El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Puffff q cabreo llevo encima, si no estuviera tan enganchao al fútbol le daban por culo al RM hasta q se me pasara.

Es que a quién coño se le ocurre fichar a Isco cuando tenemos el mejor jugador del mundo ahi?????? SUBNORMAL.

Todo para q los tontopollas de la prensa vayan a hacerle la pelota y le digan lo bueno q es Isco, lo español q es y el futuro q tiene. Hijo de puta, fíchalo pero no vendas al mejor.

Retrasado.

1 1 respuesta
Spank

Florentino no aprende. Ha hecho un salto al vacío. Lo único que le salva es la Champions o violar al Barcelona en Liga o Copa. Porque si no se lo van a comer.

SupermaN_CK

El año que viene querremos fichar al MP de turno.

z4eR

#37818 la tienes muy adentro xddddddddd

borchhhhh

Que grande , Kaká descojonándose de todo el mundo marchándose por 0 euros y luego venden a Ozil xD

1 respuesta
Grimmer8

Voy encargando la camiseta del Özil con el 11 de Gunner

1 respuesta
MrAble

Enccel

A ver los madridistas,relajaos,pensar que podriais estar peor,mirar a #37810 que desesperado esta el pobre.

Sigpipas

Yo ya me baje del barco Triku, y no piensosubirme mas este año.

El ridiculo de florentino echando a ozil es lo ultimo que aguanto.

0 titulos este año sin ozil.

os lo paseis bien viendo a esta basura

1 respuesta
Kassie

un turko menos a ver si se pira khedira y acabamos con la limpieza etnica

TuR0K_Vva

#37835 Kaka al final se ha ido por 3 Villas

mongandante

Pero a alguien le sigue importando el fútbol tras el homenaje a EL CAPITÁN¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

François Gallardo se la ha sacado a base de bien, acertó lo de Özil, acertó lo de Bale y acertó lo de Higuaín.

Larga vida al Rey.

frostttt

#37836 Cuando quieras! XDD

1 respuesta
MrAble

spikesot

Y se reían de él:

Todso

#37839 0 títulos sí, pero sí que estaba Ozil eh

Zero_G

Ya que hablabais de caretas, los que se bajen que lo digan claro, por saber y eso

B

#37831 Yo me bajo definitivamente. Menudo hijo de puta Florentino

-Orb-

Insoportable la de madridistas disfrazos que hay por aqui luego se subirán al carro cual veletas.

Sin lastima.

weeheee

Es irse mou y floro a volver hacet su pajiplantilla. No ha cambiado nada

Kenny

Veis, ahora entendéis a todos los aficionados de equipos vendedores cuando año tras año se llevan al mejor jugador de turno por una miseria xD

1 respuesta
xPenax

Kaka sabia que se iba Özil y dijo... venga ahí os quedáis majos.

SupermaN_CK

Ovación para el crack.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora tenéis a Benzema y Morata de DC

A Isco sin ningún suplente

A Nacho en vez de Albiol

Parece que Florentino sea culé xd

1 respuesta
evilucho

Joder es que menuda putada en serio, no recuerdo que pensará algo así de una venta de un jugador del Madrid hasta hoy

Pank

jajaja Floren se ha meado en la opinión de Zidane sobre Ozil , segun se desprende del resultado final

VENTURIN

A partir de ahora todos los partidos del Bernabeu apañolada limpia a este perro que tenemos por presidente,

Y el HIJODEPUTA DE ANCELOTTI me ha tocado los cojones, que se prepare para la campaña de hateo que le voy a montar a partir de ahora como se confirme que él ha tenido algo que ver con ésto, como haya preferido de verdad a Dimaria antes que a Ozil es que es para matarlo.

Netzach

El club es más grande que el hijo de puta que tenemos como presidente.

JMBaDBoY

#37852

A mí me jodió la venta de Thiago, pero lo de Özil sería como si el Barça vendiera a Iniesta contra su voluntad xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k