El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

Mañana se abre oficialmente el mercado asi que sera un dia movido. Aqui es segura la presentacion de Can, y si se ha completado el papeleo tambien Lallana.

2 respuestas
Todso

El Real madrid se deshará de sus dos guardametas actuales para traer a Keylor Navas y Kiko Casilla

Víctor Valdés pasará revisión mañana con el Mónaco

azztras

#3811 Ese lallana va a ser un pufo

1
g0tO

#3810 jajajaj Mandadlo a Eibar.

Y Yoel 4M, va, os lo llevo en coche yo

#3811 Mandadnos a Iaguito y os perdonamos lo que nos debeis

B

http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/james-rodriguez-elige-barca-play-3342252

El barça fichará casi al 99% seguro a James según sport

1 respuesta
D427

#3815 Pues ya tiene que ser malo al fifa..

AnteTomic

tiago al chelsea

http://www.marca.com/2014/07/01/futbol/equipos/atletico/1404198721.html?a=c835d61d2f75ed24308ab3fa0876b566&t=1404206693

buen fichaje para mou

atletico de madrid 2.0

2 respuestas
Scavenger19

#3817 Faltan DiegoCo y FilipeLu

dru1dA

mahahahanchester

Ra1KeN

#3817 Es TIAGO, que me he acojonado un poco pensando que era thiago alcantara.

Si eso es cierto, no descarto al arsenal para fichar a mangala. Joven y negro. Como le gusta a wenger.

Todso

Hostia el United, pero qué estás haciendo Van Gaal? =(

dru1dA

era necesaria la imagen tan cutre?

1 respuesta
Todso

#3822 Por cuánto sale al final?

1 respuesta
dru1dA

#3823 es un poco raro porque el bournemouth tiene un porcentaje altisimo por venderlo de pequeño, asi que creo que son 15+addons (3) y 6M para el Bournemouth (pounds)

no lo he visto jugar lo suficiente para opinar si es caro o barato. Pero si Brendan ha decidido gastar dinero de verdad sera por algo.

1 respuesta
arion10

#3824 Hombre sin desmerecer, pero brendan tmp me parece un grandisimo director tecnico pero bueno xD

Igualmente, ha hecho buena temporada (lo se pq lo dicen yo he visto dos trozos de partido de este tio y no me parece malo) asiq el equipo q quiera ficharlo pues tendra q pagar logicamente bastante. Si sigue en la linea y progresando sera un gran fichaje sino, pues una mala inversion q se tratara de salvar como se pueda.

A ver si el puto Pool gana ya una liga q es e unico equipo de los buenos ingleses q me cae simpatico y le falta ganar una liga ultimamente para mi disfrute xD

1 respuesta
laZAr0

Entonces el Madrid este año ficha a Kroos, Falcao, K. Navas, Casilla, James, Pogba o Vidal... vaya equipo se nos va a quedar de 35 jugadores, normal que le dejemos a Suarez al Barça, porque hasta hace una semana era del Madrid también.

pkjn

Puto Arsenal, no paran de vender y perder jugadores y no fichan...

dru1dA

#3825 a que te refieres con director tecnico. A su faceta como entrenador o a los fichajes?

1 respuesta
arion10

#3828 A los fichajes, q seria director deportivo (alli como es general manager xD) me he confundido sorry. Como entrenador... nunca lo he seguido mucho, de hecho antes no me gustaba mucho y ahora tmp pero vamos con el temporadon q ha hecho supongo q es para q me trague mis "odios" xD

1 respuesta
dru1dA

#3829 Brendan al principio tuvo un par de roces con la directiva, el pedia unos jugadores, ellos no aceptaban, el presupuesto era bajo (20m+ingresos) asi que tenia que jugarsela a ver si le salia algun jugador decente por poco dinero.

Y por lo pronto trajo a Sturridge por 12m, que lo habia entrenado en el Chelsea cuando estaba en el staff. Que este tio ahi era la ultima mierda del mundo y ahora es el mejor delantero ingles. Coutinho tambien se le atribuye a el por 8m.

Mignolet pese a las cantadas que suele tener es un portero con un potencial brutal.

Tiene algun flop, como Aspas o Assaidi y otros jugadores como Alberto, Borini e Ilori (19-21 años) que hay que darles tiempo. Despues los casposos como Cissokho o Moses huelen a cosa del club para hacer bulto porque no habia de donde sacar mas.

Asi que yo compro a Brendan. Como si mañana presenta a Nkululu de la 3 division checa y lo trae el mismo en su coche.

1 respuesta
arion10

#3830 Igual esq no lo veo yo tan asi... Sturridge no me ha parecido malo, aunq es verdad q ha explotado en el Pool, y con coutinho me pasa lo mismo. Aspas (q por aspas pagasteis 10 millones) nunca me ha gustado asiq es un fichaje q yo no hubiese hecho, Kolo... pues nose no me parece mal fichaje en si para rellenar plantilla. EL portero... no sabria q decirte pq esq este año no he visto mucho futbol, asiq tu lo sabras mejor.

Luego hay otros tambien q como bien dices por edad, pues aun pueden salir rentables, pero q tmp me parece nada del otro mundo... de hecho esq tmp creo q sea un gran director deportivo, eso si, si lo q ficha es lo q el quiere para jugar y luego juegan tal y como lo han hecho este año, me calla la boca en lo deportivo y en el tema fichajes.

trapero

Almería

Altas: Dangda (Muangthong United), Quique González, (Guadalajara), Rubén Martínez (Rayo Vallecano), Ximo Navarro (Mallorca), Julián Cuesta (Sevilla) y Fran Velez (Sube del filial)

Bajas: Aleix Vidal (Sevilla), Esteban (Oviedo), Rafita (Acaba contrato), Oscar Diaz (Acaba contrato) Marcos Tebar (Carta de libertad).

Scavenger19

Oficial lo de Lallana al Pool. Druida da botes de alegria :buitre:

1 respuesta
YonkiLeon

#3833 Pues despues de 3 horas dando botes yo pense que ya se habria cansado

Segun Zubi, Xavi pinta que se queda, Pedro tambien continua, estan bsucando una soluciona lo de alexis (vamos que lo largan) y que no negocian con nadie por adriano

Singed

Alexis en plan Villa, haciendo un favor al pobre Zubi, que nos lo manden.

1 respuesta
Scavenger19
dru1dA

parece que se va cedido otra temporada

1 respuesta
arion10

#3837 En su momento lo queria el valencia. En las cesiones juega y rinde y tal o como va mejorando?

1 respuesta
dru1dA

#3838 bastante decente. En el Granada era titular aunque tuvo alguna que otra lesion.

Llego a dar alguna asistencia de gol y todo con algun pase largo xd

klawi

#3835 Algo se cuece en Turin y no con la Juventus ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras