El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#27000 Y ése quién es? xD

1 respuesta
B

#27001

Poco Football Manager veo ahí eh? :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Marko_Arnautovi%C4%87

1 respuesta
zikssen

https://twitter.com/soymadridista/status/363559620565942273

1 respuesta
I

#27003 lo dudo, por cierto, te lo inserto (el tweet)

Todso

#27002 Pensaba que iba a ser una ida de olla de FM y que jugaría en Teherán o algo así pero... Veo que del Werder Bremen, igual ya no sale tan barato xD. No lo conocía de nada pero está claro que hay que jugársela para buscar a jugadores por poco dinero que puedan dar un rendimiento y luego dejar sus 30-35 millones mientras intentamos rascar lo que se pueda de cantera xD.

De todos modos, por lo que veo en el vídeo, parece más un segundo delantero que un 9, no? Nunca está cerca del área xD

#27006 Ya van como unos trescientos. Y espera.

2 respuestas
JorgeRD

¿Cuáles son los delanteros que baraja el Valencia?

1 respuesta
salt20

#27000 Ese jugador si que merece la pena y puede dar un gran rendimiento.
¿cuantos años tiene?

me parece que ha sido esta temporada cuando marcó un golazo de falta flipante.

AnteTomic

#27005 en el comunio de mi empresa me an tocao parejo y guaita..

guiaita sera titular? parejo que opinas de el? Gracias

1 respuesta
Todso

#27008 Guaita seguramente sea el titular, hoy Super dice que van a renovarle y están intentando vender a Diego Alves para traer gratis a Aranzubía.

Parejo... Este año dio menos pena, pero intuyo que Banega ya no va a estar de MP y entre Banega y Parejo... xDDDDDDDD

Edit: Fred: "Mi deseo es retirarme en Fluminense". El delantero confesó tales declaraciones por Twitter intentando mitigar cualquier rumor sobre una posible salida al Valencia en el caso de fallar el fichaje de Postiga.

Otro menos en la lista.

tute07011988

Tenemos a Powel, todo un killer. 3 milloncitos y es vuestro.

1 respuesta
ANDREz

Si bale viene el madrid va a dar un salto d calidad brutal.
Ojala zubi fiche a un mangala,dluiz, vertonghen...
Si no se lesionara puyol....uf

#26824 siempre hablas con un rencor brutal ... Con amargura la vdd.
Parece siempre q el barça sea una casa d putas y q el madrid lo haya ganado todo. La realidad es q el barça ha ganao la liga sobrao y q la supercopa es contra el atleti.

1 respuesta
tute07011988

#27011 no es amargura. Es un personaje que se ha apoderado de él en MV y ya es demasiado tarde para soltarlo. Es entrañable. Luego hay otros como lxn, el comando mourinhista, etc... que directamente dan penica.

B

#27010

Lo banco. Yo los pagaba.

#27005

En realidad no "debería" salir muy caro, claro que depende del Bremen, si se ponen cómo con Diego Ribas no hay nada que rascar.

Es un tipo grandote que le gusta bastante caer a bandas, tiene una gran técnica ( No es Ibra, ofc. ) y puede jugar de segundo delantero, pero tiene una muy buena definición y sabe colocarse bastante bien ( aunque tiene mucho margen de mejora ).

Piensa en él cómo un Lewandowski por madurar, yo estoy seguro que si cae en un buen equipo, explota y la puede liar.

El pero más grande que tiene, que a veces desconecta, pero desconecta de igual estar 1 o 2 meses a ver flores, pero ya te digo, eso se puede trabajar.

2 respuestas
g0yu

Qué envidia el Madrid poder dejarse tanta pasta en fichajes , ni en la puta liga master jajaja.

Qué difícil va a ser hacer alineaciones dejando a cracks en el banquillo

1 2 respuestas
Todso

Según 'L'Equipe', Kurt Zouma, central del Saint Etienne y campeón del Mundial sub 20, estaría negociando una ampliación de su contrato hasta 2017.

No puedo creerme que a los clubes se les vaya a escapar otro de los cracks del sub20, no están yendo a por ninguno. Me cago en Braulio la de joyas que podía pescar...

#27013 Pues si finalmente se tiran a por ése... Esperemos que solucione lo de las desconexiones de dos meses xD. Además, según he leído, no es muy goleador. Vamos a echar mucho de menos a Soldado...

JMBaDBoY

Emre Can al Leverkusen, 6 millones de euros.

Fit1

flipé cuando lo vi xD

2
AleXxXxX_25

#27014 Pero si x ahora entre ingresos y fichajes, salimos ganando dinero xD otra cosa es lo de Bale, pero se pagara en 4-5 años comodamente :D y el Barça no se queda atras con Neymar y el futuro central top jeje

TuR0K_Vva

#27014 envidia? pero si vosotros por ahora habeis gastado más pasta xD

LinKiN

#27013
Para tu info Diego Rivas juega en el Wolfsburgo xD no en el Bremen... pero bueno tu a tu ritmo ^.

2 respuestas
B

#27020

Tanto me da, si se ponen duros negociando es lo mismo, cómo si es el Antalyaspor. Mi confusión se debe a que RiBas jugó en el Bremen 3 temporadas y que ambos visten de verdiblanco.

Discúlpeme, su sapiencia.

Tiquismiquis

#27020 Diego Rivas está en el Eibar.

1
LinKiN

Ribas ribas... correcto..

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/joan-collet-wakaso-ofrecemos-doble-contrato-actual-2552950?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sport%2Fultimahora+%28Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS%29

El Espanyol le quiere doblar el salario a Wakaso y éste no acepta, ya que el Espanyol rechazó una oferta de 6 millones por el jugador de parte del Rubin Kazan, que le pagaba 1,3 millones netos. El Espanyol le ofrece 800.000, y el jugador quiere marcharse.

1 respuesta
JorgeRD

#27024 Luego si llega al Rubin... 'He sido del Rubin desde pequeño' 'cumplo un sueño' 'vengo a la m€jor liga del mundo'

RuLi_pucela

Si Wakaso es un paquetazo xd

3 2 respuestas
tute07011988

#27026 de ser blanco no habría ni la mitad de hype por él.

1
acho13

wakaso es un crack , un error venderlo

vicka

#27026 Te pido respeto para Wakaso o me veré obligado a conseguir mi aggro 8.

M

Paquetazo pero que le pone mas ganas y corre mas que otros. A ver si algunos toman ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k