El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#39471 Ingratitud? Quien de aqui estaba a favor de la venta de Ozil? Como de costumbre, sacando las cosas de contexto, ya ni me sorprendo.

Ale corred a Twitter a ponerme a caldo que me la trae mas bien floha.

Tened por seguro que el fichaje de Bale se ha hecho por un error de apreciacion. Florentino creyo que era español pero no, es gales, sino no se le hubiera fichado.

Netzach

#39477 Vaya fe tienes en la recuperación de xabi alonso.

1 respuesta
B

tampoco puedes tener a Özil de recambio de Isco, es de locos, se ve que no ha querido aceptar ni un momento ese rol y se ha pirado, es bastante sencillo, en la linea de turokk, para tener jugadores así mejor venderlos, se ha hecho lo mejor.

mongandante

#39482 Si tiene que jugar Modric de MP tenemos detrás Khedira Illarra Casemiro... a Alonso le puede venir incluso bien la lesión, puede llegar a lo gordo de la temporada como una lechuga, justo al contrario que el año pasado

1 1 respuesta
Mystee

#39478 Pero se dice que si tenía ofertas de España podría pensárselo o algo así

Netzach

#39484 Illarra que ahora mismo está lesionado y que viene para rotar con Khedira va a jugar en la posición de xalonso/Modric en el Real Madrid?

Si Illarra sale mal, y xabi alonso no srecupera su mejor estado qué

1 respuesta
mongandante

#39486 quién dice que viene para rotar con Khedira? En la Real y la sub21 jugaba de 5. Ya no está lesionado, entró en la última convocatoria y tras el parón de las selecciones está para jugar ya

Te estás dando cuenta de que me estás poniendo un supuesto en el que Isco se lesiona, Modric pasa a la media punta, Illarra sale pufazo y Alonso no se recupera? Pon otros 8 lesionados ya de paso

1 respuesta
Netzach

#39487 Venga vale, Khedira e Illarra en el medio.

Vendemos a Modric el año que viene no? Porque no vino al Real Madrid para ser el recambio de Isco, menos cuando se le compró como crack y se pagó como a un crack.

1 respuesta
mongandante

Manzanas traigo

me dices una situación hipotética donde Modric tendría que jugar de MP por lesión o similar de Isco, te digo posibles soluciones y me saltas con vender a Modric, pero que hostias me cuentas xD

1 respuesta
B

#39488 A Modric hoy en día no le puedes quitar, el puesto de Xabi Alonso el año que viene estará disponible.

#39491 Pues si se lo gana lo será, desde luego que aunque haya costado 30M no va a jugar por eso. Veremos con los minutos que cuenta porque Casemiro parece que está a buen nivel.

2 respuestas
Netzach

#39489 Buen argumento, me quito el Kippah.

#39490 Pero Illarra viene para ser el 5 del Madrid! Así que tienen (tendrán) que jugar Khedira, Illarra e Isco. No hay sitio para Modric en el 11 titular.

#39490 Ya se lo ha ganado y cierto personaje quiere ponerlo de sustituto de Isco como MP.

2 respuestas
M

Hola que tal! Se ha convertido ya Bale en el proximo balon de oro para los madridistas del foro y Ozil en un arrastrado que solo aspiraba a lamerle el pijo a Isco o aun no?

3 respuestas
M

#39490 Eso es, Modric es insustituible. Ahora toca probar que pareja de baile le viene mejor, ya sea Khedira, Case, Alonso cuando se recupere o Illarra.

I

#39492 no, estamos discutiendo qué MCD fichará el barcelona para reconvertir a central en el mercado de invierno

1
W

Que el Barça iba a hacer la pena sin fichar a un central ya lo tenía asumido con esta directiva.

Lo que no me esperaba era la pésima gestión del Ser Superior. 101 millones por Bale, vendes a Ozil por 45 y Kaká gratis (que esto no me parece tan mal eh, ya lo dije con Villa, pero como siempre tenéis razón...)

Meanwhile Benzema y Morata.

4 respuestas
ruk0style

#39492 No, ahora lo hemos reconvertido en Central, y se lo venderemos al barça en el mercado invernal

#39495 Bale 91m y ozil 50m

gg

mongandante

#39495 con esos ya tenemos dos 9's más que el Barça

1 respuesta
ArThoiD

#39497 Porque el Barça necesita 9s, no?

B

#39492 Es más bien al revés, Özil tenía que haber ganado ya el balón de oro y a Isco no se le debía haber fichado por ser español.

ojo a Villa en el mundial

1 comentario moderado
-Orb-

#39495
Reza tu que no se lesione nadie del 11 titular porque el Banquillo del Barsa da auténticamente pena, nivel de 2ª división.

El tipo viene aqui a reirse cuando ellos tienen mas carencias que un bebe sin tomar leche. Menudo circo.

1 1 respuesta
Netzach

#39500 Bravo, que retórica.

1 1 respuesta
W

#39501 Yo soy consciente al menos de que en defensa tenemos un agujero, como lo somos todos los culés.

A vosotros Flo os la lía cada año y hacéis palmas. No sé dónde está el circo :)

1 1 respuesta
I

#39503 sí, me arden las manos de aplaudir :palm: :palm:

mongandante

#39502 "Ya se lo ha ganado y cierto personaje quiere ponerlo de sustituto de Isco como MP."

ahora me cuentas dónde cojones he dicho yo que ya se haya ganado un puesto de titular. Sobre lo otro, efectivamente, si se lesiona Isco la primera opción para la MP es Modric. Debe ser que el año pasado sí valía para sustituir a Ozil pero para sustituir a Isco no

1 respuesta
Netzach

#39505 Acabas de hacerlo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Espero q Isco se salga.

Con la venta de Ozil va a ser el MP titular del RM si o si.

TuR0K_Vva

#39495 Como siempre, se te ve bastante desinformado.

Bale la unica cifra oficial que ha salido es de 91, si te has venido tragando lo de los 65M de Neymar no veo porque no tendrías que tragarte esto. De no hacerlo, quedarias como un autentico hipocrta.

Kaka no se ha ido gratis, al final se ha ido por 3 villas ( 6M ) + objetivos

Y es Carlo el que no cuenta con Ozil y este se ha ido a un equipo que le dobla el sueldo y le garantiza la titularidad.

Dicho esto, Floren la ha liado tantisimo que ha hecho que cubramos TODAS las carencias que teniamos y mejoremos en plantilla respecto al año pasado al tener más alternativas. Y TODO esto gastandonos menos dinero que el Barça, que se ha pulido todo su prespuesto en una estrellita innnecesaria y aún sigue sin cubrir las posiciones que debería cubrir.

De nada por ponerte al dia ;)

2 respuestas
GrimMcSlam

Sobre las alternativas como MP, tenemos a Modric, a Bale o a Di María para jugar ahí como alternativas de alto nivel.

Donde tenemos un problema es en la posición de DC.

Una pena q el RM haya desaprovechado la ocasión de Lewandoski.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k