El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

raijinz

Mou también quiere a Drogba, o eso dicen jaja

Masackre

Y a Maradona

FreemAN-

#24210 Y tan oficial

Sh1n0d4

Joder, si el City ha pagado 30 kilos por Negredo, que paguen 40 por Jovetic joder!

1 respuesta
I

#24208 estaré agilipollado porque no entiendo lo de meter a "Maicon, Kolarov y Gerrard" con Mourinho xDDDD

1 2 respuestas
travic

#24214 pero me vas a comparar a negredo con jovetic?

yo creo que aqui mas de uno no para de decir tonterias, negredo es el mejor delantero español y ha hecho una buena temporada.

3 respuestas
V3dd3r

#24216 pero el FIFA, FM y la moda de hablar de random jugador sin haberlo visto ni 3 partidos, hace que se comparen con jugadores que vemos a diario; sin ser un fuera de serie, Negredo es un gran delantero y tiene merito marcar esos goles en un Sevilla tan venido a menos estos años. El mercado esta por las nubes, cosa que medio destaca no baja de los 25 millones.

Sh1n0d4

#24216 Negredo nunca me ha parecido gran cosa la verdad. Y sí, me parece mejor Jovetic, aunque no son las mismas posiciones exactamente.

shturmovik77

#24216 xDDDDDDDDDDD igual si eh

#24218 Me dan a elegir a Negredo y Jovetic y me quedo al 2º aunque tenga que pagar el triple y se lesione el doble.

3 1 respuesta
travic

que si, se nota que se sigue a negredo por aqui

#24219 por eso mismo nunca te dejarían elegir, xke no tienes idea de nada.

2 respuestas
shturmovik77

#24220 No, lo que se nota es que no sigues a Jovetic.

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#24220 Ah que tú sigues a Jovetic, dices?

1 respuesta
travic

#24221 #24222 modestamente, mas que ustedes al sevilla. hay que estar muy mal de la cabeza para ver un partido del sevilla esta temporada. asi que dudo que lo sigáis mas

SupermaN_CK

Aquí la discusión no debería ser si Negredo o Jovetic, tenéis que pensar lo que Pellegrini necesita y está claro que teniendo al Kun que le da 223535 vueltas a Jovectic lo que quiere es un hombre gol (aparte Negredo no es ningún tronco y puede hacer más cosas).

shturmovik77

Ya tienes a Dzeko que en silla de ruedas es mejor que Negredo.

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#24225 Si ha fichado a Negredo igual es que Dzeko no le gusta mucho, a saber lo que pasa por la cabeza del ingeniero.

1 respuesta
shturmovik77

#24226 Algo habrá visto porque si pagas 30M por Negredo no es para que sea suplente.

Sh1n0d4

En Wikipedia pone ésto sobre Jovetic :O

http://es.wikipedia.org/wiki/Stevan_Joveti%C4%87#Manchester_City_F.C.

#24229 Cas1

1 respuesta
SupermaN_CK

#24228 Lo has puesto tú bribón.

:clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Pues ya me direis que tan bueno es el Dzeko este para ser mejor que Negredo en silla de ruedas. Tanta cosa con el Bosnio y no ha sido capaz en 2 años y medio de establecerse como el DC titular indiscutible del City. Dudo que sea mucho mas bueno que Negredo.

1 respuesta
shturmovik77

#24231 Ha metido 2 goles menos que Tevez y Aguero jugando la mitad de partidos... Preguntaselo a Mancini a ver que opina

1
1 comentario moderado
fraJiscow

#24233 Negrero se va a hinchar

Kalio

http://www.cuantosvillas.com/

Pd: lo que me he podido reir xD

2 respuestas
shturmovik77

#24235 CON UN Negredo TE COMPRAS 11 VILLAS

1 respuesta
Kalio

#24236 y un luna! JAJAJAJAJA

TuR0K_Vva

El problema es que Negredo es español y eso no vende, es muy poco exótico.

1
danoness

1 Villa = 19 Villas huehue

_dabla_

#24235 CON UN Cristiano Ronaldo
TE COMPRAS 44 VILLAS
(y un Garrido)

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k