El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Showt1me

JMBaDBoY

¿Sabéis que en los últimos 3 años Özil ha dado más asistencias que Messi?

1 respuesta
personaje

Ozil se va xq Ancelotti no cuenta con él, no creo que Floren sea el demonio, suele hacer su fichaje de verano para aumentar el hype de los fans pero la plantilla la hace el entrenador

JiMmY

No me gusta la venta de Ozil, pero vamos los madridistas que vais ya de víctimas con que sin Ozil ya no vamos a ganar nada haceroslo mirar anda.

Voy a ir quedándome con todos los nicks para cuando os hagáis pajas con Bale reírme en vuestra cara.

1 respuesta
Todso

El UNITED ficha a Pablo Piatti! El nuevo Messi le dicen en Argentina!

JorgeRD

frostttt

La verdad que con el fichaje de Bale por el Madrid y el de Ozil por el Arsenal se van a vender muchas camisetitas jiji.

ZeroX_r00lz

Fdkn

#37982 Que Messi y que cualquier futbolista sobre la faz de la Tierra.

Grimmer8

Siqueira puede ser la sorpresa de última hora. Parecía cerca del Benfica y ahora suena para el Madrid... Un poquito de emoción a falta de cinco minutos. MARCA

B

El dia en que se va Kaka deberia ser fiesta y no es así.

Florentino, te la meten siempre cabron

Gilgamesh

aqui la peña ya echa mierda a saco diciendo que no vamos a ganar nada e insultando a floren, cuando hace unas semanas se hacian pajas con illaramendi e isco en el madrid, y ahora con bale se corrian constantemente ... venga ya, se va ozil que es un inconstante y no lo puede suplir nadie? venga ya anda ni que fuera un puto dios...

Spank

Bueno. El Madrid sigue teniendo una de las mejores plantillas del mundo. Yo estoy con Quinto en lo que ha dicho.

Además esto no es como empieza sino como acaba. Lo que pasa que ahora estáis en caliente y los otros están en su papel de tocar los huevos. Hay que ver al equipo sobre el campo.

Yo personalmente me alegro por lo de Özil porque me veía al robaniños venir a por Vadillo.

danyes2000

Siqueira puede ser la sorpresa de última hora. Parecía cerca del Benfica y ahora suena para el Madrid... Un poquito de emoción a falta de cinco minutos.

Zombie_Mv

Ozil va a ganar muchos balones de oro con Messi por delante.

Netzach

#37984 Nadie ha dicho nada de Bale... así que apunta lo que quieras.

T

Siqueira aun tiene 5 minutos para llegar a Lisboa, si pisa a fondo igual llega

JMBaDBoY

Alfredo Martínez @Alfremartinezz
Siquiera viaja de Lisboa a Madrid para tratar de cerrar su fichaje por el Madrid de última hora vía

Akklaim

La mejor noticia para el Barça sin duda, es que la mayoría de aficionados merengues siguen defendiendo a muerto al gran Florentimo Pérez.

Es el mejor fichaje que podríamos hacer.

Gracias Floren!!

2 respuestas
XyR10N

Ozil tiene mucha calidad , pero es un guti de la vida, a la gente le gusta la peña que se deje la piel, y no que vaya de paseo, y el próximo ya te digo que será Benzemá, como siga así no llega a enero.

TuR0K_Vva

Es que para que venga gente del Barça a reirse de la gesion del Madrid... hay que tenerlos bien puestos eh.

1 respuesta
ZaGo

Este presidente era el que hacía las cosas según la opinión de los aficionados, pues no se donde ha estado metido estos días, que mala leche joder... Le han puesto las maletas en la calle y a correr.

Encima 45 millones y se sentirá orgulloso cuando le acaban de clavar 91 millones por Bale... o 40 por Illarra, es que hay que ser inutil.

1 respuesta
vappatixihm

Y lo mejor de todo es que váis a tener a un chaval de 21 años como único mediapunta.

Como le de por su tendencia a engordarse si que la habéis cagado.

Slopestyle

La realidad es Ozil iba a seguir siendo suplente y con su ego probablemente no lo hubiera aguantado. mejor venderlo ahora a que se vaya en invierno por una miseria

buen negocio del madrid que lo ficho por 15 M y lo vende por 50 M

Enccel

No es mal equipo,quizas un 9 de calidad haria falta,aunque Giroud ha empezado bien esta temporada.

1 respuesta
JorgeRD

Adebayor puede fichar por el Barça en una operación relámpago

I

#37999 la tenías adentrísimo eh mamón? has tapado la cueva?

Jericholic

Bueno... por lo menos el Arsenal ya tiene a su nuevo Cesc, su lider en el medio y miedo me da las asociaciones que se va a hacer con Cazorla... en fin, la liga inglesa con jugadorazos en unos cuantos equipos, y la española... con su mierda de desigualdad

borchhhhh

#38001
jajjajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

S

#37999 Pero tú lees? O simplemente rebuznas por instinto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k