El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DarthVader

Eto'o: "El dinero no es lo primero"

2
cogorzza

y el tema del fichaje de Diego por el Atletico? sabeis algo? llevo 2 dias sin saber absolutamente nada y parecia estar practicamente hecho solo faltaba el acuerdo por el Wolfsburgo y no creo que hubiera demasiados problemas

1 respuesta
STAN

eso eso... yo quiero ver lo de Diego hecho ya que nos acercamos al final del mercado de fichajes y nada...

ISAILOVIC

#25532 Con Diego hay acuerdo, el problema es que el Wolfsburgo quiere traspaso y el Atlético cesión con opción de compra, pero el Wolfsburgo casi esta condenado a un acuerdo, no lo quieren ver ni en pintura

Un apunte, la llegada de Pizzi del Braga es casi segura

1 respuesta
STAN

#25534 Pizzi no era para la temporada que viene?

1 respuesta
Scavenger19

Con la marcha de Forlan algo tienen que traer...

casco

A Modric le veis jugando bien en el chelsea? demasiado fideo le veo yo xd

ISAILOVIC

#25535 El Braga ya le ha reservado en esta eliminatoria, uniendo la marcha de Forlan y que ayer Manzanita dejó caer algo hace ver que llegara ya

KuS

Y según AS le buscan salida a Borja... genial. Nos vamos a quedar con Falcao y Adrián de delanteros para toda la temporada, verás tú que gracia como le pase algo a alguno.

(8)

1 respuesta
Crus

#25539

Teneis a Diego Costa cuando se recupere xD

1 respuesta
SaMu22

Beticos del universooooooooooo (8)

"En la noche de ayer se acordó la cesión de Roque Santa Cruz"
"La entidad heliopolitana se hará cargo de 1,5 millones"

http://www.abcdesevilla.es/20110826/deportes-betis/sevi-betis-acuerda-city-cesion-201108260043.html

2 respuestas
Sastreator

dios, yo acabo de ver esto y me ha dejao frío jaja
betis / anelka fue ofrecido al conjunto verdiblanco

1 respuesta
KuS

#25540 Para cuando se recupere, si es fecha de mercado, la patada se va a oir hasta en Brasil fíjate tú xD

klawi

Pues el tal Pizzi este tenian informes en Porto y Benfica para ficharle, y se comenta que es la estrella del Sub-20 Portugal.
Este año, al parecer, han hecho su trabajo ojeando los torneos de verano y se han fijado en los jovenes.
Lo malo, que es extremo y seguramente Salvio o Juanfran les queden dos telediarios en el Atletico, cuando ambos jugadores son aptos.

SaMu22

#25542 Sí, también he leído algo, pero tendría una ficha demasiado alta y no habrán querido dejarse torcer tanto el brazo.

1 respuesta
Sastreator

#25545 Ya, pero es que alucino, todo el mundo tiene contactos menos el mi Sporting jaja

1 respuesta
Kenny

#25546 Yo solo digo una cosa, miera el Hércules el año pasado con la burrada de millones que se gastaron y nombres que ficharon.

Prefiero ir pasito a pasito, gastando lo que tenemos, no montando castillos en el aire.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Ni que los equipos andaluces fueran los unicos que deben pasta... menuda tonteria

X

Es una manera de desvirtuar la competicion. Si solo puedes pagar a mengano y fulano, pues pagas. Lo q no puede ser es q solo puedas pagar a mengano y fulano, y fiches hasta al panadero de mi pueblo.

Blanxe

#25548 espero que tengas un paraguas bien grande, porque te va a caer una gorda.

Empiezo yo. Que tienen que ver los equipos andaluces con que los equipos acogidos a la ley concursal sigan fichando? No debe dinero el Zaragoza?

1 respuesta
B

Es que no entiendo como no mandan al betis a 2ºB y con el betis a todos los equipos que deben dinero y encima siguen fichando, es que parece que se rían de los equipos a los que les deben.. Menudo timo de ley concursal.
#25551 con lo de andaluces me refería a que siempre me han dado asco los equipos andaluces.
Uno de los pocos que me caía bien era el betis y mira ahora.
pero todo esto es opinión personal y mis gustos no tiene nada que ver que otros equipos también deban dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sastreator

#25547 Si tienes razón Kenny, yo lo que digo es que no sé. Siempre suenan grandes cosas pa estos ascendidos. Las cesiones del Granada me parecen buenas.
Pero nosotros tenemos que tirar con lo que tenemos. Con André y Trejo este año, me doy con un canto

1 respuesta
B

#25553 Simplemente estoy diciendo mi opinión personal, que nunca me han caído bien y ahora te das cuenta del clase de gente que son la gran mayoría.

No se como te sentaría a ti que un equipo te fichara de tu equipo al máximo goleador en 2º y no te pague por que están en ley concursal y encima siguen fichando. Se están riendo en nuestra puta cara.

Repito es mi impresión de que estos equipos no tienen nobleza alguna pero bueno.

1 respuesta
SaMu22

#25555 Te sale espuma por la boca amigo, límpiala. Existen muchas maneras de decir las cosas y no así como tu lo has dicho. Pero bueno.

Soy andaluz, me tira el Betis y estoy completamente de acuerdo con tu opinión, pero tanto Betis, como todos los que deben dinero. La liga es un cachondeo, y no se debería de permitir este tipo de cosas y mas viendo al Mallorca, que los problemas que tiene de dinero y poco a poco va saliendo y levantando cabeza. Pero te repito, que tengas razón, no implica que tengas derecho a venir así como has venido y decir las tonterías como las has dicho, es tu opinión sí. Pero yo puedo opinar y pensar que eres un payaso y un gilipollas, y no tengo porque decírtelo así, sin mas (y no, no lo pienso, así que no te lo tomes a mal). Así que tranquilizate antes anda.

nFk13

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-vende-millones/20110826dasdaiftb_7/Tes

claro claro !

2 respuestas
SaMu22

#25557 madre mía, por menos de 50 kilos no se vende. Imagino que será coña o algo, porque no tendría mucho sentido.

KuS

Cuando no tienes vistas de ir a venderle ni de coña puedes ponerte digno y decir "es que por menos de 50 no sale y claro..."

Kenny

#25554 No, si yo también querría fichar unos nombres de la hostia en vez de tipos que no conocen en su casa.

Pero Botia había jugado 15 minutos en Primera, hoy es internacional con la Campeona de Europa y del Mundo, a Diego Castro lo habían echado del Malaga B, De Las Cuevas parecía olvidado por el fútbol y este año preguntaron varios por el, Lora era un centrocampista que "no daba la talla" hasta uqe lo puso Preciado en el lateral, André Castro sobraba del Oporto y en seis meses logró llegar a la Selección de Portugal...

Muchos hablan de nuestros fichajes "de mierda comparados con los de otros" y ahora Zigic parece que es Ronaldo, pero joder, que llevamos tres temporadas en Primera y en todas mejorando paso a paso, sin volvernos locos.

A mi me jode mas, regalar a los Michel o Cote de turno por precios escasos que dejar de fichar a un Roque Santa Cruz del City, lo que tenemos, si aguanta varios años, va a ser un equipazo para soñar con Europa sin mucho problema.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales