El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Netzach

#39450 El United necesitaba un medio centro o dos no un media punta.

Se han llevado un chollo con Fellaini la verdad, yo lo quería para el Madrid aparte de por su calidad por su pelo, la dupla marcelo-fellaini y con suerte atreaemos a David Luiz.

1 1 respuesta
Tlb

#39427 Si acaba fichando por el Barça me alegraré de no haberle tenido aquí más tiempo del necesario.

La venta no me gusta, pero si ha sido decisión técnica tendré que apoyarla en su justa medida. Entiendo la decisión de Mesut y le deseo toda la suerte del mundo, me jode muchísimo pero es lo que hay y así han venido las cosas. Y viendo cómo la mafia mediática mete palos hacia el Madrid por esta acción yo no voy a seguir alimentándola, me centro en la llegada de Bale y en que el equipo sigue teniendo suficiente pólvora arriba como para aspirar a todo.

Pero me jode lo indecible.

H

#39446 de merlín? estas perdido xD

M

#39451 A mi Fellaini me parece un grandisimo fichaje para el United, viendo lo que tenian en la plantilla. Como habriais visto una venta de Khedira por 40 kilos y el fichaje de Fellaini por 25? xD

2 respuestas
Tlb

#39454 Echémos a un jugador colosal como Khedira que lleva tres años en el equipo siendo top mundial en su posición y traigamos a alguien que puede que lo haga bien. Parece sensato.

3 respuestas
DreaMwOlf

desde luego ancelotti que le den, vale que me gusta di maria pero esque como se lesione ISCO dime tu quien saca magia de media punta.... entre que no quiere a ozil pone al patapalo de diego lopez, lo proximo sera que cuando se recuperen no meta ni a xabi alonso ni a varane y siga poniendo al cancer de benzema, no se porque no lo han vendido ya que se quitan a kaka, regalamos a benzemalo....esta quitando oportunidades a morata o jese que lo harían mucho mejor que es y cobrando mucho menos.

Sigpipas

#39455 Echar a Khedira? Quien es el "listo" que quería que aceptaran su oferta? y para traer a quien? xD es que como sea quien creo o bien es un baiteo o se queda con la peña no se puede ser tan.....

2 respuestas
Mystee
1 respuesta
Tlb

#39457 Justo encima mío.

Algunos solo quieren ver al Madrid arder.

#39460 Y en velocidad tiene más media en el FIFA el bueno de Sami. Si hombre, sí, no me lo analices con tanta profundidad que me abrumas.

2 respuestas
M

#39455 Bueno colosal sera en Alemania, en Madrid es un jugador cumplidor y para de contar.

Fellaini se lo folla en el juego aereo, en lo fisico y ademas tiene mas llegada. En el aspecto defensivo-tactico tengo muchas mas dudas.

#39457 El listo eres tu por llamar pufo a Isco cuando se le ficho. Deberias cerrar esa bocaza al menos 3 años solo por ese comentario.

1 respuesta
M

.

lxn_

Özil un jugador cumplidor JAJAJAJAJAJAJAJ

#39464 Oh vaya perdí el hilo xdd

2 respuestas
H

#39455 Colosal??? wtf? colosal sera por su fisico pero en numeros le gana hasta modric que la mitad que el y de corte ofensivo...

#39462 esta hablando de khedira ¬¬ fuiste a hacer la gracia y quedaste como el culo xd

#39454 sorry me equivoque de persona noe ra en refencia ati sino al otro que dice que es colosal

1 respuesta
M

#39462 Khedira.

#39463 Comparo a Fellaini con Khedira, no con Modric.

1 respuesta
Sigpipas

#39459 Entiendo....xD paciencia, mucha paciencia xD

Mou diciendo lo que todo el mundo sabe que Ozil es el mejor 10 del mundo. Isco tirara del carro contra Barsa, Juve, City Bayern etc.

1 respuesta
M

#39459 No te lo analizo con tanta profundidad porque apenas he visto a Fellaini, y no voy soltando gilipolleces sin sentido como que Isco es un pufo.

H

#39465 Creo que eso no es verdad, soy del Madrid pero le duela a quien le duela el mejor 10 es messi.

B

No se porque no se puede confiar en Isco, ya de primeras piensas que lo va a hacer mal o que no va a dar la talla, pues nada... cada uno es como es.

Kassie

Isco pufo jaja el chiste del dia sin duda, Isco > Ozil.

2 respuestas
M

#39469

1 respuesta
Tlb

No diré ignorancia porque no quiero faltar el respeto a nadie, pero vuestra ingratitud no tiene nombre.

Y adiós a este thread.

2 respuestas
B

#39469 Özil es mejor hoy en día, o al menos a demostrado más, pero que no darle confianza a Isco me parece una estupidez,vamos.

2 respuestas
JoSe_4ever

Animo chavales Isco balon de oro YA!!

Netzach

Nadie desconfia de Isco, pero Isco no va a estar al 100% en todos los partidos de toda la temporada y no tiene recambio. ¿Qué va a pasar cuando se lesione o le sancionen? ¿Ponemos a Jese? Si coincide en Abril vamos apañados.

De tener 3 en esa posición (Isco, Ozil y Kaka) a tener uno. Como dijo fdkn, ya sabéis lo que vamos a fichar el verano que viene.

Sigpipas

#39471 Es que Isco ahora es la nueva estrellita tio, juega bien vs Betis, Granada y Athletic y a falarle todo lo que se pueda, Isco ha venido con una condicion que no tiene, es la estrellita que habia que fichar por ser Español.

Imaginate otro año de Floper con la prensa como con Cazorlita, Valerito, mata y Silva, no lo aguanta.

Parece que puede salir un buen jugador pero a mi Isco como si se muere, es un cule en el equipo equivocado, ya puede meter 3 goles en la final de champions para hacerme cambiar de opinion.

1 respuesta
H

#39472 Ozil a lo largo de su carrera ha demostrado mas, pero hoy por hoy con 3 partidos de liga, Isco le quito el puesto, titular indiscutible de momento y Ozil 2 partidos que lo cambian mas 1 suplente.

mongandante

Y dale con que no tiene recambio... el año pasado el recambio de Ozil era Modric, pues ahora también. Y Bale ha dado las mayores exhibiciones en el TOT jugando ahí

1 respuesta
JMBaDBoY

#39458

Lógico, me extrañaría que Óscar dejase al Maccabi tras una gran campaña y ahora quisiera pirarse del Brighton tras pocos partidos.

1 respuesta
Underworled

#39475 Con 2 no te vale ? Le pides mucho al chaval.....

Estamos hablando de cosas que no tienen fin, estas cosas se hablan a final de temporada

Kassie

#39472 Ozil en los partidos clave desaparece, contra granadas, getafes y sevillas está claro que es muy buen jugador.
Isco el año pasado en Champions se echaba el equipo a la espalda, marcando hasta goles importantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k