El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

danoness

#16707 cutrisimo y si es del barça mas.. mejor hasta sin nombre

1
ZaGo

Me comentan que ha tuiteado eso, mientras metía un triple.

5
weeheee

Yo creo que entre el tema Carvajal-Arbeloa, al final sera el segundo quien se hara con la posicion.

1 respuesta
-Orb-

#16707
Ponte tu nick, Sin 9 que es como estáis actualmente con el deborador de delanteros raquítico que tenéis en vuestras filas.

Mas claro y conciso imposible.

3 1 respuesta
thirteen

#16713 espero que no y el titular sea carvajal...

1 respuesta
infrico

Muchos os reis de Arbeloa, pero sinceramente lo cambiaria por pocos futbolistas en el aspecto defensivo, otra cosa ya el atacar...

1 respuesta
weeheee

#16715

Ya veras, en los partidos gordos jugara Arbeloa por su experiencia y porque ya tiene las pelotas negras de jugar esos tipos de partidos.

1 respuesta
thirteen

#16717 es posible, pero si no le das alguna oportunidad a carvajal, ademas en almenia cogeria experiencia pero si en el madrid pasara eso...ojala no pero sera asi...

luciacoptero

Yo tengo esperanzas de que Carvajal rinda y le quite el puesto

thirteen

pues si, carvajal aportaria mas a la banda

ne01985

Reconozco que soy el primero en reírse con las gracias de Arbeloa pero sinceramente no entiendo tanta crítica a este jugador. De acuerdo que no va a pasar a la historia del Real Madrid por su talento, pero creo que cumple perfectamente en el 99% de los partidos con su función que es defender.

Otra cosa es que pretendamos que Arbeloa sea el nuevo Cafú.

Ya me gustaría que la mitad de la plantilla tuviese un tercio del compromiso y la profesionalidad que tiene este tío.

Enccel

http://sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/thiago-silva-por-thiago-alcantara-seria-cambio-positivo-2431209

http://sport.es/es/noticias/joan-vehils/saber-vender-para-poder-fichar-mejor-2430920

2 respuestas
Exxel

Me encantan los comentarios más votados de las noticias xD

sh31k

Flipo con los madridistas que se piensan que el barça no tiene dinero para un central, ilusos xD

Spank

#16722 ¿Y se supone que Sport es Laportista/Guardiolista? xD

danoness

#16722 jajajaja vaya panfleto. Quien no se consuela es porque no quiere

Sergio_Ford

#16714 Si, nos va fatal con Messi...

Kenny

Carvajal salvo que rompa a jugar desde el primer día, no va a ser el titular, al menos indiscutible, esta temporada.

Y menos, si Marcelo vuelve a un nivel alto. Si vuelve a un nivel bajo, supongo que rotarán banquillo el brasileño o Carvajal, y meterá a Arbeloa para "cerrar" una banda y jugar con una defensa de tres dando libertad a uno de los laterales.

2 respuestas
sh31k

#16728 edit: vale que no te había entendido :)

Sin

#16716

1
W

Bueno, enhorabuena al Madrid por fichar a Isco y por tener a mano destrozar otra carrera.

Eso sí, los 70 millones que habrá costado me parecen excesivos.

3 1 respuesta
Vegon

No se si se ha puesto ya, pero el Átletico ha hecho oficial que Courtois se queda un año más (el último).

mongandante

#16731 todo lo que dices es ahora más gracioso con tu flamante avatar

1 respuesta
Tiquismiquis

Courtois como cedido ha estado en el Atleti más que De Gea o Falcao en propiedad, solo podía pasar con Gil Marín.

W

#16733 Me alegro de que te guste.

RuLi_pucela

Bien pues Isco parece que ya fichado, bienvenida su magia. A ver que dorsal tendrá, 22 lo tiene Di María.

alterego

isco -> 8

Zero_G

Pues nada, lo siento por los malaguistas pero Isco acabara en un Almeria como mucho. Su carrera a sido destrozada por el Real Madrid. Que asco de club, el ultimo caso, el de Canales, que de venir de un Racing, y pasar por el destroza carreras, ha hacabado en un Valencia de la vida.

Mi pesame a la familia Alarcon

2 respuestas
yooyoyo

#16738 Claro, que se haya lesionado más que Robben no tiene nada que ver xD

1 respuesta
Todso

#16739 Cuándo cumples? Que tengo un detector de sarcasmo al que no sé darle uso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k