El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MrAble

Colocan a Luiz Gustavo (Bayern) en la órbita del Barça

Según 'Bild', el Barcelona habría renovado su interés por el polivalente mediocentro, que en su día sonó como posible relevo de Keita

OK. Estamos en la fase de reconvertirlos a central, otra vez. Solo falta que salga la noticia del interés de los centrales del Arsenal y finiquitamos el verano.

wizar5

Yo no veria mal la cesion de shako, siempre y cuando tenga una opcion de compra decente.

Enccel

Ni en pintura a Sakho.

Pank

Mas vale traerlo cedido y ver si funciona , que gastarse 15 o 20 y luego malvenderlo o regalarlo que viene a ser lo habitual en el Barça

GaLiaNBeaST

Suena Albiol como cesión para el Barça

shturmovik77

Sakho acaba contrato el año que viene...

1 respuesta
Pank

#28206 pues mas motivos para traerlo cedido y no comprado XD

R

Pues venga, de ser unos panolis el zubi y el otro, a gestores del año, va, quién da más.

Todso

Según Sky Sports, Osvaldo, podría recalar en el Southampton por 3 millones de euros.

Hola? 3 millones de euros? Espero que no sea verdad porque entre Osvaldo y Postiga... xDDDDD

Mystee

Será 13, por 3 no lo van a vender ni de casualidad xd

Akklaim

¿Ahora pidiendo cesiones?

Madre de dios Zubiporreta xDD

Quiero llorar.

contrak

No sé si reír o llorar ya... es increíble el show que tienen montado los dirigentes del FCB. A este paso me veo la misma defensa que el año pasado pero peor aún por el paso de los años.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sakho-cedido-liverpool-agger-traspasado-barca-2576829

Y este rumor del día nos llega desde Francia, desde el diario "Le Parisien". Según el mismo, se estaría preparando una jugada a tres bandas con la participación del Liverpool, el PSG y el FC Barcelona. Resumiendo, sería que el PSG cedería a Sakho al Liverpool y entonces el conjunto inglés sí que aceptaría traspasar a Agger al FC Barcelona.

1 respuesta
contrak

#28213 ?! que no hagan eso, por favor. Que fichen a Sakho y Agger que le den por el culo.

5
Inver

Tanta mierda para un puto central, no creo que sea tan y tan difícil ficharlo de una vez joder, QUE ESE ES TU TRABAJO HIJO DE LA GRAN PUTA, fichar fichar y fichar coño ya!

1
Akklaim

¿Que sueldo tiene el pancetas?

Espero que no pase del SMI, porque su trabajo lo hace hasta un orangután con síndrome de down.

1 respuesta
vicka

#28216 Messi ya ficho al Tata.

10 1 respuesta
dru1dA

Va de verdad el barca a gastarse 30 o 40 kilos en un central teniendo la opción de Matthie por 2 duros? que pena.

Btw el que se crea eso de que Brendan va a regalar a un capitán a cambio de una cesión no lo conoce. A no ser que el negocio vaya con 30 millones detrás. Terribles gestiones de Sandro. Me tiemblan las pestañas.

#28217 stay classy.

1 3 respuestas
I

#28218 Mathieu renovó y su cláusula se triplicó al parecer, dudo que les saliera "barato"

1 respuesta
ISAILOVIC

#28218 ¡Vive!

6
dru1dA

#28219 Entonces deberían haber sido mas rápidos. Ahora ajo y agua y show me the money.

Mystee

Coño, un druida salvaje xDDD

Todso

#28218 La cláusula de Mathieu está en 20 kilos ahora. La de Rami, que también ha sonado para el Barça, en 12.

Nadie piensa en Víctor Ruiz?

1 respuesta
Albert91

Zubizarreta está esperando a que Milan Piqué se mantenga en pie para poder ficharlo. Reúne los valors.

1
vicka

#28223 Los del Espanyol piensan cada noche mientras se descojonan del timo que metieron, y luego siguen con Didac.

1 respuesta
R

Aquí todo el mundo piensa en cláusulas, pero lo que nadie piensa que pagar la cláusula de un jugador es un acto hostil que a ningún club le interesa y que se usa como ultimísimo recurso. No es tan fácil como, 12 millones de clausula, lo pago y adiós.

No, porque se crea una enemistad entre clubes. Hay que valorar mcuhas cosas antes de pagar una cláusula. Cosas como predisposición del jugador a salir del club, predisposición del club a negociar.. etc.

1 respuesta
Mystee

Parece que Luiz Gustavo se va hacia la Wolkswagen.

Todso

#28225 Nah, a nosotros nos la coló en Napoles.

#28226 Yo hablo de cláusulas cuando hablo del Valencia porque no son jugadores a los que quiera vender, aunque en realidad sería un traspaso por el dinero de la cláusula, como en el caso de Soldado, imagino. De hecho por Rami ya llegaron ofertas de 10 y se dijo que los 12 de la cláusula.

#28229 Bueno, el jugador según qué rol le digan que va a llevar (este verano rechazó una oferta del Bayern porque no quería ser suplente). Y se comenta que las salidas de Piatti (el hijodeputa no acepta ni una oferta) y de Cissokho están ya muy cerca. Déjame con mi ilusión hasta que me la rompan xDDD

dru1dA

No hace falta llegar a la clausula. Todso, al Valencia sin haber sacado un duro por Piatti, Rami, Alves, Cissokho y solo haber sacado 12 en metálico por Soldado, le ponen 10 o 15m en cash encima de la mesa por Matthieu.

Tendria alguien del club huevos para rechazarlo? el jugador se negaría a irse?

1 respuesta
Mystee

A estas alturas cualquier director deportivo que venda a uno de sus mejores jugadores es un inepto, las cosas como son.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k