El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Prozacks

Algo nuevo de Bale? lo veo bastante parado.

1 respuesta
Fr0z33n

#27691 Forzando la situación, no juega con el Tottenham y sí con Gales, o al menos eso parece. Se solucionará en breve, digo yo.

R4Yd3N

Khedira debería ser titular junto a Modric y de suplente X.Alonso, Casemiro, Illarra por este orden.

twister

El medio campo titular debería ser Illarra-Modric/Khedira (segun que partidos). Si no esta Illarra, pues Alonso. Y Casemiro deberia ir cedido si quiere jugar todos los minutos que deberia.

Jadenouk

Suena E. Lamela para el Tottenham. Se dice que ofrecerán más de 30M€..

Cómo se nota que estamos ya a mediados de agosto y que los equipos vendedores aprovechan la situación para hinchar los precios de forma escandalosa.

Es un buen jugador, zurdo, tiene desborde, buen centrador y buen tiro de larga distancia, pero es MUY joven y no sé si podrá adaptarse al ritmo de la premier y soportar la presión de ser el substituto de Bale.

Si el Tottenham cierra a Suarez y Lamela venderán a Bale, sino no..

Enccel

#27678 Para mi tiene toda la razón,yo fuera de casa en unas semis de champions pongo a Coentrao antes que Marcelo.

1 respuesta
B

Aqui la gente.ninguneando a khedira y poniendo a.illarra de titular y me juego el cuello a que.no han visto ni medio partido suyo.

Español!!!!!

1 respuesta
Todso

#27696 Pero tú eres culé y argentino, no puedes abogar por Marcelo, es un hecho.

Ahora en serio, para mí ni de coña. La banda izquierda con Marcelo y CR es una de las principales armas del Madrid, sino la más importante. Cualquiera que haya seguido la temporada del Madrid de este año se habrá dado cuenta de lo que pierde el equipo sin Marcelo xD

1 respuesta
Enccel

#27698 Eh,que siempre he dicho que si pudiera fichar a alguien para el Barcelona del Madrid era Marcelo xD

Pero es que creo que Coentrao defiende mejor y por eso he dicho que ne partidos fuera de casa e importantes,en el Bernabeu Marcelo siempre.

1 respuesta
-Orb-

#27697
No tienes de que preocuparte, simplemente actua como yo y el que veas que ningunea a Khedira y va poniendo line-ups del Fifa, entre tu y yo sabemos que no tiene ni idea de este deporte.

Así de simple y sencillito, no hay que darle más vueltas, de esta forma te evitas ocultaciones y demás cositas por llamar ignorantes a ciertos users :)

Glicerart

Fichajes y tal.

P

Jaden :*

DaMMiT

Toque de atención a Llorente

La etapa de Fernando Llorente en la Juventus ha comenzado con mal pie. El conjunto italiano sólo ha ganado uno de los seis partidos de la pretemporada y parece que las miradas comienzan a centrarse en el ex del Athletic. Un día después del partido amistoso que los turineses perdieron contra el Everton -el encuentro terminó en empate y hubo de definirse en la tanda de penaltis-, el técnico del conjunto italiano, Antonio Conte, se reunió con Llorente durante 30 minutos. Según informa La Gazzetta dello Sport, la conversación trancurrió con un tono serio y se pudo ver gesticular al entrenador mientras aleccionaba al riojano.
De hecho, Llorente podría pagar este mal arranque con la suplencia en el partido que de la Supercopa italiana que enfrentará a su equipo con la Lazio este domingo. Se trata del primer título en juego, con lo que no sería una buena señal para el riojano.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130812/deportes/mas-futbol/toque-atencion-llorente-201308121421.html

+

Han dicho antes en la ser que la juve quiere ceder a Llorente

1 1 respuesta
Kassie

#27703 le han echado un mal de ojo desde Bilbo parece jeje

GrimMcSlam

Suena a noticia inventada xD

fraJiscow

Yo creo que Skorpito les ha colado el bulo

JMBaDBoY

El representante de David Luiz se ha reunido hoy con el Chelsea.

1 respuesta
RuLi_pucela

#27699 Juraría haberte leido más de una vez: "yo al que fichaba del Madrid es a Di Maria" ahora a Marcelo de repente? xd

1 respuesta
Enccel

#27708 Los 2.

Pero si me das a elegir uno de todos estando al 100 % Marcelo sin dudas.Di Maria lo pido desde el Benfica.

RuLi_pucela

Uy ya dos... + CR7 + alguno más... Enccel madridista!

1 respuesta
Enccel

#27710 Cr no seria demasiado,pero si nos dais a Varane no me voy a negar..

1 respuesta
g0yu

Ramos, Coentrao (necesitamos lateral que sepa defender), Khedira (centrocampista que defienda), Ozil, Di Maria, Isco, Cristiano

3 respuestas
I

#27712 nos sobra un brasileño, lo queréis? :clint: :clint:

Zero_G

#27707 No me puedo creer que Xosé no haga el ultimo favor a la familia blanca y deje a D.Luiz fichar por el Barsa.

Crus

Lo gracioso de Llorente es que está con la selección sin haber hecho nada de nada en meses xD

fraJiscow

#27711 #27712 Sois como un lazo de unión con el madridismo o qué? El culé medio rechaza cualquier jugador del Madrid dejando claro que "canteranorandom" es mejor.

2 respuestas
tripcorE

No se por qué veo totalmente imposible que el Barça pueda fichar a David Luiz, la verdad es que le veo 0% posibilidades.

g0yu

#27716 Una cosa es ser seguidor de un equipo y otra es ser un bufandero cerrado! Hay que saber reconocer cosas jaja

1
Hexar

Desde inglaterra dicen que Ancelloti habria pedido a Floren que se olvide de Bale y vaya a por Suarez , como lo veis? Creeis que vendra o que no?

1 respuesta
weeheee

Veo que Florentino hara lo que le salga de las pelotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k