El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Haimest

Lo de Suarez al Tottenham no se entiende mucho siendo que el jugador ha dicho que se quiere ir para jugar Champions

kakarikez

Me hace gracia que digas que sacáis a i.martinez por 20-25 millones después de lo que le ha costado al Madriz fichar a illarrata.

Tenéis exactamente el mismo camino y exactamente el mismo precio

ZeroX_r00lz

Luiz Gustavo de que juega en el Bayern? Al verlos siempre me lio entre él y Alaba.

2 respuestas
RubenLionel

#27663 Centrocampista defensivo

CalvOr0t4

#27663 MCD, Alaba es el lateral izquierdo.

Mystee

MCD y puede, digo, puede jugar de lateral izquierdo.

vappatixihm

Ya está tardando Rosell en fichar a Luis Gustavo y reconvertirlo en central

Jadenouk

Luiz Gustavo es lento, suele hacer fallos durante los partidos por falta de concentración.

Es un buen pasador, un buen llegador y tiene buen disparo. No es un gran mcd y mucho menor un jugador reconvertible a central.

Luis Gustavo tendrá MUY pocos minutos en el Bayern: J. Martinez, Thiago, Kroos, Lahm, Alaba, Schweinsteiger.. todos esos jugadores están por delante de él (contando que Alaba y Lahm jugarán muchas veces como volantes en la 3-4-3).

Perfil muy 'Denílson' para el Arsenal.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#27668 que opinas del proyecto que ha montado el RMadrid este año, Ancelotti, los fichajes etc? Crees que estamos capacitados para pelear por titulos europeos de una vez por todas?

1 respuesta
I

#27668 te ha faltado poner "por eso no le gusta a Pep"

luego las lamidas de polla que tuvo durante la confecup fueron por lo malo que es, no?

1 respuesta
sh31k

#27670 Lamidas de poya porque tenía detrás a 2 pedazo de centrales ayudándole. Luego os quejáis sobremanera cuando se le hace caso a los maldinis de turno, y sois los primeros en seguirles el rollo cuando os interesa.

Cualquiera con un mínimo conocimiento futbolístico, sabe perfectamente que el que estaba en GODMODE y sin ninguna duda fue el mejor MC de brasil fue Paulinho.

PD: Y lo del doble rasero de contar como vara de medir la confecup cuando os interesa es cantosísimo xD

2 1 respuesta
Jadenouk

#27669 Este año el Madrid parte como favorito en la Champions:

  • Será un equipo peor defensivamente pero mucho mejor si hacemos balance ataque-defensa.
  • Modric, Cristiano, Isco y Ozil se van a salir.
  • El Madrid necesita dos laterales en condiciones para ser uno de los equipos más completos en Europa.

Aún así..

  • El Barça es el Barça, mantendrá la base, todos sus jugadores juegan de memoria. Serán un equipo más ordenado, más equilibrado, con menos espacios entre defensa y ataque y mucho más agresivo en la recuperación. Busquets, Alves, Alba, Xavi, Iniesta, Cesc, Neymar, Messi, Pedro.. poco más que añadir.

Otros candidatos:

  • Juventus: equipo muy serio en defensa y con buenos llegadores como Marchionni y Pogba. Tévez podría ser un jugador importante para hacerle un equipo más temible aún a la contra.
  • M. City: una de las mejores plantillas en Europa y con un técnico que siempre hace temporadas notables. Se notará su mano y este año con Agüero, Jovetic y Silva en ataque dan mucho miedo.
  • PSG: Lavezzi, Ibra, Pastore, L. Moura, Cavani, Verrati, Ménez y una defensa que da MIEDO. L. Blanc es un buen técnico, habrá que tenerles en cuenta.
  • Chelsea: Hazard, Mata, Oscar, Schurrle y una defensa experimentada, junto a la mano de Mourinho, que siempre es competitivo en las competiciones por eliminatoria, evidentemente tienen algo que decir.
  • Borussia Dortmund y Bayern de Munich, por desgracia todos los conocemos a la perfección..

Será la Champions más disputada de los últimos 20 años, seguro.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#27672 Hombre, parece que Marcelo está recuperando el nivel ( y si es asi, es top1 sin ninguna duda) y este año con Carvajal parece que por fin vamos a jugar con un lateral derecho que sepa llegar hasta linea de fondo, que es lo que busca Carletto ( laterales profundos). Si aguantamos a Coentrao mejoramos con respecto al año pasado, si no, a falta de algun fichaje de última hora, perderiamos.

1 respuesta
I

#27671 no amigo mío, no estoy diciendo que por hacer una buena confecup ahora sea un dios, estoy diciendo que recibía lamidas de sable en la confecup porque juega en el Bayern y porque juega en Brasil

Casualmente han salido muchos aficionados del Bayern últimamente, casualmente.....

1 respuesta
Jadenouk

#27673 Con Marcelo no puedes irte a jugar un partido en Champions fuera de casa con equipos que tengan buenas bandas.

Preferiría a Coentrao para jugar fuera de casa, 100%, y para tener a Coentrao antes me traigo a un LI que esté entre los 10 mejores de Europa.

¿Balzaretti? ¿Siqueira? ¿Vargas? ¿Tremoulinas?

No lo sé, pero el portugués CANTA opera en el '11' del Madrid. Carvajal es una incógnita, demasiado arriesgado.

TuR0K_Vva

Coentrao el año pasado terminó dando un rendimiento espectacular, siendo de los mejores laterales de la liga y problablemente titular en cualquier equipo de primera division.

Eso de que no está entre los 10 mejores de europa es una autentica chorrada xDD

Y Marcelo defensivamente ha mejorado muchisimo, otra cosa es que muchas veces le dejen vendido en las coberturas.

Lo de que Carvajal es una incognita te lo compro, pero viendo la pretemporada que ha hecho hay motivos para tener fe.

Sigo diciendo que si no sale Coentrao las posicion de lateral esta muy bien cubierta. Y mas viendo el nivel de laterales que hay en otros equipos en europa ( en la liga ya ni te cuento xd)

2 respuestas
Ashrot

#27674 Yo no me considero aficionado del Bayern, pero cuando un equipo me fascina verlo jugar, me gusta verlo, y ahora mismo es el caso del Bayern y BVB.

Todso

He leído que no puedes jugar con Marcelo fuera de casa en Champions. Claro y el Barça que juegue sin Messi, que no defiende.

Cómo no vas a poder jugar con uno de tus mejores jugadores y el mejor del mundo en su puesto? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
acho13

#27676 no cambio a jaume costa por coentrao ni por todo el oro del mundo

Sin

#27676 Hay algun jugador del Madrid que empeore o todos son tops y mejoran dia tras dia?

GrimMcSlam

El gran Jaume Costa ajam.

Schneizel

ibas bien Jaden con todo lo que contabas hasta que tocaste tema Marcelo

g0yu

Marcelo en forma es el lateral que mejor ataca del mundo, por delante de Jordi Alba y de Alaba.

Mi explicación es que creo que es el único lateral que sabe utilizar con la misma facilidad los pasillos interiores como los laterales. Un lateral que sabe utilizar pasillos interiores es dinamita. Además, tira paredes como ninguno y define con gran precisión.

Pero a día de hoy el mejor lateral y el más completo es Lahm. Ataca y defiende bien.

B

A mi no me parece ninguna tonteria lo de Marcelo, si el Madrid este año va a jugar con toda esa dinamita arriba, necesitas balancear el equipo un poco en eliminatorias vs grandes.

1 respuesta
-Orb-

#27684
De ahi que Arbeloa sea un must para el balance defensivo del equipo, yo a carvajal de momento no lo veo junto a Marcelo porque menudo coladero habría en la defensa.

Y encima si los piperos insisten con quitar a khedira, menudo festival del humor... ahí no defiende ni pirri.

1 respuesta
B

#27685 yo dsd principios de verano he pensado que Kedhira va a salir, y me parece raro que aun no lo haya hecho. No se si por su relacion con Mou o que mierda pasa, pero muchisima gente lo quiere fuera. Y a mi es un jugador que me parece basico, no es un crack con el balon en los pies, pero para su posicion ni falta que hace.

1 respuesta
-Orb-

#27686
Los mismos que echaron a Makelele porque no vendia camisetas y no sabia pasar, esos son los que quieren echar a Khedira. Es para cortarse las venas.

1
Doromil

¿Quien quiere echar a khedira?, es un gran suplente y tiene que quedarse, en ciertos partidos es necesario.

Viene a ser como un Arbeloa.

1 respuesta
fraJiscow

#27688 Un gran suplente, pero qué coño os pasa xDDDDD

1 respuesta
Doromil

#27689 Bueno esto ya se ha hablado, es mi opinion como la de otros tantos, no entremos de nuevo en esta discursion xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k