El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

#8550 Espero que sea mentira lo de 25 millones. Ademas, solo faltaria. Lo compramos por ese precio siendo practicamente nadie...le damos caché y lo vendemos por menos xDDDDDDDDD

Como llevo diciendo dias somos la puta con la que todos bailan.

I

hasta la próxima semana o hasta después de las elecciones olvidaos de esos rumores, van a ser el 90% falsos, tanto de fichajes, como de ventas

1 respuesta
B

#8544 http://podcast.ondacero.es/mp_series3/audios/ondacero.es/2013/05/26/00029.mp3

el enlace correcto :X

for1z

Obviamente a día de hoy y después de la temporadita que se ha marcado Di Maria prefiero mil veces a Bale, y dudo mucho que DiMa quiera ser suplente, creo que será la primera bala en salir de los ''titulares''. Pero si se le vende, que sea bien, y que con su vente se traiga al Delantero.

kiwAzo

Rubén Castro ha sido detenido por presunta agresión a su ex-pareja.

1 1 respuesta
sulibAn

#8549 y arbeloa y albiol son pilares irremplazables ?

1 respuesta
thirteen

#8552 esta claro, hasta que no llegue el nuevo entrenador no habra movimientos.

Glicerart

#8513 Yo diría que sí, con la pérdida de Gotze Reus volvería a la MP (que es donde jugaba originalmente, y no de extremo izquierdo) y Deu pasaría a ocupar su sitio. Ahora bien, no me veo al Borussia aceptando una cesión, no es su estilo.

Vegon

#8555 No jodas. Que yo conozco a la muchacha.

Voy a mover el whatsapp a ver si es cierto.

arion10

#8556 Hombre esos justamente nose... mira q le tengo tirria a arbeloa, pero bueno el tio para lo malo q es es listo, y eso le hace ganar puntos. Y albiol pq no juega pero a mi es un tio q me encanta...

Pero no quiero decirte eso en si, sino q la mayoria de selecciones siempre parten desde una base y se tiene q intentar mantener, podemos estar de acuerdo en ciertos jugadores y no tanto en otros, pero q tmp hay q desconfiar tanto en ese grupo.

Y es mas, a mi hay cosas q hace del bosque q no me gustan, pero no se puede decir q un tio tiene siempre chorra y q no sabe nada y tal, algo tmb hara bien no? no es facil llevar un grupo de jugadores de la categoria q van a la seleccion y hacerlos funcionar, hacer q no salten egos y historias raras... Sin ser santo de mi devocion cre q del Bosque esta haciendo un buen trabajo la verdad.

luciacoptero

Espero que todo lo que estoy leyendo en el As sea humo.

Lova

Jajajaja esa información tb la ha filtrado iker casillas xDDDDDDDD

P

Han entrevistado esta mañana a un directivo de Florentino en Onda Henares, el muy genio ha soltado todo lo que tiene pensado hacer el Real Madrid este verano, se puede leer en el TL de soymadridista.

En tema fichajes:

  • Ancelotti principal candidato si consigue desvincularse del PSG, si no el entrenador será Heynckes. El tema Rafa Benítez ni se planteó.
  • Zidane será director deportivo o segundo entrenador, está por decidir.
  • Se ejercerá la opción de recompra sobre Carvajal.
  • Se busca un complemento de Alonso (como se habló ayer, los mejor colocados Verratti/Gundogan).
  • Bale es el objetivo para la banda.
  • Si sale el Pipa se fichará un delantero.
  • Si sale Coentrao se fichará a un lateral izquierdo.
  • Cristiano va a renovar.
1 2 respuestas
sulibAn

"Quiero que Cristiano sea el mejor pagado del mundo"
AS.COM 28/05/2013 12:41h
El presidente del Real Madrid, entrevistado en El Larguero ...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAa

Zero_G

#8563 Todo lo que dijo ayer Floper, nada nuevo

2 1 respuesta
B

#8563 Todo muy bonito, de lo que diga a lo que haga..

P

#8565 Este habla de nombres, cosa que no debería hacer.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8567 espero que si dice nombres es porque estan las negociaciones muy avanzadas

1
sh31k

Otra gran maniobra de Florentino para encarecer sus propios fichajes, grande.

luciacoptero

Si Heynckes se ofrece realmente yo mandaba a la mierda al PSG y sus 8 millones.

1 1 respuesta
Sinso

Pero cómo va a poder ser Deulofeu el recambio de Gotze estáis locos o que.

Si Deulofeu tuviera ya ese nivel se quedaría en el Barcelona al 500% y sería titular indiscutible. El Borussia es un equipo consolidado, si llega allí cedido tendrá que ganarse sus minutos partiendo de cero, a no ser que se los garanticen con cláusula tipo Evaldo con el Deportivo.

1 respuesta
MrAble

Rumores de hoy

1 respuesta
DiSKuN

Reus pasa a jugar de MP, y Delafeu a jugar por la izquierda, siendo suplente de Groskreutz.

No me parece tan raro

sh31k

#8571 Pero quién los ha comparado? Es su recambio porque se ficha para su posición, nadie los ha comparado xd

thirteen

#8570 efectivamente, yo prefiero a heynckes me parece mejor entrenador y en los ultimos años con el bayern a hecho maravillas.

CrS-

#8572 Si se hace realidad y sale DiMaria, entonces si que hay que fichar a Bale si o si.

1 respuesta
stolidtito

Lo que me parece una exageración son las cifras de las que se habla de los posibles delanteros para el Real Madrid.

Toooooooodos locos

TuR0K_Vva

Reina :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo lo de Di Maria no me lo creo directamente.

sh31k

#8578 Lo de Reina si te lo crees no?

4
thirteen

#8576 hombre esque si no menudo fracaso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k