El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Estoy preocupado, y si salgo en las listas?

En los servers pvp estaba en muchas blacklist, si se juntan todos y vienen a por mi...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#36327 joder, que putos escalofrios

parad ya

2 respuestas
Kidaa

#36327 Si despierta que estas en el mundo real no en el mundo de los yupis xD

I

#36331 jueeej

NTC-________

Cuando se hablaba de darle boleto a Di Maria hace unas cuantas semanas y aun no se habia destapado lo de Ozil todo el mundo echandose encima de a quienes nos parecia la opcion logica. Ahora parece que ya no es tan descabellado, comprendo.

Kenny

#36327 Y suma a Deulofeu xD

Fdkn

#36332 Tu calla que te has tirado todo el dia defendiendo su salida, retratado

Orb2.0

Hasta Venturin tiene mas cabeza que vosotros, miraoslo

1 respuesta
B

Venturin tiene la mascara de pipero no al reves, por dentro es un true master race.

Crus

#36327

Que te crees tu que el Arsenal lo dejará salir inmediatamente tras pagar 55 kilos por él...

Y a saber como está Iniesta con 32 años xDD

A saber Neymar si ha sobrevivido entonces...

DiSKuN

#36327 eso no pasará, ya les hemos pagado el Emirates Stadium

Sh1n0d4

Fisura en el madridismo de MV ...

T

#36332 Putos escalofrios, pero es la verdad

Si Ozil se va al Arsenal es para estar 1 año o 2, jugar el mundial y que le sirva de trampolin para ir a otro club puntero de Europa, llamese Bayern o Barcelona

Y ahí si que entraría en rage

B

Es de ser atrapasado el recordar posts de gente del pasado. A mi no me gusta leer ciertos comentarios, pero no voy a perder el tiempo en guardarlos.

A ver si no podemos opinar que no queremos a Ozil fuera y que nos da asco Di Maria

Netzach

Va pregunta en serio, Orb de verdad eres del madrid o eres la cuenta fake más elaborada desde -PoPeYe-?

TuR0K_Vva

#36337 siempre he dicho que me parecia una mala operacion su salida, siempre que no fuera una decision del propio jugador, cosa que he puesto en cuarentena

Grimmer8

Özil en el Barça da para paja.

Crus

#36275

Yo creo que eres tu el colecionista de cromos y el pipero que quiere todos los nombres en el saco aunque luego solo jueguen 11.

Esto no es el FIFA, es la vida real.

2 respuestas
Fdkn

#36347 Pues que chupen banco los otros, no EL MEJOR EN SU PUESTO

1 respuesta
VENTURIN

Me parece una mierda que lo vendan para financiar el fichaje de Bale pero en fin, es lo que hay y no queda otra que aceptar la nueva plantlla y apoyar a los nuevos jugadores y a los que siguen dentro.

Eso si, me reservo la licencia de descojonarme y gritar "os lo dije" si Ozil se marca la temporada de su vida, nos toca contra el Arsenal en Champions y nos folla. Una lástima que el Arsenal no sea un Getafe de la vida y no podamos imponerle la cláusula del cagómetro para asegurarnos la victoria y cubrirnos con el seguro anti-owneds.

ekOO

Abel Romera Aguilera ‏@Abel_Romera_AS 2min

ME CUENTAN que los emisarios del Manchester United se han marchado de la LFP sin pagar la cláusula por un problema burocrático. ¿Volverán?

El mismo que dijo hace una hora que tres emisarios del Manchester United en la sede de la LFP :-(

Qué coño hace este tío?

Sigpipas

Esta confirmado lo de ozil?

la peor operacion de la historia del Real madrid, enhorabuena florentino. TU INUTILIDAD HA JODIDO EL MADRID

1 respuesta
T

#36347 Es que antes que Isco de titular para mi es Ozil

Es que Isco y Ozil pueden jugar juntos, y Bale y Cristiano también

Y puedes dejar sentado a Benzema, que no es tan dificil de entender

Que por sobrar, sobran antes Benzema y Di María que Ozil, es más, me sobra todo el equipo, incluido Cr7, para mi Ozil es el jugador más técnico y con más calidad del equipo

Que es como si el Barcelona hubiera largado a Iniesta para quedarse a Thiago Alcantara

1 2 respuestas
Netzach

#36351 No

B

Esta todo el dia sentado delante de la sede de la lfp y espera que pase la gente a ver quien coño es y lo pone como noticias.

B

#36352 Benzema no sobra, a menos que llegue otro 9

JorgeRD

Y que va a fichar el Athletic con ese pastizal si no puede fichar gente extranjera xDD

WiLoW

Tengo una duda, aquí el mercado se cierra a las 00:00, pero en Inglaterra serán las 23:00 hasta la 01:00 vamos a estar con la duda de si se va ozil o se queda?

dZ

Lo de Ö10 si se hace oficial cerca del deadline va a ser en plan.

So close....

Crus

#36348

Eso diselo a Ozil, no a mí.

Diselo a Ozil que le cambiaron en Granada y se fue mosqueado como un niño mimado de 12 años.

¿Es verdad eso? No lo sé, pero viendo que es amigote de Ramos, que las tuvo tiesas con Mou, todo me cuadra.

2 respuestas
Sigpipas

Turok, no te cambies de acera, llevas todo el dia defendiendo lo de ozil.

lah en tabla.

la peor operacion de la puta historia Ozil era tan imprescindible como CR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k