El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
gloin666

Mientras elustronko siga en plantilla no ganais ni el concurso de fuegos de fiestas.

1 respuesta
kakarikez

#3421 pues de sustituto de herrera deberiais contemplarlo. ademas, con este no teneis que hacer trampas pa ficharlo

dru1dA

http://www.theguardian.com/football/2014/jun/24/alexander-buttner-transfer-manchester-united-dynamo-moscow?CMP=twt_gu

bwahahaha

2 respuestas
1 comentario moderado
YonkiLeon

#3423 jajjajajajj ‘I want to play in the Champions League,’ says left-back

es un poco triste lo del MU este año xdd

#3409 Como se quede Xavi al final pueden ser las risas

La Juve sube su oferta por Morata a 18 kilos

Me lo llevo yo a Turin por 18 kilos

shturmovik77

#3411

Uno de los motivos por los que me da por el culo ficharle...

Con el fútbol vasco no me identifico.

Solo volvería a comer al País Vasco.

Siempre que tuviera otra opción no volvería

Si me pasara otra vez no iría, seguro

Qué vueltas da el mundo xD

1 respuesta
tute07011988

Aquí la rompió

antofi

Javi Lara otro que se salió en el equipo mi pueblo xd

twister

#3426 La verdad que aquí en Ponferrada ha hecho buena temporada, de calidad no anda mal para primera, pero de físico y trabajo (que es lo que necesitará el Eibar si quiere mantenerse) anda muy flojo. Personalmente lo veo un jugador de segunda

1 respuesta
shturmovik77

#3429 Yo de lo que le he visto en la Ponfe y en el Alcoyano cuando jugó contra nosotros, me ha parecido que técnicamente era muy bueno. A ver que tal nos sale.

1 respuesta
twister

#3430 Si, técnicamente es muy bueno y saca faltas/corners muy bien

Zero_G

Solo vengo a partirme el culo de los 36kilates por Ander Herrera.

1 1 respuesta
Perurena

#3432 otros nos lo partimos con los 36 kilos de Batman.

3
salt20

#3399 igual no me he explicado bien, si jajaja.
Me refiero a que ha sido un poco pagar mucho, pero si analizas no son jugadores mediáticos como es messi, como el psg con zlatan, el city con agüero..

Andy

hombre, con los 36 kilos de Ander podéis fichar al marfileño Sio, que está jugando el mundial. Centrocampista, canterano de la Real y jugó 2 años en el Sanse. Entra en la filosofía, no?

4 1 respuesta
kakarikez

#3435 por cierto pq le echamos?

1 respuesta
Andy

#3436 versión oficial o versión real?

la oficial es que se decidió no ejecutar la opción a que siguiese al menos 1 año más por motivos deportivos. La real es que se dio de hostias con varios jugadores del Sanse en los vestuarios y las relaciones con gran parte de la plantilla eran muy tensas. Los capitanes pidieron que se le echase por el mal rollo que estaba generando.

1 respuesta
kakarikez

#3437 lol si le partio la cara a illarra es mi nuevo heroe

dru1dA

son peinados sanos

y parece que hemos tenido suerte con el lateral izquierdo http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63361-se-rompen-las-negociaciones-entre-el-liverpool-y-el-sevilla-por-alberto-moreno

dZ

Son traspasos sanos.

Todso

Del minuto a minuto de Marca:

'TalkSport' asegura que Manchester United y Tottenham se están peleando por el fichaje de Memphis Depay, extremo holandés del PSV. Ambos conjuntos ingleses estarían dispues a que su oferta superara los 20 millones de euros.

klawi

No teneis dinero para Toby.

kakarikez

lo e bravo debe ser oficial. gracias claudio por estos 8 años

1 respuesta
Singed

#3443 no sería mejor dar las gracias a Zubi por dejarse pegar ese sablazo?

1 respuesta
kakarikez

#3444 o a bakero por ficharle. pero no, las gracias se las doy a bravo. un tio que fichamos por menos d eun millon de euros. que ha jugado 8 temporadas con nosotros enlas que ha visto bajar al club, resurgir y llegar a jugar cl con nosotros. y se va dejando 12 millonacos. Un ejemplo para todos esos canteranos que no se ven con otra camiseta y les falta elculo pa pirarse a las primeras de cambio

7 1 respuesta
Txentx0

#3445 a mi Bravo siempre me ha parecido de los mejores porteros de la liga. Un chollazo y gran jugador comprasteis...

klawi

Yo como experto en porteros, le veo completo pero eso si tiene unas cagadas como no sea su dia que se recuerdan hasta en su funeral.

Pocos porteros de nivel quedan en el panorama futbolistico y menos en el mercado.

2 respuestas
D427

#3447 Diego Alves acabando contrato, puede salir casi gratis y es un porterazo.

gloin666

#3447 Pero casi todos son asi. Excepto la verdadera elite, los buenos tienen anchoas de vez en cuando. Mira Caballero. Cada temporada tiene unas cuantas. A mi Bravo me parece un buen portero.

Eso si, espero que esos rumores de que iban a fichar a Riesgo no sean ciertos. Bajada de nivel clara.

1 respuesta
Txentx0

#3449 estaba Andrés fernandez regalado (a dos putos duros). No se porque no lo contemplasteis como opción. Joven, con experiencia y proyección.

Y Riesgo se quedará en Osasuna (creo yo), ahora por fin puede ser titular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras