El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Sahin de los mejores MC del mundo, venga por favor, que tenga talento y proyeccion vale, pero de ahi a ser de los mejores MC del mundo hay un cacho joder.

Luego somos los cules los que a cualquier jugador nuestro lo ponemos de TOP.

6 1 respuesta
for1z

#26820 Buena pasta??

No somos el atletico, no nos hemos gastado más de 30 millones en un jugador este año.

#26821 Sois vosotros los que pusisteis a Alexis por las nubes por que era el mejor de la Seria A. Además creo que todo el mundo del fútbol coincide en que Sahin fue de los mejores MC del Mundo el año pasado, bueno, no es de la Masía entonces es un paquete.

1 1 respuesta
klawi

#26822 Ni el Atletico descuida, que el fichaje mas caro nos ha costado 20M.

Lo que digo, es que Varane 10M y Coentrao con 30M te da para fichar a Bastian que es lo que necesitaba el Real Madrid, quedarte con Garay (ya que el gabacho no lo mejora) y posiblemente te sobre pasta.

FoxWinterMan

Por que el Madrid no se ha llevado a Borja Valero? Si nos hubiera venido perfecto para quitarnos a paquetes como Khedira o Lass XDD

1 respuesta
Q

#26824 Y que defienda Cristiano.

1 respuesta
X

Gundogan se come a Sahin con potatoes .

Cambiando de tercio , los fichajes del Arsenal me parecen una mierda.

Santos - Lento es poco, un muro y centra bien pero no es rapido y eso es indispensable para un LTI de la premier.

Benayoun- Ultimo contrato 31 años , el Chelsea lo queria colocar en un equipo de la premier y lo a conseguido .

Arteta - Si le respetan las lesiones puede hacer un gran papel en el Arsenal. 29años lo mismo que Benayoun ultimo contrato encima no entraba en la Alineacion titular de los Tofes .

Merteshacker - Este es un buen Central . Excelente en colocacion y Balones por arriba. Pero un poco lento.

Park - Este para mi tiene mucho Skill y es un puto velocista le veo gran futuro.

Mallork1nn te quiero con el avatar del Valencia , Gyan

2 respuestas
V3dd3r

#26799 es un crack el tio en cuanto a no dar ruido; no ha jugado ni un minuto con el Granada, es mas, ayer me entere que existia tal tio y que estaba en el Granada.

1 respuesta
for1z

#26826 Poco has visto del Borussia el año pasado para decir eso. Solo te digo que el temor de todos los seguidores del Dormunt era saber si la marcha de Sahín sería un caos para el equipo.

Ilkay es bueno, pero no es Sahin.

1 respuesta
X

#26828 Poco as visto a Gundogan.

2 respuestas
Crus

Gundogan se come a Sahin con potatoes .

:D :D :D :D :clint: :clint: :clint: :clint:

for1z

#26829 :palm:

Nada más que decir, si quieres pensar que Gundogan es mejor que Nuri Sahin vete a preguntar a cualquier persona que entienda de fútbol y se echará unas risas.

Le queda mucho para llegar a ser Sahin.

WiloToro

Jajajajajajaja Gundogan mejor que Sahin por DIOS!

Bueno cambiando de tema el "mega crack" drenthe heredo el 10 de arteta, lol estos del everton saben a quien ficharon ?

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-hereda-numero-arteta-everton/20110901dasdasftb_19/Tes

1 respuesta
B

Pero de que cojones os reis si ayer poniais a Sahin por encima de Cesc....y ahora os reis del otro por dar una opinion suya...tela.

fraJiscow

x-g4mer

I

#26829 quien es Gundogan? primera vez que lo veo mencionar...

1 respuesta
DarthVader

Sahin todavia no es nadie. Como tampoco lo es Alexis.

Darles tiempo. Lo que si es cierto es que como siga lesionado Sahin va a ser un Drenthe de la vida... es decir pasará con más pena que gloria.

1 respuesta
E

#26835 un mediocentro turco de 21 años que ha fichado este año por el Borussia en sustitucion de Sahin

X

#26832 Bastante mejor

3
-jack69-

Sahin nos ha salido rana :( yo como no le he visto jugar no puedo decir nada del chaval pero como siga así, se puedee ir con Kaka

Crus

Estamos a 1 de Septiembre, un poco de paciencia con el chico, precisamente lo que sobra es ansia y precipitación. Ademas si se queda Lass su ausencia será menos notoria.

for1z

No entiendo que os gusta de Lass :(

1 respuesta
B

Es negro, necesito darte algun dato mas?;);) :buitre:

I

#26841 que en su primera temporada en el Madrid fue un hacha, y muchos madridistas aún creemos que pueda estar al mismo nivel....

Crus

Con Lass hay dos tipos de opiniones entre los madridistas:

1- "Estan locos vendiendo a Lass, si es el puto amo!"

  1. "Que vendan ya al paquete ese de Lass, que es malisimo"

Yo me quedo con la 3.- "Es un gran jugador, tiene dias muy buenos y dias donde la lia parda. Tiene muchas buenas cualidades pero tambien tiene defectos."

2
karkoitz

Ojalá llegue Lass al nivel de la primera media temporada que se hizo... ese nivel era increible.

1 respuesta
Andy

Dicen en la radio que el Madrid ha preguntado por Illarramendi y Pardo.
La respuesta es obvia.

DiSKuN

Primero que juegue, que al paso que va, va a jugar antes Altintop

Mall0rk1NNN

#26826 por culpa del marsella no se hizo lo de gyan, si no hubiese fichado con el mallorca porque ya habian llegado a un acuerdo xd

1 respuesta
for1z

#26845 Ese nivel era increíble porque robaba y tocaba rápido, estaba fresco en defensa siempre porque no se volvía loco y no fallaba nunca en la salida del balón, en su segunda temporada se creció y empezó a intentar manejar el juego del Real Madrid él, teniendo a Xabi Alonso al lado.

stuckED

Aquí sois sabios, yo lo sé, alguien puede darme un sitio donde seguir a la Juve que no sea Tuttosport. Curvabianconera cayó y desde entonces no sé dónde seguir a la Juve...

Tema cerrado

Usuarios habituales