El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TalCual

#16770 Y a nacho no te olvides! Que creo que como recambio de marcelo esta bien

1 respuesta
M

#16771 Nacho es mas central que lateral, pero lo prefiero a Coentrao xD

INs

Estoy aqui con turok echandome unos cubatas y tengo que deciros MV larguero habéis creado un monstruo

2 1 respuesta
B

Otro cule que finalmente tiene que fichar por el madrid al ver que en el Barça no hay sitio. Modric, Ozi, Isco...

2 1 respuesta
BioGnomic

#16774 Iniest... oh wait!

1
sh31k

#16773 He creado un interfáz gráfico en visual basic para localizar tu IP y me dice que no estás en Pekín.

FAKE.

6
Nuvok

Yo solo espero que tenga mucha mejor suerte que Canales y que le den mas minutos claro

1 respuesta
luciacoptero

#16777 Buena comparación, exactamente lo mismo

W

Edit: No quiero hacer sangre del pipero Jose Arcadio o del ya humillado Grim.

1 respuesta
M

#16779 Por que no te callas un rato?

stolidtito

Para los destrozacarreras:

Soldado: "Estoy encantado por cómo me formó el Real Madrid"

1 respuesta
R

bilis incoming

Todso

Así, siguiendo la temática de rumores y fichajes.

1
X

se viene

1 respuesta
Singed

#16784 se vendrá, porque lo van a dejar cedido.
Maneras le sobran, a ver como resulta en una portería taaaan grande como la del barcelona.

1 respuesta
R

que yo sepa todas las porterias miden lo mismo...

7
X

#16785 peor que la gargola en sus inicios me cuesta de creer.

borchhhhh

Con respecto a lo del central , tiene pinta de que stán esperando por sí Thiago Silva pone de su parte. Va a ser complicadisimo , pero es que posiblemente es la incorporación que sería menos arriesgada

Todso

El Manchester United negocia un intercambio entre Rooney y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, según anuncia el 'Daily Star'.

Exxel

xDDDD en fin.

ANDREz

ISCO

En una entrevista firmada por Pau Fuster se le pregunta:

"El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel - equipo de Málaga -, ¿no sería del Madrid?"

Y atención a su respuesta. "No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado".

3
vappatixihm

Este es tu crack floren

Scavenger19

Vale, ¿y?

Singed

Tampoco hay que tener tres doctorados para sacar las conclusiones de Isco.

drEk

Al Numancia le gustaría repescar a Nano Solo si rescinde contrato con Osasuna lo estudiarían, cracks xDD

El Zaragoza ve en Osasuna y Levante sus rivales para hacerse con Oriol Riera Alguien sabe algo de este tío? No tengo ni zorra idea de quien es xD

1 respuesta
stolidtito

#16795 Pues Oriol Riera es un pedazo de delantero para 2ª

MaLkaS

#16769 si #16741 no es insultar al RM, apaga y vámonos, pero no es nada nuevo que el foro de deportes se ha llenado de todo menos de deporte.

Fanboys y haters siempre ha habido pero de un tiempo para acá se busca más el ver quien la tiene más grande que el dar su opinión, vease el pique comentarios atrás entre Wanx1 y Grim.

Y respecto al tema que se está tratando, me es indiferente de que equipo sea un futbolista mientras venga y rinda la verdad xD

LiuM

Luego se besará el escudo jaja

AleXxXxX_25

Que pena, seguro q no intenta meter goles para no tener q celebrarlos, y se pondra a perder balones abajo para joder al Madrid :(

ZaGo

El Daily Star apunta a un posible cambio Rooney-Cristiano
Según el diario inglés, Ancelotti estaría dispuesto a sacrificar a Crisitiano para fichar a Rooney, por el que pagaría 35 millones. El United abonaría el doble.

El diario británico 'Daily Star' señala en su edición dominical un posible intercambio de jugadores entre Real Madrid y Manchester United, aunque las contrataciones estarían tratadas por separado. Según apunta, Rooney podría acabar jugando en el Bernabéu a cambio de 30 millones de libras (35 millones de euros) y Cristiano Ronaldo regresaría al 'Teatro de los Sueños' por una cifra cercana a los 60 millones de libras (70 millones de euros).

Fuente

De las noticias más brillantes que he leído en tiempo, no hay por donde cogerla... :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k