El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

w4nx1

#16738 Lo peor es que estás usando el sarcasmo hablando de una realidad como es que el Madrid es un equipo destroza-carreras y acumula-cromos.

Ni entrenador tenéis, tú. Mete un par de goles en el Europeo, Floren ve Deportes Cuatro y tira de chequera.

3 respuestas
Zero_G

#16741 Si Marcelo, Higuain o Ramos que llegaron 18 años han arruinado sus carreras, canteranos destacados como Negredo o Soldado han acabado en clubs de mierda como Sevilla y Valencia, y la marca Castilla es tan apestosa que la Liga española se caracteriza por haber pocos canteranos madridistas.

Lo siento pero no compro lo de clubdestrozacarreras.

3 comentarios moderados
AleXxXxX_25

Con Isco y el fichaje de un 9, y sino sale Di Maria; Callejon y Kaka (jajajajajajjaajaj) deberian salir, xk si suben Jesé y sigue Morata, como sigan los otros no van a tener nada de minutos.

PD: aunque parece q a Kaka se la pela no pisar el campo en todo el año el cabron y este año mundial en su pais enfin

2 comentarios moderados
Jawistoff

Cuanto hater de repente por el fichaje de Isco... :/

http://sport.es/es/noticias/joan-vehils/saber-vender-para-poder-fichar-mejor-2430920

Y para escribir semejante mierda que puede escribir hasta un mono se tiene que ser periodista?

1 respuesta
Todso

#16749 Más bien cuánto enamorado de Isco de repente, cuando hace un mes nadie pedía su fichaje.

1 1 respuesta
VENTURIN

Si Carvajal se hubiera quedado de titular en el 1º equipo esta temporada, a estas alturas ya le tendría medio quitado el puesto a Arbeloa. Por retrasar 1 año su debut ahora empezará de 0 y mínimo hasta Enero no empezará a quitarle protagonismo

1 respuesta
Jawistoff

#16750 También, hay un poco de todo. Yo evidentemente no me voy a quejar de su fichaje. También espero que se le den muchos minutos...veremos que tal (Si es que es oficial porque ya sabemos de que palo van estos periódicos, Villa también estaba fichado por el RM hace un par de años...segun Marca).

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16752 Yo soy de no fiarme de la prensa, pero tantos medios afirmandolo con rotundidad, esta fichado

Zero_G

#16751 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. La realidad es que dejandolo 1 año en Alemania, ha vuelto siendo un gran lateral. Lo tuyo son suposiciones.

1 respuesta
VENTURIN

#16754 Vender con opción de recompra siempre es el último recurso, lo suyo es pasar del filial al 1º equipo e ir adaptándose desde ya como hacen todos los equipos. Carvajal ya era un gran lateral en el Castilla y la prueba es que en Alemania lo ha petado desde el primer día.

luciacoptero

Los monos de la redacción del Sport les dan el tabaco gratis?

JorgeRD

Isco: "Soy un poco antimadridista; el Madrid nunca me gustó"

D€l Madrid d€sd€ p€qu€ñito

no se que veracidad tienen estas palabras xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#16757 No me extrañaría xD.

Es culé pero si yo estuviera en su lugar también habría fichado por el RM, seria hipócrita decir lo contrario.

Kenny

Esas declaraciones están en SuperDeporte por ahí rodando, a poco que busquéis...

sh31k

Perfect, se va mou y viene Isco, seguimos destruyendo ese vestuario desde dentro. Grande Sandrusco.

H

#16728 no creo que nadie le haya puesto un cuchillo en el cuello para que fiche por el Madrid, lo ha hecho porque el ha querido, ya que podia quedarse en Malaga o irse al City.

1 respuesta
vappatixihm

—No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2009/11/20/isco-vuelve-nigeria-dispuesto-volar-alto/78614.html

#16766 Donde?

M

No me da miedo el Madrid, le tengo miedo a nuestra junta directiva y entrenador.

Kenny

#16761 Me parece que te has colado con el quote, no creo que te refieras a mi comentario de Carvajal xD

JorgeRD

Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado.
'Isco'
lol lo que son las cosas xDD que algún periodista de estos notas se lo recuerde en rueda de prensa xDD

I

qué raro, barra libre para insultar al Madrid, no me lo esperaba la verdad

1 2 respuestas
M

#16741 Claro que si campeon.

DarthVader

felicidades a los madridistas (de verdad) por el pedazo de fichaje de ISCO.

Empezais a ver la luz al final del tunel.

2
sh31k

#16766 donde ves tu insultos hacia el madrid por parte de users del foro ? Los "insultos" de los que hablas los ha soltado Isco, no nosotros.

1 1 respuesta
AzAfrAn

con el fichaje de Isco y q parece le daran la oportunidad a Morata, Jese y Carvajal, esto me ilusiona.
q fichen a un organizador en condiciones (Gundongan?), y equipazo equilibrado de una vez en el florentinato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k