El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
DaMMiT

2 1 respuesta
dru1dA

No si todavia nos haran creer que 36M por Ander es un negociazo para el Man U. Guardad los moviles no vaya a ser que empiecen a sonar sinfonias extrañas.

AS citando a beIN sports dice que Falcao tiene un acuerdo con el Madrid y podria anunciarse despues del mundial

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/24/primera/1403561023_837168.html

Txentx0

Soon

gefea

#3391 Iker el siguiente? xDD

SupermaN_CK

Todos los de la foto tenían el himno del Athletic en el móvil?

Andy

algunos no os enteráis. En estos casos los millonazos son lo de menos. Un club como el Athletic, no puede gastarse ese dinero en jugadores para suplir a Herrera. Lo mismo que pasó con Illarra. Yo prefiero a Illarra en el campo que 32M en el banco.

2 respuestas
Todso

#3396 Hombre, el Bilbao vale que no pueda por lo de fichar sólo vascos, navarros, riojanoss, franceses y venezolanos, pero vosotros por qué no podéis fichar a alguien? Vale que es difícil encontrar a otro de esa calidad y que te salga más barato pero con una buena dirección deportiva...

1 respuesta
DaMMiT

es que no hay nada fichable.

yo lo que planteo es:

  • Comida popular para los 45.000 socios, mariscada y chuletón.

  • Instalar un tirador de cerveza individual en el nuevo campo aprovechando el final de las obras.

creo que con el dinero que hemos ingresado llega.

3
GrimMcSlam

#3396 si os lo devolvemos nos devolveis vosotros la pasta?? XD

2 respuestas
Andy

#3397 pq un club como la Real no puede quedarse con el culo al descubierto. Un mal fichaje de un supuesto crack con una ficha alta (que además supone romper los límites salariales del club, algo que sólo Vela tiene), te destroza la planificación.

#3399 se siente. Pero podéis mandárnoslo cedido xD.

DaMMiT

Lo que si que haría sería comprar al Gobierno Vasco su participación en la sociedad San Mamés Barria S.L para que los giputxis dejen de echar espuma por la boca.

1 respuesta
Andy

#3401 pues esa no sería mala. Pq aquí hay un agravio comparativo muy muy muy grande. Pero no entremos en eso.

ISAILOVIC

Para que gastarte dinero en algo si ya lo pago lo público

2 1 respuesta
Todso

Del minuto a minuto de Marca:

Según 'Kicker' el Barça ha hecho una oferta formal por Toni Kroos.

Según 'Le Parisien', el PSG habría desistido en su intento de fichar a Dani Alves, quien desde hace meses parece más fuera que dentro del club catalán.

Alfred Finnbogason, delantero islandés de 25 años que ha logrado ser máximo goleador de la Eredivise, ha dado el "sí quiero" a la Real Sociedad. Tal y como asegura 'El Diario Vasco', la operación rondará los 10 millones de euros.

DaMMiT

#3403

porque ahora mismo el nuevo campo no es propiedad del athletic, como el antiguo. es propiedad de una S.L donde el Athletic tiene un participación. A mi me gustaría que el campo fuese 100% nuestro, pero si esto no es posible estaría bien comprar su participación a un socio de la sociedad como es el Gobierno Vasco y así tenemos mayor participación en la sociedad.

Sibirinchain

El Barça metiéndose en el tema Kroos. Valla no me lo experaba.

ruben132

Fayçal Fajr, primer fichaje del Elche para la nueva temporada

El centrocampista franco-marroquí firma por tres años y llega procedente del Caen francés, con el que ha ascendido a Ligue 1

Fuente: http://www.elchecf.es/-/faycal-fajr-primer-fichaje-del-elche-para-la-nueva-temporada

Wat?

1
Todso

Coño cogednos cedidos y así os ahorráis dinero, llevaos a Vinicius, Vezo y Viera (si la otra opción es que se vaya :qq: ). La triple V para llevaros a EL.

SupermaN_CK

Parece que al final Xavi no se irá a Qatar por un lío de intermediarios.

1 2 respuestas
B

#3409 su grandisima actuacion en el Mundial ha hecho que LE se replantee su rol.

Mas bien que los de Qatar le han visto y han echado el culo para atras xd

shturmovik77

Javi Lara, nuestro primer fichaje.

http://www.sdeibar.com/-/javi-lara-primer-fichaje-de-la-s-d-eibar

Muy bueno, pero que mal me cae joder...

gloin666

#3368 Segun el periodico oficial del partido, o sea, informacion supuestamente fiable, Pena Sport e Izarra andan mendigando un convenio de colaboracion y el club mas o menos les ha respondido verdes las han segado.

Ni idea de que piensa hacer ahora el club con politica de cantera. Quiza visto que no hay un duro y que las perspectivas del osasuna parecen gris oscuro tirando a negro esperen que los padres apuesten por llevar a los hijos a los clubes ya convenidos, que se han mostrado fieles y que tendran mas recursos materiales y tecnicos que los otros.

dru1dA

#3392 desmentido. No dan una estos cabrones.

kakarikez

ya es oficial

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal FC para que Carlos Vela continúe en el club txuri urdin. Por otro lado, la Real Sociedad también ha llegado a un acuerdo con Carlos Vela para renovar su contrato para las cuatro próximas temporadas. El anterior acuerdo vencía en 2016. El atacante mexicano ya ha firmado su nuevo contrato.

47 goles y 28 asistencias en 126 partidos oficiales

Carlos Vela llegó a la Real en el verano de 2011 y en las tres temporadas que lleva en el club guipuzcoano ha disputado un total de 126 partidos oficiales con la camiseta txuri urdin. En este periodo el delantero mexicano ha marcado 47 goles y ha dado 28 asistencias. En la última temporada (13/14) ha logrado 21 dianas y 13 asistencias de gol.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/175514/carlos-vela-continuara-en-la-real-hasta-2018-

2 1 respuesta
gloin666

#3414 Por cuanto al final? Gran movimiento. Piedra angular del proyecto sobre todo si se marcha el creido francesito.

1 respuesta
kakarikez

#3415 pues el comunicado oficial no dice cifras asi que no puedo decirte mucho. los periodicos hablan de 11 pero no se que decir

la clave del asunto es que vela solo ha querido jugar con la real. un amor a los colores que ya les gustaria tener a los illarras o herreras. siendo de mejico

1 respuesta
Perurena

#3416 A los colores o las fiestas..

Decir que Ander no vale más de 12 millones de euros es hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
ISAILOVIC

Felicidades a la Real Sociedad, se quedan con uno de los mejores atacantes de la liga. Como al final fichen al pichichi de Holanda y les salga medio bien tendran un ataque de lujo.

Andy

q tiemblen culés y merengues. Se viene La Tercera.

1
kakarikez

#3417 mientras juegue aqui como si es las piparras de ibarra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras