El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

Todavía no encuentro comunicado oficial pero Dani Ramírez ya está diciendo que ha fichado por el Valencia.

Pregunté en el hilo del Madrid antes de esto y nadie me contestó, ahora supongo que si alguno me dice por aquí será un cáncer, no? Alguien que intente ser un poco objetivo? xD

1 respuesta
w4nx1

Pero no se supone que Keylor quería ir a un equipo a ser titularísimo?

Le han diagnosticado algo a Neuer o me pierdo algo?

shturmovik77

Oficial lo de Kaka

http://www.acmilan.com/it/news/breaking_news_show/60833

bb

Sirius_spa

Jose Carlos (Ex del Rayo) esta pasando el reconocimiento médico para el Depor y llega gratis.

Otro que interesa al Depor es Isaac Cuenca, pero cuanto cobra el cabrón!!!:

El problema reside en que las arcas deportivistas no están muy boyantes y serían incapaces de asumir ni siquiera la mitad de la ficha del jugador, situada en torno a los tres millones de euros. Por lo tanto, las opciones pasarían por que Cuenca rescindiese su contrato con el FC Barcelona y llegara gratis a Riazor. Si se produce este extremo y llega libre, el Deportivo se quedaría con el jugador en propiedad. Por contra, si se marchase cedido, el Barça tendría que seguir pagando casi la totalidad de sus emolumentos.

Paralelamente, el Barça pretende para el filial blaugrana al joven deportivista Bicho, que puede actuar como extremo e interior derecho y que ya ha debutado con el primer equipo a sus 18 años.

Y decir que asumiríamos la mitad de su ficha es muy muy optimista...yo diría que ni 1/4 de la ficha xDDD

1 respuesta
tute07011988

Desde pequeñito soy del Bayern Monaco

Singed

Pero si en italiano es Monaco di Baviera, no?

YonkiLeon

la pizza de la mama

dru1dA

€10m lol

y caballero al city segun la cope http://www.cope.es/detalle/Willy-Caballero-tiene-un-acuerdo-con-el-Manchester-City.html

1 respuesta
B

City con un portero de verdad, ojito.

P

#3781 pues hombre sabiendo que tiene 22 años y estaba en el madrid c, pues un crack mundial no sera xd

1 comentario moderado
azztras

#3788 Quien es este xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#3792 un jugador bastante decente del Norwich. Pero nada mas. 10M ni con el dinero de Lim.

1 respuesta
RubenLionel

#3794 Otro más para la lista de ingleses británicos sobrepagados, aunque esté entra en mid tier

2 respuestas
Singed

Ningún british se vende por su precio es una ley no escrita. Vas a la 4ª división y te piden 1M de € por un Skorpito galés.

6 1 respuesta
dru1dA

#3795 tienes suerte de que no sea escoces si no te bloqueaba hasta el mes que viene

a este le da un plus esa cara de serbio cabreado que tiene

azztras

#3796 Ya te digo jugadores ultra sobrevalorados .

arion10

Yo creo q mas q jugadores sobrevalorados, q alli tienen mas dinerito y igual q los jugadores valen mas, tambien se gastan mas en ellos. Igual es un tio de 4 o 5 millones igual q puede valer un jugador del malaga, valencia, sevilla, villarreal o betis, cualquiera, pero el equipo no tiene necesidad de vender asiq estira un poco mas la cuerda y el equipo comprador como tiene dineritos pues paga algo mas de la cuenta pero tmp creo q en si sea pq estan sopbrevalorados.

GrimMcSlam

Q haya un delantero como Oriol Riera en el mercado y se lo lleve el Wigan por 3 duros dice mucho de la liquidez de los equipos españoles.

Imagino q el Osasuna necesitaría el dinero para ayer y no aceptaría pagos a futuros y por eso se ha ido allí porque si no, no lo entiendo.

1 respuesta
Mystee

#3800 También por el sueldo, el Wigan pese a estar en Championship tiene una estructura de Premier, no sé lo que le pagarán pero poco no debe de ser.

I

adios al 9 del Barça. A por Nolito!

B

#3784 El que le firmó ese contrato a Cuenca es medio subnormal, cómo puede cobrar más ese tío que Isco o Varane

1 respuesta
tute07011988

#3803 disfruta de Linares :clint:

1 respuesta
B

#3804 es bueno?

1 respuesta
tute07011988

#3805 a mí nunca me gustó, desesperante, pero aquí metió bastantes goles antes de que se lo cargaran en un partido contra el Barça B. Volvió de la lesión al año siguiente y al poco volvió a romperse. Esta temporada empezó muy bien en el Recre, aunque luego pegó el bajón. Vamos, para 2ªB va sobradísimo. Y como persona es un 10, vive mucho la ciudad en la que está, al menos aquí. Al estar lesionado, el playoff contra el Granada lo vivió como un ilicitano de toda la vida.

1 respuesta
B

#3806 el tío compro acciones del oviedo en 2012, pero vamos, lo de "para 2ªB sobrado" es lo de todos los años y luego nada de eso... es un puto bucle en el que vivimos los oviedistas :(

1 respuesta
tute07011988

#3807 jajajaja, puede que tengas razón. Le deseo lo mejor a él y al Oviedo ;)

2
g0tO

Sergi Gómez, a falta de pasar el reconocimiento médico nuevo fichaje del Celta, lo acaba de anunciar el twitter oficial.

Tras Larrivey, Pablo Hernández y Sergi Gómez, nos faltaría un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo para apuntalar el equipo.

IMOS!!

1 respuesta
kakarikez

#3809 nos quitan a elustondo de las manos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras