El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

orggahh

michuuuuuuuu

RaDiuM

#18520 Lens , por fin me sirve de algo que mi novia sea de por allí xDD

S

#18540 Rosell gestor del año?

1 respuesta
sh31k

<- barato.

4
Thiran

#18543 Del milenio

S

No os chupéis las pollas todavía.

1 1 respuesta
sh31k

#18546 Vale, avisa tu cuando podamos ilusionarnos, para saber.

2 respuestas
S

#18547 Ok, ya te doy el toque.

Enccel

#18547 Neymar se ha enfrentado contra una defensa italiana,una uruguaya y la española la cual ha destacado siempre por defender bien y ganar los partidos sin recibir ningun gol y ha sido elegido mejor jugador de ese torneo,no es para ilusionarse,lo importante sera cuando se enfrente a la defensa del Almeria o la del Levante que estará encerrada y con jugadores de nivel mundial.

10 1 respuesta
sherz

arrollar a españa no tienen ningun merito a dia de hoy porque es la base del Barcelona cuyo equipo cae eliminado por 0-7 en unas semifinales, que pasa que maggio tambien vale +120 millones como neymar?

por cierto, todo brasil hizo un partidazo, no solo neymar.. sera mas demerito de españa?

2 respuestas
5 comentarios moderados
AleXxXxX_25

Ayer Paulinho me sorprendió, y visto el potencial del Bayern y el trío q van hacer Messi Neymar e Iniesta, creo q un buen stopper nos vendria bien. Aunque no hay q tener nada de miedo, q hace solo unos meses nos pusimos 0-3 en el Camp Nou.

PD. ahora como el Barça fiche a T.Silva apaga y vamonos, xk mientras sigan Pique (vaya falta le hizo a Neymar jaja) y cia seguiran siendo una broma en defensa, pero el brasileño es otra cosa

_MoXaK_

Alguien tiene alguna info de Rooney? si sale del United o se keda?

Todso

El Málaga acelera para poder atar al Chori y a Ersan Gülüm.

Bojan, esta vez sí, quiere jugar cedido en el Betis de Pepe Mel.

El Rayo Vallecano espera poder cerrar el fichaje de Hervás ya.

uvezeta16

lo del malaga es con el Chori Dominguez?

vaya delantera de "revenios" con el chori y saviola, algo dantesco...

1 respuesta
fraJiscow

Con el Chori se supone que se rompieron las negociaciones y asi lo espero

1 respuesta
Todso

Hoy la portada de Superdeporte dice que Alcácer y Oriol Romeu son el futuro. Entre Oriol Romeu, Iborra y la puta madre de todos los que están sonando para el Valencia, menudos años nos esperan.

#18560 Si acepta la suplencia, que lo dudo, no es un mal jugador para el Málaga.

2 respuestas
fraJiscow

#18561 La cosa es que no me gustaría tener que aguantar un tío así en mi equipo.

#18559 Saviola acaba contrato espabilao

4 comentarios moderados
B

Algunos no debieron de ver el recital de asistencias del señor Neymar. Este y Messi se comen a las defensas...y ojito que Cesc se se pone las pilas se hincha a goles llegando desde atras.

Ahora a por una defensa decente y a volver a gobernar europa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
AleXxXxX_25

Si el Barça ficha a T.Silva si que daran miedo, sino va a ser un festival el poderio fisico del Bayern o las contras de CR and company.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k