El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

No digáis gilipolleces, en serio creéis que el Arsenal venderá a Özil en 2 años cuando les ha costado 50 kilos? Del mal el menos, al menos ha ido al Arsenal, equipo perdedor donde los haya.

1 respuesta
MSK-

pero que se a ido un tio que lleva arrastrándose por el campo más de 1 año, un tio que lo pones en la banda y es un 0 a la izquierda, que celebráis?

evilucho

Desde que se fue MOU esto es un sinsentido

Tintintopete

pkjn

#37771 El United da lo que pagaron, el tio pide transfer request, bienvenido a los red devils!

belegar

Los cules que he visto por el foro mayoritariamente al igual que yo hemos defendido siempre que Ozil es un crack.

Akklaim

Me comentan que Zubipanceta se siente aliviado viendo que Floren es un gestor infinitamente más pésimo que él

Sigpipas

Yo me bajo del barco, paso de seguir al madrid este año, es de lo mas lamentable que he visto en mi vida.

0 titulos paso de seguir al equipo de florentino.

Vendiendo a su 2º mejor jugador por dinero ECHANDOLO COMO A UN PERRO

OJALA QUEDAMOS 5ºS EN LIGA

SupermaN_CK

benzemá nos dará la décimjajaajajajajajajajajajajj

vappatixihm

Por cierto, tanto presumir de que teníais un pedazo de banquillo y ahora os tendréis que conformar con el irregular de Di Maria, Morata y Jesé de revulsivos xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alvurion

Por dios el de la derecha poniendo caras en el sky jajajajajajaj

GrimMcSlam

Qué te jodan Florentino, en serio.

Nos dejas una plantilla totalmente descompensada por tu puto CAPRICHO DE MIERDA.

Un puto delantero, vago y gordo. Un mediapunta q aun es una promesa. Y una estrella que se tiene q adaptar aún a la Liga española y no ha hecho ni la pretemporada.

Florentino, eres un hijo de puta y esto no se perdona. Has dejado escapar al mejor mediapunta q hay actualmente, q tiene 24 años y q quería seguir en el RM.

Enccel

#37739 Sabes que tengo razon.

Enorme Flo,grandes fdkn y grim los unicos madridistas de verdad de este foro.

weeheee

Vendemos al mejor mp, pata quedatnos con isco solamente. Ni rosell la liaria. H ijodeputa

CaLaTa

Lo que no se lea en MV xDDDDD

Schneizel

pero no os dais cuenta? todo esto es una jugada de Zubipanceta para fichar a Ozil el año que viene

B

Manolito Adebayor fichaje del Madrid como 9 esperado?

TuR0K_Vva

Puto Floren, en serio... menos mal que el Barça lo ha hecho muchisimo peor y enmascara un poco la mierda que ha montado

1 respuesta
Todso

Increíble cagada:

www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/%23%23/1193040545680/1330158334462/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Drogba.htm

GR33N

y ahora qué mejor amigo se va a buscar ramos?

borchhhhh

jjajajajajajajjajajaja Grim

ArThoiD

Va a resultar que es verdad que Floper es un grandísimo empresario, compra a Ozil por 15 milloncejos y luego le saca 35 de beneficio.

Para que luego digáis XDDDDDDDDDDD

pkjn

#37780 De tener la mejor plantilla de Europa a tener 12 tios justos xDD

JMBaDBoY

Qué suerte tiene Florentino de haber hecho esto después de las "elecciones", lo hace antes y no le salva ni Dios.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

frozen_

#AnimsGrim

Enccel

A ver no enfadaros,habeis vendido a un tio mejor que Iniesta para mantener a una promesa que quizas acaba siendo la mitad de bueno que ellos.

lxn_

Mira #37788 dios xdddddd como estoy disfrutando

Prozacks

Nada,ilusionando y ilusionando todo el verano y van y la joden totalmente en los ultimos minutos,floren puedes irte porque si no te echamos

vappatixihm

#37788 Aun estás a tiempo de volverte a poner el avatar de Floren dimisón xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k