El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

El Madrid pierde a varios centrales y encima en la delantera se queda solo con Benzema y Morata y por aquí se dice que la plantilla ha mejorado.

Meloexpliquen.

-Orb-

Pues no le han caído palos a Albiol y en cuanto sale el jugador del Madrid la culerada lo alaba al igual que Ozil.

Grandes xDDDDD

Akklaim

¿Dónde he dicho que el Barça tenga buena defensa?

Solo he dicho que el Madrid está MUCHO PEOR en defensa que el año pasado.

Que el Barça tiene una puta mierda de defensa lo sabe hasta Zubipanceta I el negociador.

Track1

Alguna vez escribes algo que no sea en contra del Madrilismo? Eres demasiado cansino, no hago mas que leerte y siempre dices las mismas tonterías.

VENTURIN

El Madrid ha mejorado en defensa porque ya controla más el partido y las tareas defensivas ya no son tan intensas en plan de pasarse todo el partido defendiendo

1 respuesta
Scavenger19

#35795 ¿Como? Estos 3 partidos de Liga la defensa ha sido bastante vulnerable eh...

B

Y aparte tanto hablar de carvajal y a dia de hoy el titular es arbeloa xD

El Madrid ha jugado 3 partidos y en todos les podrian haber metido mas de un gol. Si hemso mejorado en defensa ya se vera.

NTC-________

El Madrid en defensa ha mejorado el LD, recuperado a Marcelo para el LI y los 3 centrales que juegan siempre siguen ahi. Dejad de hacer el ridiculo por favor.

GrimMcSlam

Hombre, el RM ha reforzado considerablemente el puesto de mediocentro con Casemiro, Illarramendi y el reposicionamiento de Modric.

Es cierto q quizás nos falte un central más porque Nacho da 0 confianza pero no está mal.

Encima se ha quedado Coentrao.

Dabra4hire

Una de meniscos para Varane plz

infrico

Akklaim, troll de trolles

Vegon

#35790 Yo y muchos otros hemos hecho listas en este hilo de centrales que por menos de 10M eran fichajes más que buenos para el Barcelona. Tanto promesas con ganas de partirse la cara en un grande como consagrados en Europa.

Zubi se ha tocado los huevos y punto.

1 respuesta
personal

El madrid tiene una defensa completa

I

pregunta para los mods: esta libertad que tienen algunos para llevar todo el dia en el live troleando se extrapola a todo el mundo? digo porque me habeis ocultado 2 mensajes que no iban en contra de las normas del foro y los troleos siguen ahí

1
Dase

Arbeloa es titular porque con Carvajal/Marcelo subiendo a la vez teniamos unas autopistas por las bandas que las aprovecha hasta el jugadoraso.

B

Y uno de los centrales es Pepe , muy dado a romperse para 3 meses y se nos va a quedar la cara de gilipollas si eso passa.

Scavenger19

De verdad me gustaria saber cuanto ha tenido que ver Ancelotti en todo esto.

2 respuestas
LiuM

#35802 Quien Agger? xD

#35809 "les habeis dado alas" Cuando te darás cuenta de que esto no es una guerra madrid-barcelona, que estamos hablando de los fichajes y cada uno tiene su opinión, mientras tu sigues con tu misión particular de ganar a los cules, no me jodas no puedes ser real

1 respuesta
TuR0K_Vva

No, si lo dicho, ahora el Madrid ha empeorado con respecto al año pasado.

Los hebeis dado alas, os lo advertí xD

1 respuesta
Vegon

#35808 No, ese es un mierdas. Pero que ya da igual, a estas alturas no va a haber central.

B

El Madrid ha empeorado en la delantera central, ha mejorado en las bandas, en centro del campo ha mejorado pero con lo de Ozil oficial sera casi un cambio de cromos, y en la defensa nos hemos quedado corts de centrales.

Doromil

Pues yo aun guardo esperanza que se quede Ozil xDDD.

Meterse ahora con benzema (y mira que a mi no me gusta nada) no tiene sentido porque funcionar esta funcionando

Fdkn

Si vende a Ozil ha empeorado, venga quien venga.

Insustituible, jugador unico.

Habeis pasado de decir que es el tio con mas clase desde Zidane a defender que le vendan cual pipero enfurecido, miraos el cerebro.

NTC-________

#35807 Pues fue el quien lo cambio, lo sento de entrada ayer y le metio la pullita en rdp.

Grimmer8

Sakho por 17 millones al Liverpool, ese era el fichaje.

infrico

Hay que ser mala persona para obligar a un jugador a ir al Arsenal cuando dias antes declara que se quiere quedar.

Floren dimision! Vete ya!

xa3ro

lo que me faltaba por ver uno del barsa diciendo que el madrid tiene problemas en defensa... lo que no sea vea en el foro de deportes de MV no se ve ni en salvame

1
B

Lo que pasa que el Barça queria un fichaje estrella por el precio por el que el resto de europa esta pagando promesas.

A dia de hoy el Barça necesita un tio cumplidor que tenga pinta de ser mejorable, no un cracazo. Ya que el Barça tiene que moldear a uno de sus centrales a su modo de juego y eso en europa hay cuatro contados, y uno era Varane que ya os podeis olvidar.

GrimMcSlam

Ha empeorado desde el punto q ya no tenemos a Mourinho y los jugadores tienen q aprender un sistema nuevo, eso para empezar.

A nivel de plantilla está mejor, a falta de un DC, claro. A Benzema por Higuaín lo cambiaba yo con los ojos cerrados visto lo visto.

B

Bueno, y todo esto diciendo que para mi el Barça tendria que haber fichado no uno sino dos centrales por que Puyol esta out total. Los ultimos partidos que ha jugado puyol contra gente medio decente le han hecho un traje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k