El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

10 + 2 hablan la mayoría.

dru1dA

Parece que ya estan vendiendo el 9 de Alexis (?)

chevo

A ver si esas camisetas terminan donde terminaron las del Madrid con el nombre de Villa...
Aunque estos ingleses viven por el negocio. Lo venderán.

Sh1n0d4

En Futbolamania de bcn? Al lado de mi casa xDDD

Bajaría a comprobarlo pero con el día de perros que hace aquí en bcn ...

Todso

Otro que se nos va. Esto está siendo una fiesta xD

1 respuesta
Singed

Me estás diciendo que van a caer los que ha puesto Matallanas? la puta madre... y en teoría todo antes del día 10.

Joder y Oblak estaba en la lista que tenía yo y estaba abajo abajo porque era carisisisisimo, son fondos sanos...

2 comentarios moderados
Txentx0

No se donde ponerlo, asi que lo pongo por aquí.

Ayer la mitad de osasuna (de los que quedan) borrchisimos por San fermin.

#valorak

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

#4209 Seguro que eran los que van sobando a las tías que salía en las noticias hoy ... xDDD

dru1dA

pobre rubi http://www.ojogo.pt/Futebol/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=4012181

TuR0K_Vva

Una lastima lo de Oblak. Un candidato menos fichable para largar al topo

kun294

1 2 respuestas
Perurena

#4214 Pues Fransua dijo que iba al Madrid... Qué decepción.

pkjn

No entiendo porque fichar a Oblak, pudiendo fichar a Keylor Navas.

Con Oblak pasara como con Falcao, si despunta, adios muy buenas

4 respuestas
Singed

Y si Fransua dice que Toquero va al madrid te lo crees... o que ha ido con la de la lejía y que lo ha visto meter 40 goles este año también.

Porque... por enésima vez... a Simeone NO LE GUSTA Keylor porque es un pitufo.

Kenny

#4216 A Keylor lo descartaban por "no dominar" el juego aéreo. Oblak es más acorde a lo que quiere Simeone.

1 respuesta
KuS

#4216 #4218 Y sobre todo que por Navas no aceptaban billetes del monopoly y a Oblak no lo va a pagar el Atleti xD

arion10

#4214 Si es verdad lo de manduzic. Yo creo q conseguis un buen recambio por D.Costa.

1 respuesta
pkjn

En twitter todo dios poniendo lo de Alexis al Arsenal

No por dios.

dru1dA

Parece que lo de Suarez podria hacerse oficial pronto

Tambien dice que de lo fichajes que ha hecho el liverpool hasta ahora, ninguno depende del dinero de este traspaso.

kun294

#4216
Oblak es semejante a Courtois (es lo que dicen y por lo que he visto estos días en vídeos), el juego del Atleti se basa mucho en el poderio areo y Keylor en esa faceta flojea, aunque yo si llega a venir me encantaba pero el Cholo sabe más.

#4220
Pues si, aunque en mi opinión le falta un punto de velocidad, que no es como Costa que te corría desde medio campo con el balón y no lo paraba nadie, pero a balón aéreo y killer del área hay pocos como ese tío, me preocupa más la pareja con la que le juntemos.

2 respuestas
pkjn

#4223 Si en eso teneis razon, pero es que os pasara siempre lo mismo, jugadores que pertenecen a X y se iran cuando ellos quieran y eso es una putada

Yo siempre pense que Roberto, el del olympiacos, volveria cuando se fuera curtua, pero de un dia para otro lo venderion

1 respuesta
arion10

#4223 Hombre yo creo q es menos trabajador q D.Costa. Pero es un tio fuerte, q puede aguantar bien la pelota, q tiene calidad y q si lo hace mas o menos bien, tendreis un buen sustituto de Costa.

Espero q no cobre mucho, pq ese tiene q tener un buen salario xD y por cierto, llega gratis o pagais algo por el traspaso??

1 respuesta
kun294

#4224
Con Roberto no se exactamente que fue lo que paso, cuando en Champions estaba haciendo actuaciones destacadas, supongo que no seria del agrado o forzó el su venta
#4225
Se habla de 18 y cobrara 4, que es lo que cobraba en el Bayern y Costa en el Atleti asique asumible.
(a Costa le llegaron a ofrecer mas de 5 para que se quedara este año)

dru1dA

Y ahora que cojones hacemos con 100M. A quien se ficha. Puta bida. #firstworldproblems

1 1 respuesta
Singed

A la selección de Costa Rica.

kijuna

#4216 nadie ficha a keylor porque lo tiene hecho con el madrid :qq:

1
pkjn

#4227
Lukaku
Locotelli
Cavani
Casillas :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras