El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sirius_spa

#26827 Lo teniais cedido al Cerro de Montevideo xD

FoxWinterMan

#26825 Y cuando se lesione Alonso el mediocampo es una banda si esqueee XD Alonso cumplira sanciones y estos 2 años hemos tneido suerte porque apenas se ha perdido partidos pero cuando el no esta se nota muchisimo.
Borja Valero hubiera venido bien para el MC porque el Sahin este jugara a los 32 años a este ritmo.

X

#26848 Pero si se a quedado en el Sunderland Xd .

Avatar de Gyan ya

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26853 ya, pero es que el mallorca ofrecio un dinero, el marsella ofrecio mas y entonces el mallorca no pudo subir la oferta por gyan y el marsella tambien se echo atras creo

YonkiLeon

#26836 hombre eso de que no son nada lo diras tu, pero sahin fue nombrado mejor jugador de la bundesliga y alexis de la serie A, hay mas mundo mas alla de madrid y barça

1 1 respuesta
SkalS

Por cierto, habria que actualizar #1 ¿no?

DarthVader

#26855 me refiero que n se les puede nombrar:

Mejor MC del mundo.

Mejor extremo del mundo. Bla bla

Como hay gente en este foro que lo dice.

Para ser un TOP algo, tienes q haber demostrado algo más que una buena temporada en un club random.

1 respuesta
YonkiLeon

#26857 pues hay un tal ronaldinho que solo tuvo 2 temporadas buenas y yo diria que fue top... de todos modos estoy de acuerdo con tu puntualizacion, no son los mejores ni de coña, muy buenos si pero ya esta, a ver si siguen creciendo y les podemos disfrutar

2 respuestas
Elektro

Gago, en Roma: "No soy incompatible con De Rossi" en AS.com

Comentarios de la noticia:

4 gago por liebre - 01-09-2011 - 16:06:15h
El problema es que Gago y buen fútbol son incompatibles

3 lalanda - 01-09-2011 - 15:56:59h
Tú eres, simplemente, INCOMPATIBLE.


xDDDDD El 3 es sublime xD.

4
B

#26858 , lo de Ronaldinho NO fueron 2 temporadas buenas, fueron 2 temporadas SUBLIMES, es muy diferente, temporadas buenas tuvo en el PSG y en Gremio.

1 respuesta
Glicerart

#26860 Creo que ya lo he dicho alguna vez antes, pero nunca jamás he visto a un jugador al nivel que mostró Ronaldinho en sus dos primeras temporadas con el Barça: se meaba en quien quería, como quería y cuando quería.

Messi también lo hace, pero no me da esa sensación de hacerlo sin esfuerzo y como si fuera lo más normal del mundo.

lxn_

#26858 Ronaldinho tuvo casi 4 temporadas sublimes, dejad de tratar de engañar al personal.

Y dudo que vuelva a ver jugar a alguien como él lo hizo.

#26863 Dejó de rendir la última temporada y media, y estuvo aquí 5, por tanto sí, unas 3 temporadas y media que rindió a tope.

SupermaN_CK

Ronaldinho llegó en la 2004-2005, eso de casi 4 temporadas sublimes...como que no.

Desde luego cuando estaba al 100% daba un gustazo verlo impresionante.

1 respuesta
for1z

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Drenthe a.k.a ADORABLE hereda el número 10 de Arteta

GoFoward

A algunos representantes habria que hacerles una estatua. Madre mia que manera de colar pufos a diestro y siniestro.

Mall0rk1NNN

Espero que la fifa nos de el transfer de ogunjimi si no me voy a ir a cagar en sus muertos

dicen que el fax les llego 7 minutos tarde y a la lfp les llego 10 minutos o 15 antes creo

Wuos

sin trollface que se gasta kaka en la noticia que hay ahora en el as xDD

B

Voy a seguir chupando del bote hasta que termine contrato, problem?

Sanchez91

Uff, acabo de ver a Diego en el reconocimiento y está fondón, ya puede sudar si quiere jugar algo. xddd

A

Un dato: El atletico de madrid lleva 16 años sin entrar entre los 3 primeros de la liga.

Es un dato demoledor para un equipo historico como es el atletico. Apostariais por que entrara entre los 3 primeros este año con lo bien que ha fichado?

1 1 respuesta
B

#26870 yo apostaria por el valencia, me da mas confianza

3 1 respuesta
A

#26871 este año va a estar mas ajustado creo yo, pues el sevilla y el atm se han reforzado muy bien y se les ve fuertes.

Yo creo que la lucha sera valencia sevilla atm, el villareal le veo justo de plantilla para ser tercero, el athletic de bilbao creo que no tiene calidad suficiente para entrar en champions y el malaga imagino le falta rodaje, pero este ultimo es una incognita.

ISAILOVIC

Mucho me tienen que sorprender para quedar terceros

Fragnatic

Yo opino que van a descender, no te digo mas.

klawi

Aunque el Sevilla haya quedado apeado de Uefa, va a ir a muerte a por la Copa y a por la Liga y si Negredo tiene la polvora cargada pueden quedar 3º sin coñas xD.
Aunque esta claro que la "otra" Liga la va a ganar el Valencia seguido de mi Atletico de Madrid xD.

A

Muy claro lo teneis vosotros. Joder si lo miras bien y no tuvieramos que sufrir al madrid y al barsa en nuestra liga seria hiper competitiva, mogollon de equipos en la pomada.

ISAILOVIC

Lo que no pase en este Cluz

TuR0K_Vva

¿Lo representa mendes?

No tengo nada mas que disir

reilly

Sobre Lass creo que la primera media temporada en el Madrid se salió porque de repente aportó algo distinto y tiraba del equipo. El Madrid en la primera vuelta estaba flojo y la llegada de Lass coincidió con la de Juande Ramos.

Ahora el Madrid en la posición de Lass no necesita a alguien que tire del equipo, sino alguien táctico que esté siempre bien colocado y pase el balón a los verdaderos jugones. Y Lass no es ese perfil de jugador.

reilly

Con Falcao el Atlético no da un salto de calidad porque en su posición el año pasado estaba AGÜERO, que se salió. Y el Atleti quedó 7º.

Si mejora el Atlético será por los fichajes en otras posiciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales