El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

el Osasuna fichando centrales.

Rosell dimisió

borchhhhh

Hemos pasado del 8 a 0 del Bayern pudiendo revolución a quedarnos con Cesc y Alexis , dejar marchar a Thiago , rezar porque fichen un central y directamente ni preguntar por un delantero puro.

Fdkn

Al menos habeis largado se ha tenido que ir Tito. Al loro, que no ha ido tan mal

Kenny

¿Lo de Bale y no volver a jugar con el Tottenham tiene audio/video o solo el titular?

1 respuesta
JMBaDBoY

#28174

Son palabras que supuestamente dijo a sus compañeros de selección.

1 respuesta
Kenny

#28175 Ya me parecía que las declaraciones eran demasiado bestias y me estaba costando encontrarlas como para ver que las dijo de su propia boca xD

Mystee

Eso dice The Sun, pero vamos es que si eso es verdad, estoy mas seguro de que Levy no lo vende xD

JMBaDBoY

Eto'o al Chelsea si no pueden fichar a Rooney, según su representante.

ruben132

Oficial.

Javi Márquez, cedido al Elche CF

El RCD Mallorca y Elche CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Javi Márquez por una temporada, tras la cual volverá a la disciplina del club bermellón.

Desde el Club se quiere agradecer al jugador su compromiso y su implicación con el proyecto, y le deseamos todos los éxitos deportivos y personales.

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=32908&idmenu=3

Si da el nivel del Espanyol, fichajazo en mi opinión. Ojalá rinda a ese nivel y junto a Carlos Sánchez hagan una buena pareja en el centro. Falta el delantero, como todos los años.

3 respuestas
M

#28179 ¿Piensa la directiva fichar a alguien más o os vais a quedar como estáis?

1 respuesta
ruben132

#28180 Falta un delantero mínimo, un nueve. Con la baja de Powel nos hemos quedado sin ninguno. Todo son falsos nueve que tan de moda está: Del Moral, Coro... Y yo creo que también es necesario otro central y un extremo derecho, pero eso ya con menos urgencia.

1 respuesta
eDuAr

Jugadores que los clubs los hacen millonarios de por vida y pagan de esa manera.....

Todso

El Barça ha preguntado por la cesión de Sakho, central del PSG, que podría también renovar las conversaciones entre ambos clubes por Dani Alves, por el que el club francés estaría preparando una nueva ofensiva según Eurosport.

El Barça tirando de cesiones de suplentes del PSG. Grande el dúo Rosell-Zubi. Madre mía xDDDDDDDD

3 respuestas
M

#28181 Y por último, cuantos abonados vais a ser más o menos?

La verdad es que el Elche ha fichado bastante bien para ser un recién ascendido, y si os consolidáis con la masa social que tenéis creo que podéis aspirar a algo más que la permanencia en el futuro.

1 respuesta
shturmovik77

#28183 A Sakho lo fichabamos cualquier culé de cabeza xD

Galbraith

#28183 No será la primera vez que un grande pide cesiones, mejor eso que tirar el dinero...
Essien es un ejemplo de eso... y no fue mal....

aidita

Al final lo de kondogbia y Alberto Moreno pal Madrid era humo???

ruben132

#28184 Vamos por los 22.000 abonados según cifras oficiales (de hace 14 días). Yo pienso que andaremos por los 22.500 y seremos unos 23.000 al final. No está nada mal.

Kenny

#28183 Pues Sakho les venía de perlas, aunque si el precio es Alves, sería la enésima vez que se ríen de Rosell - Zubizarreta este verano xD

rlp89

Pedir cesion por una joven promesa es de chiste...., en vez de comprarlo y si sale bueno rentavilizarlo a la larga..., no mejor lo foguean para el psg y si sale bueno el psg al proximo año lo venden por 30 o 40 millones..., es de chiste la directiva del barsa ...

ruben132

Sakho me parece un cañón de jugador y creo que en el Barcelona puede rendir muy muy bien.

A

#28179 Si supera el tema de las lesiones y recupera su nivel del Espanyol seria un fichaje excelente. Espero que os mantengais. Animo!

#28193 Es una buena noticia, era importante quitarselo de encima y si encima pillas pasta pues mejor que mejor. Ten en cuenta que era un jugador totalmente atascado mentalmente y que no iba a rendir nunca. Si con esa pasta pueden pillar el delantero rapido que quieren sera una buena operacion.

#28193 El salvo este la verdad es que pese a que en un principio no me agradaba por ser un enchufao del PP le esta poniendo huevos y se nota que es Valencianista y que no le van a tomar por tonto xD. Es muy habil, el tio utilizo a la prensa para meter presion contra el presi del Zaragoza para cerrar lo de Postiga, luego metio presion a Piatti, diciendo publicamente que necesitaba dar salida a algun jugador para traer un delantero, la operacion con el tottenham de 10.

1 1 respuesta
Todso

En Marca dicen que lo de Piatti cerca de cerrarse por 2,5 millones. Esperaba sacar más pero visto que el hijodeputa rechazó al Metalist y que nadie más ha querido saber de este puto patapalo...

#28192 Sí, era importante quitarse a este tío de encima, ya quedan menos cánceres.

#28194 No en vano decían que era el nuevo Messi.

1 respuesta
PalesTina

Ahora es cuando Piatti se sale en el Rennes y le dan el Balon de Oro xD

1 respuesta
Pank

Mejor Sakho cedido que nada ¿donde hay que firmar?

JMBaDBoY

Por favor, que acabe ya la pesadilla del central, no puedo más.

Me voy a las oficinas del Barça.

1 respuesta
A

#28196 Deberiais haber fichado a Mathieu, esta imperial el cabron, llega a todos los cortes, por arriba, a la espalda, al choque, la saca jugada como dios... xD.

Sigpipas

La clave seria torpedear el fichaje de Demichelis para regocijo de Rosell ante Soriano.

YO LO VEO

ruk0style

Sakho? no, el no se llama thiago silva, ni david luiz...

Tiene que ser David Luiz

eDuAr

Van a por David Luiz y estan en ello no quepa duda,es lo que quiere el socio y Rosell no va a perder la oportunidad de ganar credito.

David Luiz sería un salto importante en defensa,por mucho que algunos lo quiera tachar de paquete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k