El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Rhae

#6862 Yo fichaba a Gundogan y Verrati, sinceramente.

1 respuesta
Geck0

Bueno, ahora solo falta colarle a Alexis a la juve por una cantidad decente :D oh y un central

Woh

#6868 y por qué dudas de que cuaje bien? pregunto

1 respuesta
raijinz

#6871 Soy mas de Gundogan o Vidal, aunque bueno yo creo que a partir de ahora Zidane tomará estas decisiones, ya que tiene un ojo excepcional para estas cosas (como con Varane). Si ve a verrati capacitado para jugar en el Madrid y con calidad de sobra vendrá seguro aunque para mi gusto gundogan es una joya.

Otro tema son las salidas, para mi las salidas fijas del Madrid tienen que ser:

  • kaká, coentrao, pepe/albiol (uno de los dos sobra), di maria(si viene bale), higuain ( si traemos a otro delantero centro como lewandoski o cavani), adan( si se queda diego lopez) y después los essien, carvalho que se piran con mourinho

si esto se cumple el madrid sacaría unos 100 M€ en salidas, si a esto le sumamos el presupuesto que hay mas o menos este año para gastarse en fichajes que son unos 100 M€ tenemos para gastarnos unos 200 M€.

Por lo tanto podrían venir perfectamente Carvajal, Bale, Cavani/Lewandoski, Gundogan/Vidal/Verrati, Isco

1 respuesta
Dr_CrAzZY
2013
1 respuesta
sagem9

#6870 el United lo ha hecho con De Gea y no le ha salido nada mal... yo entre los que están saliendo es el que más me gusta

Eyvindur

#6873 Nunca ha jugado en Europa, es brasileño, muy joven, se lo cree mucho, etc.

Y joder, le veo que jugar y tiene un estilo muy similar a Robinho. Acojona bastante xDD.

Rhae

#6875 La diferencia es que antes de pisar el Barcelona ambos pisaron un equipo europeo. Romario PSV, Ronaldicho PSG. A ver como os sale la jugada.

#6874 No he tenido la oportunidad de ver a Vidal, supongo que teniendo el fichaje del Pipa por la Juve y la posibilidad de incorporar a DiMa y pillar a Vidal pues veré cosas de el por youtube y demas. En ventas coincido totalmente, vendería mas a Pepe que a Albiol, abrire paraguas, pero lo que ha hecho de vender a Mou y posicionarse con Casillas..... Es mas, vendería hasta Casillas, solo para hacer un buen proyecto sin moñerias de por medio xD

#6879 Firmo esos fichajes, aunque Lewa es dificil, Cavani is the man.

M

Lanzo la pregunta tanto a merengues como a cules: SINCERAMENTE (esto lo recalco, para que no tiren los colores), quien os parece mejor jugador a dia de hoy, Neymar o Bale?

Por otro lado, es curioso que el Barça fiche a Neymar, un semiclon de Messi (jugador rapido, escurridizo, todo eslalom, bajito etc), y el Madrid quiera a Bale, un semiclon de Ronaldo (todo fisico, velocidad, golpeo de balon, corpulento, alto etc).

Os dejo el que seria el Madrid que querria ver para el año que viene (en negrita los fichajes):
-Porteros: Casillas, Diego Lopez.
-Defensas: Arbeloa, Carvajal, Varane, Ramos, Albiol, Iñigo Martinez, Marcelo, Piszczek.
-Medios: Alonso, Khedira, Ozil, Modric, Callejon, Gundogan, Bale, Jesé.
-Delanteros: Ronaldo, Higuain, Lewandowski, Morata.

Bajas: Pepe, Essien, Di Maria, Benzema, Carvalho y Kaka.

P.D: si tengo que elegir entre Benzema y el Pipita, me quedo con este por el tiempo que lleva en el club y porque corre mil veces mas que el frances (y de calidad no estan muy distantes).

2 respuestas
Enccel

#6879 Para el barsa es el mejor neymar y para el madrid bale,por la forma de jugar.

Si me tuviera que quedar con uno ahora mismo para x equipo,si que es cierto que ahora es mas futbolista bale,esta mas hecho,pero como es para años,4 o 5 años de duración el fichaje,ficharía a Neymar.

8-cuartos

#6864 xDDDD

#6867 Uhm, este invierno estaban mirando a Guaita no?

1 respuesta
ArThoiD

Oficial?? Al fin pues...

sagem9

#6881 si pero por lo último que se ha visto en la prensa de los que más se habla es de Reina y Te Sterger

T

Tengo ganas de ver a Neymar, la dupla que puede formar con Messi puede ser de escandalo

A ver si el Madrid se refuerza bien, porque si no el ostion va a ser de los de época

No veo tan dificil fichar a Gundogan e ir a por Lewandosky, e intentar echar el resto por Bale aunque cada día lo veo más imposible

Para mi todo lo que no sea eso+un buen lateral derecho ya sería un fracaso antes de empezar la temporada

Akklaim

Por fin.

Solo falta que echen a Pedro, a Cesc y alguno más de su calaña, y con esa pasta fichar un central en condiciones y a Gundogan si es posible.

Zero_G

Pues yo estoy cagado. Floper caguen tus muertos saca el talonariooo¡¡¡¡¡

ZeroX_r00lz

Yo si fuera el Barsa me dejo 25M por Curtois RIGHT NAO

DiSKuN

El Borussia va a dejar que le desmantelen el equipo, claro

Ra1KeN

Dani Alves seguro que no se va, sera el que acople a Neymar al equipo.

TuR0K_Vva

Vamos a ver, que no cunda el pánico. El fichaje del filigranas por cerca de 80 kilos por el Barça no debería influir en la politica de fichajes del RMadrid. Si acaso, como ejemplo a no seguir.

Las prioridades siguen siendo un lateral derecho (posiblemente Carvajal) y un medio centro ( Gundogan, Verratti, Vidal, darle otra oportunidad a Sahin que vuelve de cesion) y un DC si se largan Higuain o Benzema. Luego, si queda dinero, pues ya el capricho que quiera Floren/entrenador.

no nos volvamos locos

2 2 respuestas
eDuAr

Entiendo que puedan tener duda con Neymar pero me parece un buen fichaje,demostrar a demostrado mucho,lidero el Santos y su selección y no cabe duda que son de esos jugadores unicos,tiene 21 años una buenaedad para seguir aprendiendo, es cierto que no ha jugado en Europa pero no hay que esperar que el city de turno se lo lleve y ya sea imposible ficharlo plan Lucas Moura.

STAYSMALL

Por cuanto va a salir el fichaje en total?

I

#6890 deja de joder ya con los 80 millones, aun no se sabe nada de cifras oficiales. Es mas, en marca lo cifran en 54 millones

rlp89

En esa noticia dicen que hay sumar a los 54 Millones los 10 que ya pago el barsa al padre, por lo tanto la cifra seria de 64 Millones

DaMMiT

El 'mohicano' Neymar, menuda 'perla'

Lluís Mascaró | 24.06.2011 | 04:05h

BUENO PARA EL MADRID. El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.

Y es que el jovencísimo delantero brasileño (de solo 19 años) está llamado a ser el 'galáctico' de este verano. Florentino Pérez ya le ha consentido bastantes caprichos a Mourinho (Sahin, Altintop, Callejón, Coentrao...) y ahora quiere darse el gustazo de gastarse el dinero en un supuesto crack mediático. Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça.

Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo... Hacer un gran equipo no es solo fichar grandes nombres, sino también buenas personas. Y Neymar, por lo visto hasta ahora, no lo parece. Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'.

4 2 respuestas
shturmovik77

Como si son 65, al final vendemos 4 camisetas y ya esta, todo amortizado

I

#6895 como me gusta que los bocachanclas estos hayan de tragarse sus palabras xD

Ra1KeN

Yo he hecho una regla de 3 y me sale 58 millones. Contando que hagan pagado lo mismo relacionado al porcentage a la otra parte que tiene el 40%, ya que al porcentage del padre ya le dieron 10 millones.

55% - 28 Millones
40% - 20 Millones
5% - 10 Millones

En el caso de adquirir al jugador en su totalidad.

borchhhhh

En Brasil cifran el traspaso en 35 millones. En un par de días imagino que tendremos las cifras.

En cualquier caso mirad lo que generó Neymar para el Santos

http://www.mundodeportivo.com/20130526/fc-barcelona/en-brasil-hablan-de-cifras-operacion-neymar_54374853864.html

1 respuesta
lKraw

El madrid no fichando a neymar la a cagado, tanto por publicidad como en lo futbolístico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k