El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mongandante

#39388 con más razón entonces

Entonces de los 9 kilos que han pagado al Santos, 8 son de la opción preferencial. En total Neymar ha salido por 1 kilo, casi como Cedrick

M

#39389 Que yo sepa, el 2º mejor jugador del Madrid es Bale, y no Ozil. Se ha vendido a un mediosuplente, esa es la realidad.

1 respuesta
vappatixihm

#39392 #Ànims

1 respuesta
T

Ozil, de ser el Mago de OZ-il a ser el suplente que el Madrid vendió porque Jesse y Morata eran mejores que él

tela lo que hay que leer xDDD

6 2 respuestas
M

#39393 Me gusta tu estilo.

WiLoW

Lo que no entiendo es que si Ozil es el mejor MP del mundo y de parte de la historia del fútbol se haya ido al Arsenal y no aun equipo candidato a ganar la champions

2 respuestas
Sigpipas

O sea el mejor MP que hay, el tío con mas magia del equipo, el tío que con un pase te desatasca el partido ya no es ese tío si no que ahora es un mediocre suplente.

TOCATE LOS COJONES.

Bale me ha ganado, por su educacion, respeto y formas pero lo tiene que demostrar en el campo.

Isco en 3 partidos contra Granada, Atletic8COMO DEFENDIAN JODER) y Betis ha superado a Ozil y es pieza indispensable, flipa Manolo.

Ozil es la puta peor venta de la historia de este equipo. Es lo que hay.

1 1 respuesta
LiuM

#39382 Es una inventada porque tu lo dices. Igual una vuelta por Google te cierra la boca. Mientras que no salga alguien de esa junta tan transparente a confirmarlo, tendremos que esperar de la misma manera que esperamos que el Madrid de una rueda de prensa para explicar lo de ozil.

Pero es tontería discutir con gente que da por bueno un dato soltado sin más en un avance de una n

1 respuesta
RubenLionel

#39394 Están lobotomizados. Contando a Bale, Ozil era el 3er mejor jugador de la plantilla, y además de lejos

LiuM

#39382 Es una inventada porque tu lo dices. Igual una vuelta por Google te cierra la boca. Mientras que no salga alguien de esa junta tan transparente a confirmarlo, tendremos que esperar de la misma manera que esperamos que el Madrid de una rueda de prensa para explicar lo de ozil.

Pero es tontería discutir con gente que da por bueno un dato soltado sin más en un avance de una noticia pero luego no se cree lo dicho de manera oficial en rueda de prensa del propio Barça y no de periféricos poco objetivos.

Sigpipas

#39394 Tiene que ser troleos, baiteos o que se yo.

Eso o es no tener ni idea de fútbol o ser un rager que no reconoce las cosas, no me cabe otra.

Ozil mediocre suplente, flipa Torry flipa

M

#39398 Pero vamos a ver chaval, que 85 millones de libras son 101 millones de euros, no 108, tan dificil es?

Para el visionario, he dicho mediosuplente (o es el primer cambio o no juega un minuto, no lo digo yo, lo dicen los hechos, mirate algun partido del Madrid), no mediocre suplente (esas gafitas de cerca que se te olvidan en la mesita).

LiuM

Que me parece genial pero si lees pone 86 no 85, del cual hay tantas fuentes o más que las que hablan de 85. Lo entiendes?

1 respuesta
M

#39403 Pues nada, 86 millones de libras = 101,6 millones de euros. Y los otros 7 restantes? Se los comio papaoso o como va la cosa?

Isakito9

http://www.transfermarkt.es/es/atletico-de-madrid-/transfers/verein_13.html

Que bien se lo han pasado estas vacaciones Cerezo y Gilma

mongandante

Y al pasar de 85 a 86 ahí están los 7 millones de € que faltan

1 respuesta
ChaRliFuM

#39385 Te equivocas de lleno. El dinero que se ha pagado es por el derecho de preferencia que viene a ser un derecho de tanteo (poder igualar la ofera) y de retracto (subrogarse en la figura del comprador en caso de que no se notifique correctamente la opción de tanteo), te explico:

Los 8 kilos no incluyen el precio del jugador en el supuesto de que el Barça quiera comprarles sino que tiene preferencia en la compra. Ocurre lo mismo cuando tú eres el arrendatario de una vivienda (inquilino) ya que si el propietario (arrdendador) decide vender la vivienda, tú tienes el derecho de tanteo y retracto y gozas de preferencia en la adquisición del a vivienda.

