El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

fraJiscow

#18569 Veo más a Cesc-Iniesta-Isco cogiendo el timón para el mundial. Y quizás sea hora de que así sea, ganaríamos mas profundidad con menos pases inútiles en 4 metros.

1 respuesta
vappatixihm

#18561 Pues en Oriol Romeu en el Chelsea no lo he seguido, pero en el Barça B era la ostia, si no se lesiona no tengo la menor duda de que será un fichajazo.

2 respuestas
fraJiscow

#18572 De hecho en el Chelsea estaba jugando muy bien hasta que se lesionó, creo que es acertado cederle a un Valencia, porque ese chico acabará jugando en un grande.

#18574 Según sé se le ha prometido que jugará, que no va a ser una promesa para el banquillo.. Otra cosa es cómo vayan saliendo las cosas.

AleXxXxX_25

#18571 Yo lo tengo claro, si Isco juega de verdad en el Madrid tiene q ser titular junto a Iniesta en el mundial SI o SI.

2 respuestas
1 comentario moderado
gefea

El Mónaco hace oficial la contratación de Nicolas Isimat-Mirin, procedente del Valenciennes

http://www.asm-fc.com/fr/actualites/equipe/nicolas-isimat-mirin-s-engage-avec-l-as-monaco-fc

Todso

#18572 Es que un tío que lleva un año sin jugar por lesiones, por muy bien que pintara, me da un miedo de cojones, me huele a otro Canales 2. Aún si fuese sólo cesión, pues bueno, pero es que ese "Oriol Romeu es el futuro" ha sonado a desembolso xD

EDIT: Duda renueva con el Málaga tres temporadas más, según nos cuenta Jesús Ballesteros

Pensaba que se iba para la MLS

RaDiuM

El barsa con Thiago Silva ( que no creo que lo fichen ) va a seguir teniendo problemas atrás.
Su problema es que de ser un equipo solidario donde todos corrian a defender y hacia una presión asfixiante cada vez que perdía la bola , ha pasado a ir casi andando y dejar salir a los rivales facil. Vamos , todos los partidos veias varios 1vs1 o 2vs2 y ahi si el delantero es bueno da igual que el defensa se llame Piqué , Puyol , Silva o su puta madre.

1
uvezeta16

#18569 si el barça y la selección administra a xavi fisica y mentalmente, creo que aún se le puede estirar un buen año. Pero hay que ser consciente y tener el valor de no hacerle jugar ya 60 partidos y 90 minutos por partido, porque entonces perdemos todos. Las buenas cualidades de Xavi no dependen de su físico, por eso creo que entre todos podemos cuidarle para que siga aportando lo que aporta. es una opinión.

3 comentarios moderados
Enccel

Cn fichar un central decente,a Xavi dejarlo para partidos de liga o poco importantes y en los gordos ayudar a Busquets cn Song o Mascherano(ya que de central jugaria menos) arreglariamis mucho y luego arriba Iniesta,Messi y Neymar pueden arrasar.Y luegi Alexis,Cesc,Pedro y cia que aporten lo que pueda.

Pero claro hace falta que Tito. tnga cojones,que es lo que mas me hace dudar.

JM para cuando el thread de pretemporada??!! Que necesito discutir cn piperos sobre Xavi y Puyol.

A2d2

El barsa deberia fichar a Pepe del Madrid, no creo que juegue nada. Les hacemos un cambio, Thiago por Pepe.....No creo que cuele.

Respecto a los fichajes de Madrid, yo es que no se donde piensan poner a Isco, de verdad que el Madrid ficha por fichar..Pobre chaval, espero equivocarme pero va a jugar muy poco.

No sé, esta todo como muy parado, se nota que no hay $$$

1 respuesta
B

#18584 de donde has salido tu para querer cambiar a Thiago por Pepe?

1 respuesta
A2d2

#18585 Estaba de coña, pero piensalo bien. El Barsa necesita un central y Pepe es un central, el Madrid necesita un jugador como Thiago.. Pero vamos, no ocurrirá jamás, no te preocupes :P

1 comentario moderado
Vegon

Al final va a venir Bojan a Sevilla. Estoy hasta emocionado fíjate.

Pepe Mel gestor del año, y eso que ni lleva el las cuentas.

chevo

En que cabeza cabe que Pepe juegue en el barsa a estas alturas, después de casquerazos, pisotones a messi y demas? Seamos serios

uvezeta16

éste es el nivel de la Liga

Mourinho y Guardiola fuera de España.
El Valencia fichando a Javi Fuego, el Malaga al Chori Dominguez, el Sevilla la cesión de Marko Marin, sin opción de compra ( y lleva parado 2 años el jugador), el Atleti vendiendo a Falcao y con deudas a Hacienda que le absorben la mitad de los siguientes fichajes, y en el betis "ilusionados" porque fichan a Bojan.
"menos mal" que aún nos quedan CR7 y Messi (de momento), y la incognita de Neymar (aunque este tiene buena pinta). Pero es pan para hoy y hambre para mañana, un FCB y RM sin competencia y una liga cada vez mas venida a menos.

Para mirarnos el ombligo

1 1 respuesta
DiSKuN

Gracias Tebas por esta gran Liga

ZeroX_r00lz

Limite salarial a todos los equipos ya!

Vegon

#18590 Ni eso, ilusionado por que nos lo cedan. El Betis no tiene pasta ni para ficharlo ni para pagarle lo que pediría al año.

ZeroX_r00lz

Bojan cobra más de 2M netos al año... telita.

Aguiluxo

Visto lo de ayer... da miedo Messi & Neymar, pobres defensas :(

Ra1KeN

Lo de bojan al betis es cierto??

1 respuesta
Izzy-S

#18596 Parece que si, lo que no se es de donde vamos a sacar el dinero para pagarle lo que cobra XD

Todso

Bueno parece que confirmado, Javi Fuego del Valencia hasta 2016. Miedo me da...

1 respuesta
A

Yo creo que Bojan tiene aun algo que decir, igual no sera un megacrack mundial pero para el Betis tiene que valer no me jodas.

1
MrAble

#18598 Miedo porque? Me parece un futbolista apto para el Valencia y encima va gratis, me parece un acierto...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k