El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ruk0style

#29668 Ahí tienes razón, y confío en Illarra y toda la defensiva del Madrid...

#29669 No se sabe cuando volverá a jugar Varane?

1 respuesta
Akklaim

#29670 ¿Por Pedro? Sería como llegar al paraíso.

1
KuS

No suena a donde se irá Fernando Torres? Porque en el Chelsea va a ser que...

I

#29666 pero eso es culpa de vuestra directiva mierder que no sabe manejar el dinero y se lo gasta todo en comisiones de mierda para fichar a un jugador que no era el más prioritario del equipo.

1 respuesta
w4nx1

#29674 No te líes, Neymar con comisiones ha costado poco más de la mitad de Bale. Ni tienen el saco sin fondo de Flo ni tienen aptitudes para dirigir al Barça.

1 respuesta
Kenny

#29670 Yo había escuchado que había un jugador MUY importante, que estaba bastante descontento con cómo estaba el vestuario estos últimos años en Barcelona y podría buscar nuevos retos. De todos modos, no es que quiera irse, sino que solo se iría si aparece una oferta es una bestial tanto para el club como para el jugador.

Y según mis cábalas, es Iniesta, tampoco me dijeron quien era salvo el MUY importante. Y Cesc no creo que entre en ese grupo xD

I

#29675 ha costado la casi la mitad que tú sepas, porque yo y medio mundo no piensa eso.

2 respuestas
Akklaim

#29677 Las mentiras que tengáis en vuestra cabeza poco importan.

Que pienses que ha costado 300 millones y que el mayordomo del padre de Neymar se ha llevado 50 kilos, no quiere decir que se vaya a hacer realidad por mucho que lo repitas, pero ey, si eres feliz adelante.

1 respuesta
w4nx1

#29677 Aun sumando los millones pagados por los derechos de los jóvenes salen 65 kilos. Si 50 es la mitad de 100 tampoco está muy alejado, quizá he exagerado. ¿Dos tercios te parece bien? (Y eso fiándonos, claro, de que en el caso de Bale todo lo oficial manda, pese a que Levy ya dijo que no a ofertones del estilo).

1 respuesta
gefea

El West Bromwich Albion se hace con los servicios en calidad de cedido de Scott Sinclair, procedente de Manchester City

http://www.wba.co.uk/news/article/gallery-sinclair-joins-the-baggies-1008430.aspx

I

#29678 no estoy hablando de 300kilos, eso lo has dicho tú, estoy hablando de una cifra que seguramente esté más cerca de los 80 kilos que de los 65 de los que se habla.

#29679 nadie sabe lo que Levy ha rechazado excepto él. Se ha hablado oficialmente de negociaciones, nunca de cifras. Se han especulado que si 100 millones de libras, que si dinero y jugadores y hasta que no se sepa una cifra oficial no sabremos cual era el límite. Me niego a creer que si finalmente son 90-95 millones de euros haya habido alguna oferta superior a esa.

1 respuesta
w4nx1

#29681 La oferta final se dice que son 99 millones y habían llegado a sonar 3 cifras o 9X y Coentrao. Claro que no lo sabremos, nunca lo sabremos, al final toca fiarse de las cifras oficiales como es normal. Depende de qué equipo esté implicado, por supuesto.

Todso

Que yo sepa 65 millones están MUY lejos de los 49,5 que serían la mitad de los 99 de Bale. Otra cosa es que estéis acostumbrados a vuestros pedazo de traspasos que parezca poco pero ningún otro equipo de la liga ha tenido eso para fichar.

Spank

Es que ves a unos llorando porque se han gastado 65 kilos en Neymar, llevan unos años haciendo fichajes de relumbrón y son el equipo del mundo que más gasta en sueldos y te descojonas xD

Yo con el 30% del dinero de Madrid o Barcelona me conformaba ya.

2 respuestas
Todso

#28684 De hecho estoy seguro de que tú, igual que yo, te conformabas con tener el dinero suficiente para no tener que vender aunque haya 0 millones para fichar jajaja

Aquí llorando por lo que gastan otros cuando ellos se cascan 65 kilos en un tío (a la espera de lo que se puedan dejar en el central que se han oído ofertas de 40 millones)

3 respuestas
Singed

#29684 #29685 nos hacemos del barcelona que parece que es el equipo de los pobres ahora...

Y obviamente todos nosotros firmábamos con poder MANTENER a nuestra estrella de turno y no tener que venderla por fuerza.
Pero explícale eso al 90% del foro que es blanco o pobre. La mejor liga del mundo, está claro.

1
Sinso

#29685 Alguna novedad con las ventas de Guaita o Alves?

1 respuesta
gefea

Gamberini deja el Nápoles y ficha por el Génoa

http://genoacfc.it/notizie/gamberini-genoa-ci-sono/

w4nx1

#29684 #29685 Las cosas son como son, vuestros equipos juegan en otra Liga. En la Liga de ganar títulos, que es la que juegan Barça y Madrid, la diferencia de gasto es brutal, como ya se ha demostrado en varias ocasiones. Como vosotros decís, diferencia que sería como la suma de muchos presupuestos de otros equipos (por desgracia).

1 respuesta
Doromil

#29689 El Madrid gasta mas porque ingresa mas, y sus gestores son mejores. Pero en el club de las gominolas no sois pobres precisamente, esta la cosa bastante igualada.

1 respuesta
w4nx1

#29690 Piensa lo que quieras, no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en volver a buscar las imágenes que ya se han puesto mil veces y que dejan las cosas más que claras.

Podéis estar orgullosos de ser los que más habéis gastado con muchísima diferencia en la historia del fútbol, eso sí. Pero esconderlo no tiene sentido.

2 respuestas
Akklaim

El problema es que nosotros también tenemos bastante pasta, pero no sabemos dónde acaba.

¿Algún palacio que se haya hecho Zubipanceta en Bilbao? ¿Alguna isla secreta que se haya comprado Sandrusco?

Jamás lo sabremos.

Doromil

#29691 ¿Quien lo esconde?, tambien somos los que mas ingresamos. Si el Barca en los ultimos años no a gastado tanto es porque tampoco lo necesitaba, le han salido muy buenos jugadores de cantera, pero no vas a convencer a nadie de que teneis mucha menos pasta o que pagais en gominolas.

1 respuesta
gefea

El Celta hace oficial el fichaje de Aurtenetxe

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/6774-el-real-club-celta-refuerza-su-defensa-con-la-llegada-de-jon-aurtenetxe

2
M

Joder que pena me da, ¿se aceptan donaciones por paypal?

R

Gamberini se va al Genoa en calidad de cedido. Proviene del Nápoles.

#29698 http://p.twimg.com/AtZCFOiCMAAKhu7.jpg:large

1 respuesta
Todso

#29687 Por Guaíta llegó oferta de la Fiorentina pero para llevárselo cedido, rechazada. La oferta del Arsenal debió ser irrisoria y se volvieron para casa pero he leído que puede que llegue otra oferta formal. Hablan de que el Valencia estaría pidiendo 15, 20 o los 30 de la cláusula, según donde leas xD

A Alves parece que no le quiere nadie. Se estaban planteando ofrecerle la renovación a él después del cabreo de niñato se Guaíta.

Veremos...

gefea

#29696 Te he adelantado por 8 comentarios xD

1 respuesta
JiMmY

No me puedo creer a los culés yendo de victimas? Si teneis según vosotros a la mejor pareja de la historia del fútbol Mundial.

1 respuesta
JorgeRD

#29699 Y el Madrid al mejor jugador del mundo no? cuando ficharon a CR 90.000 personas al Bernabeu, cuando se despidió Raúl 400 personas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k