Ahora te lo explico en la práctica, que es lo que interesa:

Supuesto a) Supongamos que el Barça quiere comprar a esos jugadores y ningún otro equipo está interesado -> los 8 kilos que han pagado por los derechos de preferencia no sirven absolutamente de nada y el Barça tendrá que negociar con el Santos un precio por los jugadores.

Supuesto b) Llega un equipo y ofrece 30 kilos (o lo que sea) por alguno de los jugadores, el Barça tiene la opción de igualar esa oferta y hacerse con los servicios de ese jugador.

En la prática contractual esta operación tiene una utilidad muy cercana a 0 y en términos contractuales ha sido una jugarreta del Santos al resto de sociedades que tenían derechos sobre Neymar para poder sacar una tajada extra por el jugador.

2 2 respuestas
M

#39406 85 millones de libras = 100,48 millones de euros.

86 millones de libras = 101,67.

101,67 -100,48 = 7.

Asi hacen calculos algunos, visto lo visto.

LiuM

Los 7 son derechos preferenciales por los hijos de Raúl.

Que si que me equivoque con la conversión pero a lo que iba es que 86M es lo que más suena y no es ninguna inventada mía

1 respuesta
M

#39409 Despues de 2 posts, 3 peliculas del Señor de los Granillos y un cafe bien cargado, llega la aceptacion. Mas vale tarde que nunca dicen...

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#39397 yo no hubiera vendido a ozil, llevo años siguiendo a isco desde que estaba en el filial del valencia, y isco siempre tiene un bajon fisico sobretodo cuando tiene una carga de partidos considerable y se le ve espeso durante un tiempo o a medio gas, hasta que recupera otra vez la frescura, haber tenido a ozil hubiera sido una garantia

1 respuesta
Grimmer8

#39407 Gracias por la aclaración, pero lo decía como una respuesta de coña a mongandante que posteriormente he aclarado a Manny10. Aunque me alegra leer a más juristas por el foro.

Está claro que es una operación pantalla para dividir los contratos y las empresas vinculadas a Neymar no cobraran de ese nuevo contrato su parte estipulada.

Para una broma que hago y no la entiende ni Cristo. Qué verde estoy.

1 respuesta
M

#39411 Eso no lo discute nadie. Vender a un jugadorazo como Ozil el ultimo dia para que ademas no venga nadie no tiene sentido (a no ser que ese dinero se invierta en el mercado invernal en un DC).

LiuM

#39410 bueno yo me colé con la conversión y tu en que 86 era una inventada mía. Rectificar es de sabios

1
Pank

#39407 Encima 2 de los 3 por lo que se tiene derecho al tanteo del Santos acaban contrato en 2014, es decir en Enero quedan libres. Y el trapichero Rosell dandoles 8 millones al Santos por la cara por 3 tios que nadie conoce y que terminan contrato en breve.

Vaya trilero el Rosell y sus oscuros intereses en Brasil... que asco dan.

Mystee

Pero alguien sabe si los jugadores han firmado eso del derecho preferencial? sino no vale de nada xD

2 respuestas
mongandante

#39416 es indiferente, si nunca van a utilizar esa opción xD es simplemente otro chanchullo más de Sandrusco

ChaRliFuM

#39412 Mis disculpas xD

#39416 Qué más da que hayan firmado ese derecho? Los traspasos los negocian los clubes, los jugadores solamente tienen que ponerse de acuerdo con el otro equipo en lo referente a su contrato como jugador xD

1 1 respuesta
Mystee

#39418 Si el jugador no firma eso dará igual lo que ofrezca X equipo con el que el equipo vendedor tiene ese acuerdo preferencial digo yo, no?

1 respuesta
Slopestyle

#39396 Ozil es el mejor MP del mundo para los cules desde que saben que se va al Arsenal xD

esto es mejor que el club de la comedia nen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k