El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

Pues esta temporada quizás ha estado más irregular, pero la anterior Albiol tuvo un rendimiento sobresaliente como central titular.

Me parece un central más que decente para el Real Madrid.

2 respuestas
X

Presupuesto del jeque del city en fichajes para este verano 227 millones

http://www.as.com/futbol/articulo/city-dispuesto-hacer-locura-cristiano/20110518dasdasftb_3/Tes DIOS ESTO ES UN JEQUE por 150 kilos yo del madrid lo vendia

P

#2761 Pues a mi me parece sobrevaloradisimo,y ha demostrado sus carencias mas de una vez.Lo que pasa que estando al lado de carvalho o de pepe no se nota tanto la diferencia pero en el momento que hay que depender de el lia cada una que no veas,a mi no me parece que no es nada valido para uno de los 2 o 3 mejores equipos del mundo.

yonkimalo

pues yo estoy con #2761 a mi albiol me parece un gran central, es alto, va bien al corte, y no se complica la vida. A lo mejor le falta algo de velocidad, pero para el madrid si que lo veo valido. Y en cuanto a la seleccion mucho mas. El dia que se retire Puyol, sino sale un LD decente y pasan a Ramos de central, sera el titular junto con Piqué

Freeddie

Atención al brasileño Diego: http://www.as.com/futbol/articulo/diego-debe-elegir-irse-jugar/20110518dasdasftb_4/Tes

Es un jugador que rehabilitado, como Baptista, puede dar mucho de sí y por 10 millones de euros es una ganga. Aunque parece que su futuro está en su país natal.

1 respuesta
B

Albiol es un pedazo de central. El año pasado fue todo el año titular y hubo poca queja.

Este año ha jugado menos pero es que vamos, algunos se piensan qeu a Carvalho le queda mucho. Carvalho ya veremos el año que viene como esta, si para titular o tercer central. que yo viendo como ha terimnado la temporada no veria raro lo segundo.

#2765 Un cabeza loca no mola demasiado meterlo en tuequipo xD.

2 respuestas
B

Segun la Vanguardia el Español no le va a ofrecer contrato a Chica porque ya tiene firmado uno con el Betis

Posible primer fichaje, para cubrir el LD ante el regreso de Lopes al Oporto

1 respuesta
DarthVader

sueño con un vestuario donde esté CR - Ibra xDDD

1 respuesta
for1z

#2766 Cómo ha terminado la temporada?, algunos no veis más de lo que queréis ver Carvalho se ha salido esta temporada, ha hecho una temprada 10. Se fichó a un ex jugador y ha rendido mejor que muchos de los centrales de primer nivel europeos.

1 respuesta
Freeddie

#2766 Ya, de ahí lo de "rehabilitarlo". Si no, que le den.

for1z

Higuaín en forma -> Agüero.

A pesar de que Agüero fue el titular con Argentina /trollface

1 respuesta
B

Yo no digo que sea un ex-jugador, es mas se ha cascado una pdezado de temporada. Pero Carvalho ha terminado la temproada que cualquier jugada que lo pillaba desituado es amarilla por que tiene que ir a cazar, por que no tiene velocidad para parar a un jugador medianamente rapido.

Veremos a ver como anda de velocidad el año que viene.

BuLLeT_AZ

Si venden a Benzema por traer a Agüero voy a Madrid a por Valdano, Florentino y Mou. Vender un jugador que empezaba a hacer algo por un hijo del hype.

No, gracias.

klawi

#2769 Ex-jugador?Pero si ha sido de los mejores centrales y sigue siendo, otra cosa esk costase 8M con 33-34 años, pero con carvalho en la plantilla tanto Pepe como Ramos han mejorado en colocacion y sobre todo en el orden de las rotacion o ayudas defensivas.

Reyes tmb era una cabra loca y mirad k dos años.Todo depende del cariño que le de la aficion y la atencion de su entrenador.

1 respuesta
B

Es tonteria vender a Benzema despues de hacer una temporada bastante maja.

Practicamente ha anotado en todos los partidos importantes, y eso cuenta mucho.

Freeddie

Benzemá es el mejor delantero que tiene el Madrid. Mucho más delantero centro que Agüero, que es SD y que casi todos sus goles son iguales (jugada individual y para correr ya tenemos a CR) y a años luz de Adebayor.

Yo me quedaría con Benzemá e Higuaín y subiría a Morata. Con eso ya hay bastante delantero en el Madrid. Cada uno con sus características bien diferenciadas.

1
kAm1

#2768 Que Guardiola no sepa controlar a cualquiera que no sólo le adore y tenga un poco de personalidad no significa que, sobre todo Mourinho, no sepa.
Lo mismo decíais con Adebayor, que si problemático y blabla, y al final ayudando a la bota de oro de CR7 y bailando con él la togoportugesinha.
Sigue intentándolo, pero eso sí, poco a poco amigo.

#2779 Acaso se va por su actitud? Qué tiene que ver eso que dices?

#2780 Mourinho tuvo a Ibra y a Eto'o, los dos que se fueron de mala manera del Barca.

#2781 Eso lo dices tú, claro. Será por jugadores que apenas han jugado con Mourinho y estaban encantados igual.

1 4 respuestas
for1z

#2774 Compresión lectora al 100% lee de nuevo mi comentario.

DarthVader

#2777 adebayor se va por donde a venido, que yo sepa.

1 1 respuesta
PalesTina

#2777 Guardiola no hace milagros, ni Mourinho tampoco, si un jugador es bobo, seguira siendo bobo le trates bien o le trates mal

Si no mira a Ballotelli, Mourinho no consiguio enderezarlo xD

1 respuesta
drEk

#2777 Emm tener a un jugador cedido, no es lo mismo que tenerlo en plantilla todo el año.

Adebayor a tenido problemas en todos los equipos en los que ha jugado, y en el Madrid, si lo comprase, los tendría por el simple hecho de que si jugase lo que ha jugado esta temporada, se quejaría.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2767 el Betis no habia firmado ya a Jarosik?

1 respuesta
B

#2782 Ante sus ultimas actuaciones la secretaria tecnica ha decidido pensarse su incorporación y parece que no viene al final

KuS

"En Radio Marca están diciendo que la intención de @aguerosergiokun es seguir en el Atletico por lo menos una temporada mas. "

jahahahahhajjajajajajhaja xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
drEk

#2777 Y estaba igual de encantado jugando lo mismo o menos en el City..

Ademas que lo que ha jugado con el Madrid ha sido por la lesión de Higuain, sino no jugaría ni eso y lo sabes.

kAm1

#2784 Vaya culebrón anda.. xD. Tú como atlético qué crees que pasará?

1 respuesta
KuS

#2786 Que no se va. Y en el caso de que se fuera al R.Madrid desde luego no es.

S

SPORT: "Bojan Krkic está en la agenda del Valencia para la próxima temporada"

Pobre Valencia...Amunt! xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Donde va el Valencia a fichar tantos delanteros??

Creo q deberían quedarse con Soldado y Jonás y apostar por algo menos mediático q no sea Bojan.

S

Te olvidas de Aduriz, imagino que sea todo una campaña del Sport para deshasernos de una vez del chaval xD

Tema cerrado

Usuarios habituales