El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Netzach

Hahah Dima como revulsivo. Chupar balones, perdidas estúpidas y no ser capaz de levantar el balón un metro del cesped (excepto una o dos veces cada 10 partidos)

dZ

Ya ha llegado al rango de OFICIAL. Good Job, Well played.

FOTO OFICIAL

B

#36296 Tener a Di Maria como revulsivo con lo que cobra, es de mal gusto. Para eso esta Jesse, que al menos tendria sangre

RaDiuM

#36296 Nada , vuelve mañana mejor que yo cada vez veo 300 nuevos y todo sigue igual

T

#36295 Di maría se puede ir a tomar por culo hablando en plata

ahora que viene Bale se pone a jugar otra vez... pues no, con un lazito al primer equipo que pague 30M

1 respuesta
pkjn

#36305 Te aplaudo hasta que me sangren las manos.

J

soy el único que al dar a f5 en la web del arsenal me da un infarto al ver cambiar la portada con el portero ese que ya van 3 están jugando con la salud de la gente xDD

1 respuesta
Zero_G

Pues nada queda sentenciado que el que banca la operacion Ozil es pipero. Tocate la polla.

weeheee

El malaga no es el madrid. Muchos teneis el hype de isco muy alto y tampoco es q haya dado exhibiciones. Silo ha matcado y poco mas

mongandante

OFICIAL

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330158652309/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Kaka.htm#realmadrid#Kaka

4 respuestas
Mystee

Al primer equipo que pague 30 millones, alguno os creéis que el dinero crece en los árboles.

1 respuesta
dZ

#36310 Pone kaká en el link, matao.

B

#36310 Gracias Sara

1
Grimmer8

#36310 Fail

Kassie

#36310 y caballero, buena película

T

#36311 el PSG los pone ¿eh?

1 respuesta
borchhhhh

Me imagino a ZubiPanceta en casa refrescando el marca a ver si Rosell le ha hecho algún fichaje xD

B

JAJAJAJAJA uno en el video de MARCA de ozil quedate diciendo "Es un trampas ha renovado dos veces en 3 meses y se tiene que ir".

Que disparate como puede quedar la gente en directo.

-Orb-

No os preocupeis me quedo con los nombres, el que se suba al carro cuando CR, Isco y Bale se saquen la polla in game quedareis en el mayor de los ridiculos de la jodida historia.

Podeis proseguir con vuestra bilis sin argumentos. No hay mayor madridista disfrazado que el que por una operación que no le gusta se baja del equipo, me dais pena.

2 respuestas
Fdkn

Si Ozil jugase en el Arsenal querriamos pagar 90 kilos por traerlo.

Es tan ironico como horripilante como os lavan el cerebro

1 2 respuestas
Netzach

#36319 Menuda inutilidad apuntar nombres cuando nadie ha dicho nada malo de CR, Isco ni Bale.

Lexor

https://www.youtube.com/watch?v=Zt32zpP2haQ

Mystee

#36316 El PSG no necesita a Di Maria para nada pero bueno xD

Zero_G

Aqui otro que recordara post en 6 meses

Sh1n0d4

#36307 Pues Emiliano Viviano es igual o peor que el que tienen. Te lo digo yo, que estaba en la Fiorentina la campaña pasada y vaya cantadas omg ...

Kassie

#36319 tienes mis manitas ilimitadas :)

T

#36320 Lo peor no es eso, en 2 años llegará el Barcelona, pondrá 50M a su club amigo (el Arsenal) y se lo llevarán

Busquets
Iniesta ozil
Nemyar Messi

5 respuestas
Doromil

#36320 Y como lo dices tu es una realidad...

Ozil se va a quedar y yo sere el mas feliz del mundo.

Crus

No se trata de si Ozil es bueno o no, es buenisimo joder.

Se trata de que nos sobran jugadores buenisimos, y un exceso de ellos puede ser un problema esta temporada.

Si se queda bien, si se va por 55 millones pues bien tb xD

ekOO

Noticia de mañana en los periódicos deportivos:

Ozil se queda en el Real Madrid y se lesiona 6 meses en el entrenamiento. :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k