

B

#25560 , calla calla, que vaya tela lo de Diego Castro, la cuestion es que en Malaga lo poco que jugo no lo hizo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales