El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Dase

Vendes a Di Maria, creando un hueco, una posicion que debes cubrir, ademas, supongo que se hara publico el dinero que recibes, y luego vas a por Bale, por lo que tito Levy sabe que tienes billetes en el bolsillo y necesidad de fichar.

Gran movimiento :palm:

luciacoptero

Vender a Di Maria es un error grave

Fit1

Se venda o no a Di María todo el mundo sabe que Flo en vísperas de elecciones y con el Barcelona fichando a Neymar tiene que dar un buen pelotazo.

Por no hablar que todos los clubes le toman el pelo, aún así ha hecho grandes fichajes, que no todo es malo xD.

Akklaim

Firmo que el Madrid venda a Di María por 25 M y compre a Bale por 80 M.

1 1 respuesta
thirteen

vender a dimaria y que se quede con kaka....enfin

Enccel

#8584 Y la temporada que viene tiramos al gasolinero y lo fichamos nosotros :D

1
arion10

Esq el madrid podria haber vendido a kaka, pero pedia 30 millones q no se los pagaba nadie, creo q le ofrecieron 20 y los rechazo (eso el año pasado o el otro).

Di maria, nose pq se le tiene tan mal valorado creo q es un gran jugador para el madrid y recordar q costo 30 millones viniendo del benfica. Si ahora lo vendes por 25 mal asunto...

El asunto es, cuanto dinero se gastara el madrid este verano...pq con la gente q dicen, no son justamente tios baratos.

sh31k

Pues el madrid con 100 kilos puede cubrir todas las necesidades principales de la plantilla (Lateral + medio centro + delantero), ahora bien, si se encaprichan por bale, puede llegar facilmente a los 180 millones.

LiuM

Sería irónico que saliera Di Maria y siguiera Kaká.

luciacoptero

Primero que vendan a Kakas y demás y luego hablamos, pero dejemos las pajas y esperemos a que llegue el nuevo entrenador

B

El hispano-brasileño solo piensa en el Europeo que disputará con la selección y ha dejado en el aire la decisión acerca de qué hará la próxima temporada. A la pregunta "¿Te vas a quedar en el FC Barcelona?", Thiago contestó:

"Después del europeo ya veremos como se da todo", apuntó.

1 respuesta
arion10

esq es logico q se canse un poco thiago, yo creo q ha jugado poquito este año, y podrian haber dado mas descanso a xavi y jugar mas veces thiago.

Esq si fuese malo, pues entenderia q no jugase, pero el tio es muy muy bueno, y como salga del barsa se arrepentiran, pq xavi ya esta en la recta final de su carrera y con thiago tienes el sustituto en ksa, q es bueno bonito y barato.

sh31k

#8591 Y luego ha subido una foto con De Gea, shit, me da que se nos va :(:(

GrimMcSlam

Di Maria no debería salir. Es demasiado bueno para dejarlo ir...

1 respuesta
B

Pero la culpa la tiene el hijo de la gran puta de Tito que es el peor entrenador que ha tenido el Barça desde hace decadas..

pd: La Juventus de Turín tiene listo el blindaje del contrato del centrocampista chileno Arturo Vidal ante el interés que ha despertado en clubes como el París Saint-Germain, el Bayern de Múnich, el Manchester City o el Real Madrid, asegura en su edición del martes el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Según el rotativo, el club turinés tiene previsto que Vidal, de 26 años, firme la ampliación de su contrato por dos años más de lo previsto, hasta junio de 2018, con un aumento de su salario hasta los 4 millones de euros por temporada, frente a los 2,5 millones que firmó en 2011 a su llegada al Juventus.

arion10

#8594 y x 25 millones dicen... ya te costo 30 siendo un tio con expectativas pero no una verdadera realidad. ahora es un tio consagrado y creo q cuando esta en forma de lo mejor del madrid.

Ahora yo digo una cosa asi a los madridistas, de verdad di maria lo venderiais y por ejemplo no venderiais antes (ya no kaka o suplentes sino gente q juega) a ozil??

Ozil me parece demasiado irregular, se borra de demasiados partidos, y es buenisimo el tio, pero creo q o necesita competencia de verdad q le aprete o el madrid necesita alguien q compita de verdad todos los partidos.

1 respuesta
FoxWinterMan

#8596 Yo venderia a Ozilk, Modric y Cristiano, si total son irregulares o no juegan bien en los partidos importantes.

Aii dios mio lo que postea la gente :/

1 1 respuesta
luciacoptero

Bueno es hora de ir a la cama ya leo demasiadas trolleadas

Oh wait son las 2

arion10

#8597 Puedes leer q no he dicho nada de CR7 o de modric... solo de ozil pq a mi me parece eso, no hablo de partidos importantes, sino de muchos partidos, mas de los q un tio con la calidad de ozil creo q deberia permitirse jugar a medio gas.

Y comenta lo q quieras pq para eso esto es un foro, pero igual q no me veras a mi faltando a nadie ni dandomelas de listo, me gustaria q tu x lo menos me tratases asi a mi. SALUDOS!!

1 respuesta
FoxWinterMan

#8599 Esque decir que Ozil no ha jugado bien y que deberian plantearse venderlo es digno de una trolleada....

Pocos partidos habras visto tu, pero vamos que si lo unico que has visto han sido los 2 partidos contra el Borrusia sii, sii hay que venderle. A Iniesta tambien habria que venderle que contra el Munich ni hizo nada, muy irregular y demas.

Una cosa es dar una opinion con un fundamento solido, otra cosa es poner tonterias en un foro.

1 1 respuesta
JorgeRD

Kaka va a seguir viviendo la buena vida en Madrid?

1 respuesta
thirteen

#8601 tiene pinta de que si, porque no tiene intencion de irse...ademas no se si tendra ofertas...seria una M que vendieran a dimaria y se quedaran con kaka..

1 respuesta
VENTURIN

Eso parece, no lo quieren ni en Brasil de lo malo que es. Tio mas sobrevalorado

B

Hombre, viene Ancelotti y lo va a resucitar como el que resucitaba a Krilin, para hacer bulto.

2
arion10

#8600 No es ninguna troleada, ni ninguna tonteria. Para mi Ozil tiene un cartel de super jugador, y creo q ha jugado a medio gas muchisimos mas partidos de los q tu nombras.

Me parece q para el grandisimo jugador q es no se le deberia permitir tanta irregularidad, y si os compensa, pues bueno puedo estar confundido, de hecho era una pregunta, desde mi opinion, no q debeis venderlo ni nada, simplemente q a mi me parece q juega demasiados partidos irregulares. Nose, igual no me explico bien, pero desde mi opinion, creo q deberia dar mas rendimiento, pero vamos si los q lo seguis todos los partidos al 100% pensais como tu, pues nada me confundire yo. Pero yo te digo q para mi, es demasiado irregular para la calidad q tiene.

SALUDOS!!

ZaGo

Sería rocambolesco vender a Di María, para que a cambio se libere la opción de traer al entrenador que casi nadie quiere... Ya se fue el "bienvenido" y espero que no se vuelva a repetir, más aún por ese precio.

Con Kaká hay que asumir que estará con nosotros hasta que finalice su contrato, no se trata de venderlo, se trata de que aunque lo regalemos, nadie le querría pagar su actual ficha.

JorgeRD

#8602 Y si lo venden, por cuanto sería? 5 o 6 millones?

1 respuesta
VENTURIN

Yo no creo que Ancelotti vaya a enchufarlo ni a volver a darle mil oportunidades por el mero hecho de haberlo entrenado anteriormente. Es mas, precisamente por eso Carlo sabra mejor que nadie que el Kaka del Milan tampoco era para tanto y que se le dio mucho bombo al estar en un equipazo y ser du Brasiol

1 respuesta
thirteen

#8607 creo que no dan ni eso...el madrid se lo comera con patatas hasta el fin de su contrato

miwel

#8608 el kaka del milan no era para tanto? ajaajajaj q llevas 1 mes viendo futbol en fin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k